Editorial Colex - Logotipo - Valoraciones

Editorial Colex
Valoraciones

: 3101Excelente

4,53

Opiniones sobre Editorial Colex

677 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

3101 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de Editorial Colex
16 mar 2023
Creo que es difícil mejorar las gestiones que realicé ayer día 15 de marzo por la mañana, de tipo informático, con una chica de nombre Lucía, la cual me escuchó, me comprendió y me aclaró, dándome soluciones, como en muy, muy, muy pocas ocasiones me ha ocurrido con este tipo de servicios (ya podrían aprender los de telefónica o movistar de Colex/Iberley). Eso ha motivado que confíe todavía más en Colex y me propongo a adquirir más obras de dicha editorial.

la valoración más crítica

Cliente de Editorial Colex
12 may 2023
Escribí este email para saber si podía adquirir los manuales físicos del vademecum de acceso a la abogacía y nadie me respondió: "Escribo porque hoy he adquirido dos ejemplares electrónicos del Vademecum de acceso a la abogacía (parte general y parte específica civil-mercantil). Mi número de factura es [***] Estoy bastante insatisfecha con la visualización electrónica, por lo que me gustaría saber si podría adquirir adicionalmente los ejemplares físicos abonando la diferencia de precio. Gracias, espero su respuesta"

Opiniones sobre Editorial Colex

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
Cliente de Editorial Colex
hace 2 días
Dejad de tomar el pelo. Un Ebook es una cosa. Un documento que solo se puede leer en vuestra web es otra bien distinta. Que sí, que sí, que lo advertís más o menos viscosamente. Pero es una tomadura de pelo. Acabo de pagar 6 euros, que no es mucho, vale, por derecho a acceso a 60 páginas en vuestra web, que os cuesta cero coma. Luego lloráis con la piratería y los primeros piratas sois vosotros. No os volveré a comprar jamás y os desaconsejaré, contando esta experiencia a quien me quiera oir.
Cliente de Editorial Colex
24 ago 2023
Y yo haber comprado un material con el que no puedo hacer algo tan elemental como cortar, pegar y utilizar para trabajar. No me permite esa opcion para nada ni guardar partes del material en pdf.
Cliente de Editorial Colex
12 jul 2023
Solicité el Vademecum práctico de familia y me ha llegado impreso "al reves". Llamé por teléfono para comunicarlo y me indicaron que remitirían una copia del libro. A día de hoy, nada.
Cliente de Editorial Colex
7 jul 2023
No he recibido la paquetería , no contestan y solicito el comprobante de donde y a quién se se ha entregado
Cliente de Editorial Colex
6 jul 2023
Se abono envió en 24/48 horas y no llegó a tiempo
Cliente de Editorial Colex
8 jul 2023
Cliente de Editorial Colex
1 jul 2023
Cliente de Editorial Colex
26 jun 2023

La portada es una auténtica chapuza

La portada que han realizado para el libro ha sido sencillamente una chapuza, casi una tomadura de pelo. Del cuadro de Berruguete del Museo Del Prado a la portada, completamente oscurecida y pixelada, hay una diferencia abismal. En las primeras y segundas pruebas que mandaron era una portada colorida y muy atractiva, sin embargo la publicada finalmente es una auténtica birria. Al habernos hecho pagar más de 1000 euros por adelantado, estamos todos los autores tremendamente decepcionados.
Cliente de Editorial Colex
12 jun 2023
El servicio de correos exprés es un desastrre han arrojado el libro por la puerta sin ni siquiera cerciorarse de que estaba en casa para recogerlo
Cliente de Editorial Colex
25 jun 2023
Me compré dos libros de manera electrónica que no cargan. Sin duda reclamare el dinero que me han costado
Cliente de Editorial Colex
12 may 2023

Envié un email a Colex y no me respondieron

Escribí este email para saber si podía adquirir los manuales físicos del vademecum de acceso a la abogacía y nadie me respondió: "Escribo porque hoy he adquirido dos ejemplares electrónicos del Vademecum de acceso a la abogacía (parte general y parte específica civil-mercantil). Mi número de factura es [***] Estoy bastante insatisfecha con la visualización electrónica, por lo que me gustaría saber si podría adquirir adicionalmente los ejemplares físicos abonando la diferencia de precio. Gracias, espero su respuesta"
Cliente de Editorial Colex
21 feb 2023

Atención al cliente online muy deficiente.

Edito calificación inicial, pues no me dan la opción de contestar a la propia respuesta de Colex. No sólo dan un soporte deficiente a los fallos de los libros electrónicos, sino que su respuesta a los comentarios es agresiva, maleducada y desde luego nada contrastada. Si me facilitan un correo o medio estaré ENCANTADA de reenviar tanto el correo que mandé a Adm. Colex como su respuesta TARDÍA.
Cliente de Editorial Colex
19 feb 2023
DESPUÉS DE UNA SEMANA, NO ME HA LLEGADO LA COMPRA, NO SE COMUNCAN PARA NADA, LA EMPRESA DE MENSAJERÍA GLS NUNCA SE PASO, NI LLAMO, PERO PONER QUE NO SE PUDO REALIZAR LA ENTREGA, NO HAY FORMA DE COMUNCARSE CON NADIE AL RESOWCTO. NO SE DONDE ESTA MI COMPRA. QUE DESILUSIÓN.
Cliente de Editorial Colex
8 may 2023
Compré un libro en el que supuestamente mientras me llegaba en papel podría trabajar con el por vía online y no es así. Escribí dos mail para preguntar que debía hacer y aún estoy esperando que me contesten (hace cuatro días).
Cliente de Editorial Colex
12 oct 2022
Debió de haber llegado en 24/48h. han pasado más de dos semanas y no h allegado el pedido, que además está abonado
Cliente de Editorial Colex
12 oct 2022

Si tienes prisa, mejor compra en otro lado

Pedí un libro que se suponía que iba a llegar en 1 o 2 días y ha pasado dos semana y aún sigo esperando.
Cliente de Editorial Colex
12 oct 2022
Aún no he recibido el libro y hace dos semanas que lo compré.
Cliente de Editorial Colex
13 oct 2022
Envío por duplicado y no lo necesitamos.
Cliente de Editorial Colex
13 mar 2023
Mayor eficiencia
Cliente de Editorial Colex
27 mar 2023
LIBRO DAÑADO