tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

1138 valoraciones en los últimos 12 meses10.556 opiniones en total

7 sept 2023
Los muebles están bien construidos, con buenos acabados teniendo en cuenta el tipo de material para hacer las baldas de madera, y el metal. Aunque hay un gran pero, los tornillos y la herramienta para ponerlos. Si no tienes extremo cuidado se pasan con mirarlos. Creo que sería mejor si fuesen tornillo de cabeza plana o de mejor calidad. He usado una carraca de buena calidad para ponerlos, con la herramienta básica que lleva se montan igual, pero te puedes dejar las manos, como es lógico.

14 jul 2023
Tiempo de entrega son de 1 a 2 días laborables en la pagina de tectake pero después son de 4 a 5. Es mejor ser realista porque si no el cliente se queda toda la semana en casa esperando su pedido y es una experiencia pésima cuando estas de vacaciones.

Opiniones sobre tectake.es

hace 1 día

El montaje es complicadisimo, material baja calidad

El montaje es complicadisimo, el manual no sirve para nada, las piezas venian sin marcar, dos profesionales han tardado mas de dos horas en montarlo. Y el material y los cojines dejan bastante que desear
El precio es excelente, pero es una pena que la calidad tenga que sufrir tanto. Es mejor pagar 5 euros más, pero a cambio recibirás un buen producto.
Very good service

Entrega incompleta

Buenos dias Las sillas me han gustado mucho, lo malo es que sigue pendiente que me entreguen la mesa, que no sé cuando va a ser. Cuando tenga el conjunto completo haré valoración completa de lo que he comprado. Saludos
Articulo de muy buena calidad, y el envio rapidosimo
SB
Todo correcto, buena atención al cliente

Calidad muy mala y servicio al cliente horrible!

Pedí 2 conjuntos de muebles jardín y casi cada pieza era lleno de desperfectos! Por un conjunto me han dado un descuento, por el otro tenía que preguntarles mil veces hasta que han ofrecido enviarme los piezas de recambio y al final solo han enviado 1 de los 2. Quería devolver por la calidad de los productos (y del servicio al cliente) tan mala pero tendría que pagarlo YO! Nunca más voy a pedir de tectake - simplemente no vale la pena ni aún ganga y reembolso! Las fotos solo contienen algunos ejemplos…

Solo recibí uno de los tres paquetes

Pedí unos sillones con una mesa y un mueble auxiliar y solo me llegó uno de los tres paquetes. Y no tuve ningún tipo de aviso ni de comunicado por parte de la empresa. A día de hoy sigo sin saber cuando llegará mi pedido o donde esta
Servicio, rapidez, calidad del producto Mejorar las instrucciones de montaje