airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es

1019 valoraciones en los últimos 12 meses1876 opiniones en total

20 sept 2023
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

29 may 2023
Trate de hacer por teléfono y en linea el upgrade a Business y no se pudo.Llegué a tiempo al aeropuerto y pedí hablar con el encargado para comentarle toda la odisea y me dijo que si había espacio pero como atendía al personal que le preguntaban para dar autorización a mi me dejó al último y cuando quiso hacer el up grade me comentó que ya no había lugar. Le dije 2 veces que me atendiera que yo había llegado primero y me dijo q no me preocupara q iba a tener mi asiento pero desgraciadamente no fue así y sólo me dijo, lo siento ya no hay espacio. Me molestó mucho la falta de atención y eso que era el encargado.

Opiniones sobre airfrance.es

9 may 2023
Todo muy bien explicado y muy bien aclarado, se gestiona de una manera fácil y simple
1 abr 2023
El proceso de compra es rápido y eficiente. Podría mejorar la Atencion en el vuelo.
12 jul 2023
Poder comprar los vuelos compartidos con otros miembros de Sky team atravez de uds
29 ago 2023

web de reservar es intuitiva,

La web para reservar es intuitiva, Se puede mejorar las condiciones del billete.
30 ago 2023
La web es sencilla y no tuve problemas. Estaría bien mejorar la oferta un poco
27 ago 2023
Que combina opciones de Airfrance y KLM en la página web, cosa q no hace KLM
9 jul 2023
Deberíais mejorar la aplicación eliminando opciones. Hay demasiadas.
10 oct 2023
poder enviar mi tarjeta flying blue a mi domicilio en españa
3 oct 2023
EL SITIO ES INTERESANTE. OFRECER STOP OVER EN SUS VUELOS.
22 jul 2023
Claridad en servicio. Maleta de equipaje de mano incluida.
22 jun 2023

Precios demasiado variables

Que los precios no varíen tanto dependiendo de la búsqueda
2 may 2023

fácil de reservar - caro

fácil de reservar las opciones se reducen y son más caras
13 jun 2023
He echo al reserva. No puedo aportar más información
28 abr 2023

BLUE BIZ

BLUE BIZ, aún estoy esperan a poder hablar con ellos
14 jul 2023
Muchas posibilidades de vuelo, y de precios
21 jul 2023
Rebajar el precio de la facturaste equipaje
18 oct 2023
facilidad de la web en la contratación
24 may 2023
buena velocidad en contestar, gracias
19 oct 2023
El buen funcionamiento de la pagina
EM
EMILIO M.
VALENCIA
27 jul 2023

Claridad

facilidad para hacer reserva vuelos