Editorial Colex - Logotipo - Valoraciones

Editorial Colex

830 valoraciones en los últimos 12 meses3633 opiniones en total

12 oct 2023
Profesionalidad y rapidez son su punto positivo. No tener la disponibilidad de descargar los PDF según ellos por el copyright, cuando se trata de leyes que se publican en BOE de forma pública y gratuita y ellos lo comercializan solo por convertirlo a modo libro es algo que deben mejorar

Desde que realice el pedido y pague el mismo que fue con fecha 12/01, me pasa el repartidor el día 19/01/2024, me toca el timbre para dejarme el mismo y desaparece sin hacerme entrega personal del pedido, poniendo en el seguimiento de reparto, que estaba entregado, siendo las 11 de la mañana aproximadamente, os llamo y os comento el tema sin recibir llamada de solución por parte vuestra, me llama esta tarde por teléfono móvil el repartidor de correos express a través del número 617-831-629, comentándome que si en mi comunidad había dos ascensores, que si era José Antonio González, en fin, una serie de preguntas que me hace pensar que no sabe ni donde ha dejado el paquete o pedido, diciéndome que haga una reclamación y digo yo donde, porque en la pagina web de correos express, si no tengo unos datos determinados no me deja ni pasar a la siguiente opción, por lo que por todo lo ocurrido, un cero para el control por parte de Uds. y la compañía que distribuye vuestros pedidos.

Opiniones sobre Editorial Colex

12 jun 2023
Hace algún tiempo que soy cliente de Editorial Colex y de la cual estoy muy contento con sus servicios por su atención y calidad en los productos.
25 sept 2023
No podria decirlo porque no me ha dado tiempo a ver las obras por lo que estoy valorando solo el sistema de pedido y su correcta entrega. Gracias
16 jun 2023
Rapidez en el envío y rápida puesta a disposición del formato electrónico. Han mejorado mucho respecto a pedidos anteriores. Muchas gracias.
8 jul 2023
Son obras sintéticas, pórtico para profundizar, todo se puede mejorar, en cualquier caso y tipo de publicación que orienta y organiza.
1 jun 2023
Me ha gustado mucho la eficacia de su personal ya que tuve un problema con el pedido y me lo pudieron solucionar sin ningún problema
23 sept 2023
Es un LUJO poder trabajar con la Editorial Colex, por su profesionalidad y grado de implicación en los Proyectos compartidos.
11 sept 2023
ES UNA EDITORIAL JURÍDICA DE MUCHÍSIMA CONFIANZA POR MI PARTE, QUE ME SIRVE DE GRAN APOYO EN MI ACTIVIDAD PROFESIONAL DIARIA.
7 sept 2023
Buen catálogo propio, descuentos interesantes y gran servicio de envío. La web es muy completa y amigable en el uso
19 jun 2023
Los productos son excelentes, al igual que el trato recibido por el personal que se ha puesto en contacto conmigo.
18 sept 2023
Me gusta la variedad de títulos publicados y la facilidad para adquirirlos. Considero que tiene un buen precio
11 sept 2023
Siempre informa de las novedades legislativas. Tiene ofertas muy interesantes. El proceso de compra es rápido
12 jun 2023

Grandes profesionales con una relación cercana y empática.

Atención exquisita buscando la mejor solución aunque sea ajena (en este caso un cambio de dirección postal)
1 nov 2023
Estoy contento en general... los códigos muy buenos y los libros "paso a paso" también. Concretos y claros.
10 sept 2023
La experiencia es buena y la valoración, del 0 al 10, siendo ésta última la nota más alta, calificaría de 9.
3 sept 2023
Me encanta la redacción y el fácil manejo de sus libros, los paso a paso en casos concretos, muy satisfecho
19 jun 2023
Rapidez e información en todo momento del pedido. No veo cómo mejorar, estoy encantada con el servicio.
19 oct 2023

Atención personalizada e inmediata…

La atención personalizada e inmediata de los problemas que se producen, tanto en envío como en cobro.
28 sept 2023
La atención de la editorial es inmejorable y dan respuesta a cualquier petición en un plazo brevísimo.
14 ago 2023
Acabo de recibir mis libros. Están muy bien estructurados y son justo lo que buscaba. Muchas gracias
3 jul 2023
Me ha gustado poder seguir el envío y poder sugerir un horario de entre mañana y tarde y varios días