Lola Díaz Bebés

65 valoraciones en los últimos 12 meses65 opiniones en total

Certificada desde: 11 sept 2023
Lola Díaz Bebés cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

28 mar 2024
Aunque el producto estaba agotado en el momento de la compra, me puse en contacto con la tienda y enseguida me atendieron indicándome que en cuanto el producto les llegará, me lo enviaban de inmediato. Una vez lo recibieron en tienda, en menos de 24 horas tenía mi producto en casa. Muy satisfecha con la compra y con el trato recibido.

19 mar 2024
Compre una silla de paseo un martes llame para saber plazos de entrega me dicen que 24-48 horas la compro llamo todos los días desde ese momento para saber de mi silla porque no me enviaron asta el viernes codigo de seguimiento después parece que se pierde me envían otra llega y le falta la parte delantera que.me mandan otro día más tarde.....

Opiniones sobre Lola Díaz Bebés

15 nov 2023
Tienen un trato muy cercano y te mantienen actualizado el pedido con la información que necesites
Respuesta de Lola Díaz Bebés
15 nov 2023
Hola Francisco José, muchas gracias por tu reseña. Esperamos que hayas salido conforme con el pedido.
24 oct 2023
Me ha gustado la atención post venta. Eche de menos un mejor seguimiento del envío.
Respuesta de Lola Díaz Bebés
Muchas gracias Maria Teresa!