airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.esValoraciones

Opiniones sobre airfrance.es

4 feb 2022
Casi todo funciona bien, excepto el momento de pagar. Como han pedido en un paso intermedio las seis primeras cifras de la tarjeta de crédito, en el momento del pago ya aparecen escritas, pero separadas por una barra vertical que induce a confusión: no sabes si hay que borrarlas -no se puede- , si hay que escribir otra vez todo el número -no lo acepta- o escribir los números que faltan. Bastaría con indicar "Complete el número".

23 may 2022
Compré unos billetes y en el proceso de pago dio un error. Tuve que volver a realizar todo el proceso y los billetes ya no estaban al mismo precio, así que tuve que comprarlos más caros. Más tarde me di cuenta de que me habían cargado en la tarjeta las dos compras. Hablé con Air France, la atención fue muy amable, pero la llamada duró 1 hora y 20 minutos, un proceso muy lento, y no me descontaron el dinero de diferencia entre la primera y segunda compra, simplemente me regalaron la reserva de asientos, que tenía un coste parecido, pero que a mí no me interesaba. En fin, los errores pasan, pero la compañía debería proporcionar soluciones más justas. Al final, por un error de sus sistemas, tuve que pagar más dinero por los mismos billetes. No me parece una solución justa.

Opiniones sobre airfrance.es

4 ene 2023
Web muy intuitiva y fácil de usar en la compra de billetes, así como información importante remarcadas para que sean comprensivas y claras, enlace a su partinner , para reservar asientos muy rapida
9 ene 2023
I use quite often this webpage and works properly and is user friendly. i also use from time to time other airline's webpages and I rate that of Air France much superior.
4 ene 2023
Buena atención. El contacto fue para la compra con puntos bluebiz y en la web no termina de estar claro como llegar a hacer la compra. Me explicaron como hacerlo
11 ene 2023
La anterior vez que compré en la web, no pude terminar la compra por problemas técnicos y esta vez ha sido suficiente con unos minutos. Contento.
6 ene 2023
Servicio, azafatas, pilotos...todo excelente
9 ene 2023
La web de Air France es genial!
17 ene 2023
Variedad horarios
8 ene 2023
Fácil y claro 👍
18 ene 2023
10 ene 2023
2 dic 2022
Buenos precios, página fácil de manejar y fiabilidad a la hora de realizar las reservas. Nunca he tenido problemas posteriores con las reservas hechas. Los vuelos que he hecho con ellos han sido agradables y sin contratiempos.
31 dic 2022
Es rápido y sencillo y sobretodo no intentais cobrar por todo. Y por lo que cobráis no es tan excesivamente caro como hacen otros.
7 dic 2022
Fácil y accesible.
10 dic 2022

todo
23 dic 2022
13 dic 2022
25 nov 2022
Puntualidad, seguridad, limpieza. Bastante asequible de precio, si lo compras de antemano.