ptc-auto.es

41 valoraciones en los últimos 12 meses44 opiniones en total

Certificada desde: 25 mar 2024
ptc-auto.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Están perfectas, igual que original (T. Auris 2013). Pero alfombra del conductor se podia hacer 15 cm mas largo por delantes. Al pedal de acelerador no llega esto, 15 cm y es allí donde se caye mes barro. No quito estrellas porque original vienen así. Lo de mas perfecto. Hace un año compré para mi Avensis y estoy contentísimo (pero pasa lo mismo debajo de los pedales) Gente serias, llego a casa en 6 dias laborales. 👍🏻

15 abr 2024
El envío muy bien, la medida para el maletero del coche, perfecta, el material si tengo que decir que al tacto es plástico de no muy buena calidad, pensé que sería como un suelo de caucho, la función parece que la cumplirá, solo espero que dure bastante.

Opiniones sobre ptc-auto.es

25 abr 2024
Hola Salvador, 😊 Te agradecemos que nos elijas y te tomes el tiempo para compartir tu opinión sobre el producto que pediste - Bandeja maletero BMW X3 F25, carrocería suv, fabricación 11.2010 - 10.2017 ¡Nos alegramos de que haya disfrutado de su interacción con nosotros y el servicio que ofrecemos! 😊 Esperamos verte a ti y a tus amigos la próxima vez. 🤩 ¡Les deseamos un día maravilloso! 🥰🤩
12 abr 2024
15 abr 2024
Hola José! 😊 ¡Te agradecemos que nos hayas elegido! 🤩 ¡Nos alegramos de que estés contenta Bandeja maletero Kia Carnival, carrocería furgoneta, fabricación 2006 - 2014 Esperamos verte a ti y a tus amigos la próxima vez.🤩 ¡Te deseamos todo lo mehor! 🤩
10 oct 2023
La tardanza del pedido
13 oct 2023
¡Hola, Nieves! Gracias por tu reseña y por comprar en PTC AUTO. Es de suma importancia para nosotros ofrecer a nuestros clientes una experiencia agradable al interactuar con PTC AUTO y, al mismo tiempo, proporcionar productos de la más alta calidad. Queremos que tu satisfacción sea máxima y ofrecer la mejor solución para ti, por lo que ¿podrías darnos más detalles sobre las situaciones desagradables que has experimentado? Nuestro equipo ha intentado ponerse en contacto contigo en varias ocasiones, pero sin éxito. Nos gustaría saber qué aspectos de tu interacción con nosotros no funcionaron. ¡Gracias! ¡Que tengas un día maravilloso!
Respuesta de ptc-auto.es
Hola, David. Gracias por tu comentario sobre la bandeja que compraste de la gama Aristar. Lamentamos saber que no estás satisfecho con el producto. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes una gran experiencia, por lo que siempre estamos abiertos a los comentarios. Sentimos las molestias y esperamos poder solucionarlo para que su satisfacción sea máxima. Siempre intentamos mejorar nuestros productos y servicios. ¡Esperamos que nos des otra oportunidad en el futuro! Gracias por tu comprensión y ¡que tengas un buen día! ¡Esperamos que después de su última interacción con nosotros reevalúe sus experiencias! ¡Gracias por su comprensión y le deseamos un día maravilloso!