Lola Díaz Bebés

58 valoraciones en los últimos 12 meses58 opiniones en total

Certificada desde: 11 sept 2023
Lola Díaz Bebés cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

28 mar 2024
Aunque el producto estaba agotado en el momento de la compra, me puse en contacto con la tienda y enseguida me atendieron indicándome que en cuanto el producto les llegará, me lo enviaban de inmediato. Una vez lo recibieron en tienda, en menos de 24 horas tenía mi producto en casa. Muy satisfecha con la compra y con el trato recibido.

19 mar 2024
Compre una silla de paseo un martes llame para saber plazos de entrega me dicen que 24-48 horas la compro llamo todos los días desde ese momento para saber de mi silla porque no me enviaron asta el viernes codigo de seguimiento después parece que se pierde me envían otra llega y le falta la parte delantera que.me mandan otro día más tarde.....

Opiniones sobre Lola Díaz Bebés

7 abr 2024

Simplemente geniales

Hice el pedido un día por la mañana, y al día siguiente en casa. Ya es el tercer pedido que hago, y siempre te atienden estupendamente, y los precios que tienen son buenísimos.
Respuesta de Lola Díaz Bebés
Hola Rubén, muchísimas gracias por tu reseña de verdad. Es un placer contar con papis como tu!

No se puede pedir más

Envío super rápido, bien embalado y el mejor precio que se puede encontrar. Una maravilla!!
Pedí un carrito. La verdad que era donde más barato lo vi, la calidad genial y muy rápidos
Recibes el pedido en un plazo corto y con todo en buen estado
10 abr 2024
6 abr 2024
28 mar 2024

Atención al cliente muy buena y rápida

1 abr 2024
Hola Raquel! Muchísimas gracias por tu reseña. Esperamos que disfrutes del pedido. Cualquier cosita que necesites estamos aquí!

Compra por web recomendado

El producto que compre por web recibido en 24h y muy bien precintado, el producto es tal y como se detalla. Agradecer a Carla por contactar y ofrecer una mejora en un detalle de la compra, muy agradecida. Recomendación 100%
18 mar 2024
Muchísimas gracias por tus palabras Cristina. Nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros. Espero, personalmente, que te haya servido el pequeño cambio jeje.
20 mar 2024

El trato con el personal, me dio mucha confianza. Estoy muy contenta de elegir mi silla de paseo con lola diaz
1 abr 2024
Hola Irene! Qué alegría leerte! Esperamso que la disfrutes mucho y cualquier duda que tengas nos dices.
19 mar 2024

Muy contenta

El producto tardó pero por problemas de stock en la fábrica. Desde el momento que dijeron q lo enviaron tardó 1 día. Buen precio y Muy buena comunicación.
18 mar 2024
Muchas gracias por tu reseña Mercedes! Esperamos que disfrutes de tu pedido.
Me ha encantado la rapidez. Me llegó el pedido de un día para otro
27 feb 2024
Hola Elena! Muchísimas gracias por tu apoyo. Esperamos que disfrutes mucho de tu pedido!

Triciclo

Todo muy rapido y muy amable. Muchas gracias
27 feb 2024
Hola Patricia! Gracias por tu reseña! Ahora a disfrutar del triciclo!
Buena atención y rápida entrega.
Todo perfecto, hice un pedido online y en 24 h lo tenía en casa, además me resolvieron un asunto por whatsapp rapidísimo. Un 10 para ellos! Da gusto comprar en sitios así, una maravilla.
Respuesta de Lola Díaz Bebés
Hola Yanira! Muchísimas gracias por tu reseña. Esperamos que disfrutéis mucho de vuestro pedido. Cualquier cosita que necesites nos dices!
Compré un carrito marca Inglesina Electra. Me llegó súper rápido teniendo en cuenta que vivo en Mallorca. Tiene muy buena atención y son rápidos contestando. Lo recomendaré sin duda.
27 feb 2024
Hola Mónica! Nos alegra mucho que todo estuviera a tu gusto. Cualquier cosa que necesites nos dices!

EXPERENCIA 10

La atención de la tienda insuperable!! Estamos muy contentos y agradecidos por la rapidez del envío. Sin duda cualquier cosa que necesite la compraré en esta tienda.
27 feb 2024
Hola Mireia! Muchas gracias por tu reseña. Esperamos que pudieramos facilitarte la espera del pedido jaja. Ahora a disfrutarlo!

Contenta con el producto entrega y servicio

Contenta con el producto comprado, puede que es un poco justo de talla pero de momento esta perfecto. Entrega y atención cliente rápido y correcto
27 feb 2024
Hola Catherinie! Muchas gracias por tu reseña. Cualquier duda que tengas con el pedido puedes contactar con nosotros siempre!