ptc-auto.es

41 valoraciones en los últimos 12 meses44 opiniones en total

Certificada desde: 25 mar 2024
ptc-auto.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Están perfectas, igual que original (T. Auris 2013). Pero alfombra del conductor se podia hacer 15 cm mas largo por delantes. Al pedal de acelerador no llega esto, 15 cm y es allí donde se caye mes barro. No quito estrellas porque original vienen así. Lo de mas perfecto. Hace un año compré para mi Avensis y estoy contentísimo (pero pasa lo mismo debajo de los pedales) Gente serias, llego a casa en 6 dias laborales. 👍🏻

15 abr 2024
El envío muy bien, la medida para el maletero del coche, perfecta, el material si tengo que decir que al tacto es plástico de no muy buena calidad, pensé que sería como un suelo de caucho, la función parece que la cumplirá, solo espero que dure bastante.

Opiniones sobre ptc-auto.es

15 abr 2024
Facilidad de compra y selección de productos en la página web, aunque el embalaje se podría mejorar bastante, pues el producto ha llegado un poco doblado
18 abr 2024
Hola Angel ! 😊 Te agradecemos que nos hayas elegido! 🤩 ¡Nos alegramos de que estés contenta Bandeja maletero Skoda Kamiq, carrocería suv, fabricación 09.2019 - presente, maletero con suelo de carga bajo Esperamos verte a ti y a tus amigos la próxima vez.🤩 ¡Te deseamos todo lo mehor! 🤩
26 mar 2024
28 mar 2024
Hola José! 😊 ¡Te agradecemos que nos hayas elegido! 🤩 ¡Nos alegramos de que estés contenta Alfombrillas tipo bandeja Hyundai Kona electric, fabricación 08.2018 - presente, carrocería suv, incluso facelift y conBandeja maletero Hyundai Kona electric, carrocería suv, fabricación 08.2018 - presente, incluso facelift #1 Esperamos verte a ti y a tus amigos la próxima vez. 🤩 ¡Te deseamos todo lo mehor! 🤩

Muchísimas gracias

Gracias
27 feb 2024
Hola, Ramon! 😊 ¡Te agradecemos que nos hayas elegido! 🤩 ¡Nos alegramos de que estés contenta con Bandeja maletero Toyota Proace Verso, carrocería furgoneta, fabricación 01.2016 - presente, batalla l2 media, detrás de la segunda fila (asientos reclinados hacia adelante) #3 Esperamos verte a ti y a tus amigos la próxima vez. 🤩 ¡Te deseamos todo lo mehor!
Respuesta de ptc-auto.es
Hola, MANUEL! 😊 ¡Te agradecemos que nos hayas elegido! 🤩 ¡Nos alegramos de que estés contenta con Bandeja maletero Dacia Duster II, carrocería suv, fabricación 01.2018 - presente, 4x4 #1 - 1 Bandeja maletero Dacia Duster II, carrocería suv, fabricación 01.2018 - presente, 4x4 y Alfombrillas tipo bandeja Dacia Duster II, fabricación 01.2018 - presente, carrocería suv Esperamos verte a ti y a tus amigos la próxima vez. 🤩 ¡Te deseamos todo lo mehor!
31 dic 2023

Muy bueno.

Grata satisfacción con el servicio de atención al cliente, aunque es una lástima que no hagan envíos a las islas Baleares. Volveré a comprar.
Respuesta de ptc-auto.es
¡Hola, Daniel! 😊 ¡¡¡¡Bien está lo que bien acaba!!!! Le agradecemos que nos haya elegido y se haya tomado el tiempo de compartir su opinión sobre Bandeja maletero BMW X4 F26, carrocería suv, fabricación 07.2014 - 03.2018 #1 ¡Nos alegramos de que hayas disfrutado de tu interacción con nosotros y del servicio que prestamos! 😊 Estamos a tu disposición con gusto la próxima vez, tanto para ti como para tus amigos. 🤩 ¡Le deseamos un día maravilloso! 🥰
2 oct 2023
Que las alfombrillas delanteras podrian llevar los enganches para colocarlas como las originales y no se movieran.
5 oct 2023
¡Hola, Camilo! 😊 ¡Te agradecemos que nos hayas elegido! 🤩 ¡Nos alegramos de que estés contento con Alfombrillas de coche Fiat Panda III, fabricación 03.2012 - presente, carrocería hatchback!😊 Por lo general, los sistemas de sujeción se ajustan según el modelo del automóvil. Tomamos en cuenta tu sugerencia y la transmitiremos al fabricante Esperamos verte a ti y a tus amigos la próxima vez. 🤩 ¡Te deseamos un día maravilloso! 🥰
18 jul 2023
Buen producto y atención en la compra
20 jul 2023
¡Hola, Luis Havier! 😊 Agradecemos que nos hayas elegido y te hayas tomado el tiempo de compartir tu opinión acerca de bandeja maletero Toyota RAV4 V, carrocería suv, fabricación 01.2019 - presente, maletero con suelo de carga elevado ¡ 🤩. ¡Nos alegramos de que hayas disfrutado de tu interacción con nosotros y del servicio que prestamos! 😊 Esperamos verte a ti y a tus amigos la próxima vez. 🤩 ¡Le deseamos un día maravilloso! 🥰