ptc-auto.es- Logotipo - Valoraciones

ptc-auto.es

49 valoraciones en los últimos 12 meses56 opiniones en total

Están perfectas, igual que original (T. Auris 2013). Pero alfombra del conductor se podia hacer 15 cm mas largo por delantes. Al pedal de acelerador no llega esto, 15 cm y es allí donde se caye mes barro. No quito estrellas porque original vienen así. Lo de mas perfecto. Hace un año compré para mi Avensis y estoy contentísimo (pero pasa lo mismo debajo de los pedales) Gente serias, llego a casa en 6 dias laborales. 👍🏻

15 abr 2024
El envío muy bien, la medida para el maletero del coche, perfecta, el material si tengo que decir que al tacto es plástico de no muy buena calidad, pensé que sería como un suelo de caucho, la función parece que la cumplirá, solo espero que dure bastante.

Opiniones sobre ptc-auto.es

6 jul 2024
Mejorar los tiempos de distribución
8 jul 2024
Hola Luis, Te agradecemos que nos elijas y te tomes el tiempo para compartir tu opinión sobre el producto que pediste alfombrillas tipo bandeja Volvo XC60 II, fabricación 07.2017 - presente, carrocería suv. Muchas gracias por la segunda oportunidad, ¡significa mucho para nosotros que estés muy satisfecho con nuestros servicios! 🤩 ¡Nos alegramos de que haya disfrutado de su interacción con nosotros y el servicio que ofrecemos! 😊 ¡Les deseamos un día maravilloso! 🥰🤩
6 jul 2024
8 jul 2024
Hola Ciprian, Te agradecemos que nos elijas y te tomes el tiempo para compartir tu opinión sobre el producto que pediste alfombrillas tipo bandeja + bandeja maletero Opel Corsa E, fabricación 12.2014 - 05.2019, carrocería hatchback. Muchas gracias por la segunda oportunidad, ¡significa mucho para nosotros que estés muy satisfecho con nuestros servicios! 🤩 ¡Nos alegramos de que haya disfrutado de su interacción con nosotros y el servicio que ofrecemos! 😊 ¡Les deseamos un día maravilloso! 🥰🤩
27 jun 2024
30 jun 2024
Hola Luis Agustin , 😊 Te agradecemos que nos elijas y te tomes el tiempo para compartir tu opinión sobre el producto que pediste Bandeja maletero Mercedes Clase V W447, carrocería furgoneta, fabricación 06.2014 - presente, 8-9 plazas ¡Nos alegramos de que haya disfrutado de su interacción con nosotros y el servicio que ofrecemos! 😊 Esperamos verte a ti y a tus amigos la próxima vez. 🤩 ¡Les deseamos un día maravilloso! 🥰🤩
25 jun 2024
No ha respetado la fecha de entrega solicitada.
25 jun 2024
calidad buena, entrega en plazo
30 jun 2024
Hola Alejandro , 😊 Te agradecemos que nos elijas y te tomes el tiempo para compartir tu opinión sobre el producto que pediste Bandeja maletero Lexus UX ZA10, carrocería suv, fabricación 03.2019 - 2020 ¡Nos alegramos de que haya disfrutado de su interacción con nosotros y el servicio que ofrecemos! 😊 Esperamos verte a ti y a tus amigos la próxima vez. 🤩 ¡Les deseamos un día maravilloso! 🥰🤩
3 jun 2024
7 jun 2024
Hola Jesús , 😊 Te agradecemos que nos elijas y te tomes el tiempo para compartir tu opinión sobre el producto que pediste Alfombrillas tipo bandeja Alfombrillas tipo bandeja Seat Leon II 1P, fabricación 07.2005 - 2012, carrocería hatchback ¡Nos alegramos de que haya disfrutado de su interacción con nosotros y el servicio que ofrecemos! 😊 Esperamos verte a ti y a tus amigos la próxima vez. 🤩 ¡Les deseamos un día maravilloso! 🥰🤩
31 may 2024
7 jun 2024
Hola Vitalie, 😊 Te agradecemos que nos elijas y te tomes el tiempo para compartir tu opinión sobre el producto que pediste Alfombrillas tipo bandeja Mercedes Vito W447, fabricación 10.2014 - presente, carrocería furgoneta ¡Nos alegramos de que haya disfrutado de su interacción con nosotros y el servicio que ofrecemos! 😊 Esperamos verte a ti y a tus amigos la próxima vez. 🤩 ¡Les deseamos un día maravilloso! 🥰🤩
20 jun 2024

Mal el envío y pésima la calidad del producto

El pedido tardó casi dos semanas en llegar, y ni facilitan un nº de seguimiento. Producto de MUY mala calidad. Puro plástico en vez de ser de goma como debería. No se ajusta al maletero y encima como es plástico se resbala y acaba arrugado en el fondo del maletero.
20 jun 2024
Aún NO he recibido el pedido
26 may 2024

Protector maletero

El envío ha sido muy rápido, y el encaje es perfecto.
29 may 2024
Hola LUIS , 😊 Te agradecemos que nos elijas y te tomes el tiempo para compartir tu opinión sobre el producto que pediste -Bandeja maletero Mercedes GLE II PHEV, carrocería suv, fabricación 03.2020 - presente, w167 ¡Nos alegramos de que haya disfrutado de su interacción con nosotros y el servicio que ofrecemos! 😊 Esperamos verte a ti y a tus amigos la próxima vez. 🤩 ¡Les deseamos un día maravilloso! 🥰🤩
3 may 2024
8 may 2024
Hola Jose López, 😊 Te agradecemos que nos elijas y te tomes el tiempo para compartir tu opinión sobre el producto que pediste Bandeja maletero Mercedes GLC X254, carrocería suv, fabricación 2023 - presente ¡Nos alegramos de que haya disfrutado de su interacción con nosotros y el servicio que ofrecemos! 😊 Esperamos verte a ti y a tus amigos la próxima vez. 🤩 ¡Les deseamos un día maravilloso! 🥰🤩
6 may 2024
Muy mala comunicación , ya van mas de 7 dias que hice el pedido , te cobran por el porte y tardan e enviarlo , hay sitios que son portes gratis y tardan dos días en llegar , encima preguntas por email y no contesan
25 abr 2024
Hola Salvador, 😊 Te agradecemos que nos elijas y te tomes el tiempo para compartir tu opinión sobre el producto que pediste - Bandeja maletero BMW X3 F25, carrocería suv, fabricación 11.2010 - 10.2017 ¡Nos alegramos de que haya disfrutado de su interacción con nosotros y el servicio que ofrecemos! 😊 Esperamos verte a ti y a tus amigos la próxima vez. 🤩 ¡Les deseamos un día maravilloso! 🥰🤩
15 abr 2024
Facilidad de compra y selección de productos en la página web, aunque el embalaje se podría mejorar bastante, pues el producto ha llegado un poco doblado
18 abr 2024
Hola Angel ! 😊 Te agradecemos que nos hayas elegido! 🤩 ¡Nos alegramos de que estés contenta Bandeja maletero Skoda Kamiq, carrocería suv, fabricación 09.2019 - presente, maletero con suelo de carga bajo Esperamos verte a ti y a tus amigos la próxima vez.🤩 ¡Te deseamos todo lo mehor! 🤩
10 abr 2024
Ain no recibí.pero comunicación rápida y bien.
15 abr 2024
Hola Jorge, 😊 Te agradecemos que nos elijas y te tomes el tiempo para compartir tu opinión sobre el producto que pediste - Alfombrillas Audi A4 B9, fabricación 11.2015 - actual, carrocería furgoneta, que entretanto también ha llegado. ¡Nos alegramos de que haya disfrutado de su interacción con nosotros y el servicio que ofrecemos! 😊 Esperamos verte a ti y a tus amigos la próxima vez. 🤩 ¡Les deseamos un día maravilloso! 🥰🤩
16 abr 2024
Envio rapido. Buen producto.
18 abr 2024
Hola Gabriel, 😊 Te agradecemos que nos elijas y te tomes el tiempo para compartir tu opinión sobre el producto que pediste - Bandeja maletero Toyota RAV4 III, carrocería suv, fabricación 02.2006 - 02.2013 ¡Nos alegramos de que haya disfrutado de su interacción con nosotros y el servicio que ofrecemos! 😊 Esperamos verte a ti y a tus amigos la próxima vez. 🤩 ¡Les deseamos un día maravilloso! 🥰🤩
25 abr 2024
Ha sido rápida la entrega
25 abr 2024
Hola Luis Eduardo, 😊 Te agradecemos que nos elijas y te tomes el tiempo para compartir tu opinión sobre el producto que pediste -Bandeja maletero Skoda Enyaq iV, carrocería suv, fabricación 04.2021 - presente, maletero con suelo de carga bajo #1 ¡Nos alegramos de que haya disfrutado de su interacción con nosotros y el servicio que ofrecemos! 😊 Esperamos verte a ti y a tus amigos la próxima vez. 🤩 ¡Les deseamos un día maravilloso! 🥰🤩
20 abr 2024
25 abr 2024
Hola Maricarmen, 😊 Te agradecemos que nos elijas y te tomes el tiempo para compartir tu opinión sobre el producto que pediste - Bandeja maletero Dacia Duster II, carrocería suv, fabricación 01.2018 - presente, 4x2 ¡Nos alegramos de que haya disfrutado de su interacción con nosotros y el servicio que ofrecemos! 😊 Esperamos verte a ti y a tus amigos la próxima vez. 🤩 ¡Les deseamos un día maravilloso! 🥰🤩
12 abr 2024
15 abr 2024
Hola José! 😊 ¡Te agradecemos que nos hayas elegido! 🤩 ¡Nos alegramos de que estés contenta Bandeja maletero Kia Carnival, carrocería furgoneta, fabricación 2006 - 2014 Esperamos verte a ti y a tus amigos la próxima vez.🤩 ¡Te deseamos todo lo mehor! 🤩