Editorial Colex - Logotipo - Valoraciones

Editorial Colex

827 valoraciones en los últimos 12 meses3625 opiniones en total

12 oct 2023
Profesionalidad y rapidez son su punto positivo. No tener la disponibilidad de descargar los PDF según ellos por el copyright, cuando se trata de leyes que se publican en BOE de forma pública y gratuita y ellos lo comercializan solo por convertirlo a modo libro es algo que deben mejorar

Desde que realice el pedido y pague el mismo que fue con fecha 12/01, me pasa el repartidor el día 19/01/2024, me toca el timbre para dejarme el mismo y desaparece sin hacerme entrega personal del pedido, poniendo en el seguimiento de reparto, que estaba entregado, siendo las 11 de la mañana aproximadamente, os llamo y os comento el tema sin recibir llamada de solución por parte vuestra, me llama esta tarde por teléfono móvil el repartidor de correos express a través del número 617-831-629, comentándome que si en mi comunidad había dos ascensores, que si era José Antonio González, en fin, una serie de preguntas que me hace pensar que no sabe ni donde ha dejado el paquete o pedido, diciéndome que haga una reclamación y digo yo donde, porque en la pagina web de correos express, si no tengo unos datos determinados no me deja ni pasar a la siguiente opción, por lo que por todo lo ocurrido, un cero para el control por parte de Uds. y la compañía que distribuye vuestros pedidos.

Opiniones sobre Editorial Colex

26 jul 2023