airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es

1423 valoraciones en los últimos 12 meses2604 opiniones en total

20 sept 2023
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

Que en cinco minutos se incremente el precio de 4 billetes (el tiempo transcurrido entre la selección del vuelo, equipajes, pasajeros, etc.. y la finalización del proceso para realizar el pago) en más de 100€ es simplemente una tomadura de pelo, por no decir una estafa. Y como las lentejas, si quieres las comes, o si no lo dejas... Los precios no son claros desde el inicio de la reserva hasta el proceso final de pago, y qué casualidad, siempre se incrementan. Esto en mi pueblo se define como "ladrones de guante blanco".

Opiniones sobre airfrance.es

Dar estabilidad a la web. Intenté comprar pasaje para Chile, SCL, y no me aceptaba la tarjeta Visa. Después de varios intentos simplemente me expulsó y no pude comprar. Al cabo de unas 4 horas conseguí mi objetivo, aunque algo más caro.
9 ago 2023

Upgrade con millas.

Antes de la pandemia del Covi-19, se podía mirar la posibilidad de hacer un upgrade con millas. Ahora hay que hacerlo por teléfono. Creo que sería mas cómodo para todos, vosotros y los clientes, poderlo hacer en la página web.
10 ago 2023

Bien

Lo mejor: Fácil de usar y elegir vuelo. Lo peor: Se me ha quedado pillada la pagina dos veces al tramitar compra y he tenido que reiniciar desde el principio. El teléfono de atención al cliente solo francés o ingles.

Muy bien salvo el precio

El vuelo ha sido perfecto, a la hora, personal muy simpático, se agradece el detalle de la galleta y del café. Le pongo solo 4 estrellas porque el precio me parece increíblemente alto. Por lo demás, genial.

AFKLM is recommendable

AFKLM has the size to resolve the problems and are bound to occur in international air transport. Sometimes also too big though as the systems of a big organisation does not allow for individualised actions,
20 sept 2023
Es la segunda vez en dos meses que no conectan el wifi. Pase el mes pasado reclamación y pensaron que fue algo fortuito, pero se repitió este mes y no quiero pensar que sea algo intencional

Disponibilidad Sky Priority

El proceso es cómodo y hay bastante información pero no queda claro si en mis vuelos voy a disponer de Sky Priority o no. Tampoco queda claro el importe de reembolso en caso de cancelación.
14 sept 2023
lo fácil que es usar la pagina y entender los vuelos, con condiciones que tiene. sin embargo debería existir una opción de poder ver la combinación de varios días flexibilidad.

De momento bien

De momento el precio y rapidez en obtener los billetes por internet ha sido muy satisfactorio. Ahora falta ver que tal es el servicio durante los vuelos, aeropuertos, etc.
18 nov 2023
La facilidad y claridad del proceso de compra por internet y la rápida resolución de dudas telefónicamente. Además la promoción publicitada es real y sin mascaras
Me encanta el servicio de Air France pero a veces las tarifas no son muy competitivas y debo preferir las low cost. Pero desde Perú la uso al 99% de mis viajes.
la facilidad de obtencion del billete La mejora vendria por la reinstauracion de la posibilidad de la vuelta al mundo con millas que existia hace unos años
16 mar 2024

Intuitiva con algunos errores de precios.

Me ha gustado que es una página intuitiva, deberían mejorar que los precios varíen en función de donde mires un mismo vuelo, en la app o en la web.
No he tenido problema con la devolución del dinero, y he podido reservar otro .billete sin problema,me gusta la seriedad de Airfrance.Nada contra.
3 oct 2023
La web funciona muy bien y el proceso de compra es muy sencillo e intuitivo. Sin embargo precios un poco elevados comparados con la competencia.
6 oct 2023

Bien pero asientos incómodos

Aunque inicialmente hubo retardo, al final llegamos a tiempo. Lo que menos me gustaron fueron los asientos, que no los encontré muy cómodos.
Me ha gustado la versatilidad de la página. Que los precios no variasen de un día al siguiente para misma ruta,horario y destino
OR
OLGA R.
MADRID
9 oct 2023

Errores plataforma

Antes de realizar la compra la plataforma dio tres errores, en uno de ello perdí la oferta más barata que la que tuve que adquirir
El proceso de reserva es muy fácil e intuitivo. Ahora hay que ver cómo se desarrolla el vuelo y la asistencia en el aeropuerto
11 nov 2023
Normalment la pàgina web funciona bé. En aquesta ocasió ha anat una mica lenta i m’ha costat d’obtenir el que desitjava.