airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es

1313 valoraciones en los últimos 12 meses2213 opiniones en total

20 sept 2023
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

29 may 2023
Trate de hacer por teléfono y en linea el upgrade a Business y no se pudo.Llegué a tiempo al aeropuerto y pedí hablar con el encargado para comentarle toda la odisea y me dijo que si había espacio pero como atendía al personal que le preguntaban para dar autorización a mi me dejó al último y cuando quiso hacer el up grade me comentó que ya no había lugar. Le dije 2 veces que me atendiera que yo había llegado primero y me dijo q no me preocupara q iba a tener mi asiento pero desgraciadamente no fue así y sólo me dijo, lo siento ya no hay espacio. Me molestó mucho la falta de atención y eso que era el encargado.

Opiniones sobre airfrance.es

12 jul 2023
Los incrementos de precio por tipo asiento, y por ciertos días de la semana y franja son excesivos con respecto a otras compañías. Sólo espero espero que el servicio de a bordo este a la altura, no siendo una compañía Low Cost
19 ago 2023

Falta poder contratar sala vip

Quería contratar el acceso al salón VIP que no me incluía mi billete y no he sido capaz de hacerlo vía online por mucho que he leído las instrucciones. No encuentro el lugar donde contratar el servicio de salón VIP.
RM
Ruben M.
13 jul 2023

Cupones descuentos que luego no se aplican

Si envían un email con un cupón descuento ( KLM CUPON HOLIDAYS23 ) que al menos pongan en las condiciones que es un número limitado de cupones, que aunque te lo hayan enviado no significa que lo vas a poder utilizar.
25 sept 2023

cambiado la interfaz…

Recientemente has cambiado la interfaz de reservas y yo preferí el sistema anterior. Tuve mucha más flexibilidad para elegir opciones y determinar mis escalas. Estoy realmente frustrado por la nueva interfaz.
4 ago 2023

Atención al cliente

Poner a una persona en el servicio de atención al cliente, el ordenador no me ha resuelto la duda que teníamos. Me manda a una página la cual no explica lo que estamos buscando
1 may 2023

Problemas en hacer la reserva y confirmación pobre

No me dejó hacer la reserva en el ordenador, tuve hacerla por el móvil. Al finalizar apenas y recibí un correo muy escueto diciendo que mi reserva estaba confirmada..

Business class a little bit poor

Creo que la primera clase se quedó atrás ya que he probado otras aerolíneas como klm e Iberia y tienen un standard más alto en comida snacks y servicio a bordo.
1 nov 2023
Cambian los asientos ya asignados sin avisar. y solo el documento del boarding pass para movil esta accesible desde la app. El pdf se echa de menos.
26 jul 2023
Funcionaba todo bien hasta que se ha colgado la web y ahora tengo una reserva pendiente que no puedo ni continuar, ni eliminar
5 jul 2023
Varios intentos para conseguir finalizar el proceso de compra. Espera de más de una hora para recibir la confirmación ...
9 ago 2023

Incremento en billetes

HOLA, los incremento(año 2023) en los billetes, de clase turista Premium y Business destino al caribe.Gracias

Tipos de cambio

Poner monedas de otras nacionalidades. Soy mexicana y tuve que pagar en euros, eso e mayor cargo para mí.
20 jun 2023
No tener una inspección a las 21:00 de la noche , llegando 1h y media más tarde y perdiendome la SPARTY
31 may 2023
No aceptan MasterCard, me encantaría que aceptasen algo más que Visa como tarjeta de débito en mi país.
22 ago 2023
No me parece justo tener que pagar por los asientos juntos si voy con un niño pequeño
1 ago 2023
Hacer login es MUY engorroso Actualizar información también.
12 jul 2023
Gluten free menu was terrible. I paid business classe but they given't me bussines service....
9 jun 2023

¡Coste extra por pagar con tarjeta de crédito!

No tiene sentido el coste extra por pagar con tarjeta de crédito. Es una tomadura de pelo.
13 sept 2023
Muy complicado el pago al querer hacerlo con otra tarjeta Visa que la almacenada
7 ago 2023
La atención recibida, telefónicamente es satisfactoria con amabilidad .Gracias