Editorial Colex - Logotipo - Valoraciones

Editorial Colex Valoraciones

Opiniones sobre Editorial Colex

18 abr 2022
Tuve problemas con la accesibilidad al material editado en formato electrónico. Aunque los problemas no se han solucionado todavía, por lo menos la editorial se ha puesto en contacto conmigo y me han facilitado un libro en un formato accesible. También sé que se han interesado por la forma en que pueden hacer que sus libros sean accesibles para todos. Espero que el resto de las editoriales tomen ejemplo puesto que hay muchos que todavía no lo son.

28 mar 2022
Creo que debería, de manera inmediata, hacer su plataforma accesible para todo tipo de discapacidad. Existen diferentes lectores de pantalla tanto para Windows como para sistemas Apple. No es legible con ninguno de los dos navegadores ni sistemas operativos. No se puede leer ni en tableta ni empecé ni en mac. Es lamentable que la editorial Colex tenga una plataforma inaccesible para las personas ciegas y con discapacidad visual. Además de Ser legal es inadmisible en los tiempos que corren. Especialmente porque tienen varias publicaciones relacionadas con la discapacidad. Después de dos meses de haberlo denunciado personalmente a la editorial no he visto ningún cambio.

Opiniones sobre Editorial Colex

27 dic 2022
12 oct 2022
Debió de haber llegado en 24/48h. han pasado más de dos semanas y no h allegado el pedido, que además está abonado
12 oct 2022
Pedí un libro que se suponía que iba a llegar en 1 o 2 días y ha pasado dos semana y aún sigo esperando.
12 oct 2022
Aún no he recibido el libro y hace dos semanas que lo compré.
13 oct 2022
Envío por duplicado y no lo necesitamos.
4 may 2022
Porque todavía no me ha sido entregado el pedido realizado en fecha 20 de Abril , consistente en el PACK ADMINISTRATIVO ESPECIAL, por valor de 39,93 Euros
25 jul 2022
Supuestamente el libro tenía 264 páginas. Al adquirirlo y descargarlo no llega a 90, con algunas de ellas en blanco y letra inmensa
5 mar 2022
Necesitaba un libro concreto para el fin de semana, se equivocaron con el pedido y me enviaron otro libro
26 mar 2022
Debia recibir el pedido en 24/48 horas y ya hace casi dos semanas y aún estoy esperando
29 mar 2022
Estimado cliente, el libro que compró tenía fecha de publicación del 18/03/22. Debería de haber recibido su pedido a las 24h de esta fecha de publicación pero nos hemos visto afectados por la huelga del transporte. Informarle que tenemos previsto poder hacer los envíos hoy, un saludo
6 may 2022
Tardaron mucho cuando ponía 24/48 horas desde el pedido
13 jul 2022
n me han adjuntado factura y siguen sin ello.
28 abr 2022
No han llegado las publicaciones físicas.
29 abr 2022
Buenos días, informarle que su pedido figura en reparto para ser entregado hoy. Un saludo
6 abr 2022
Aun no he recibido el pedido ni noticias!!
28 mar 2022
A FECHA DE HOY NO LO HE RECIBIDO.
29 mar 2022
Estimado cliente, informarle que todavía no ha recibido su pedido porque nos hemos visto afectados por la huelga del transporte. Teníamos que haber recibido esta mercancía el día 18/03 y hemos hecho todas las gestiones posibles para recibirla a la mayor brevedad. Acabamos de comprobar que hoy la recibiremos en nuestro almacén y hoy mismo le daremos salida para que la reciban nuestros clientes. Pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.