tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es
Valoraciones:

954 valoraciones en los últimos 12 meses10.676 opiniones en total  

4,09
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

7 sept 2023
 Opinión verificada
Los muebles están bien construidos, con buenos acabados teniendo en cuenta el tipo de material para hacer las baldas de madera, y el metal. Aunque hay un gran pero, los tornillos y la herramienta para ponerlos. Si no tienes extremo cuidado se pasan con mirarlos. Creo que sería mejor si fuesen tornillo de cabeza plana o de mejor calidad. He usado una carraca de buena calidad para ponerlos, con la herramienta básica que lleva se montan igual, pero te puedes dejar las manos, como es lógico.

Valoración negativa más relevante

13 dic 2023
 Opinión verificada
Se realiza un pedido de una carretilla de base plana que se envía defectuosa. Se les avisa inmediatamente de la recepción del producto. Nos proponen hacer una devolución de 10 euros. Como necesitábamos urgentemente la carretilla, aceptamos siempre que a la hora de montarla no perdiera su funcionalidad. Sin embargo, al montarla, comprobamos que su funcionalidad no era la correcta, por lo que les avisamos de que preferíamos que nos devolvieran el dinero. Nos dicen que nos mandarán otra una vez reciban la defectuosa en el almacén. Sin embargo, como el envío se retrasa, tenemos que ir a comprar otra carretilla, por lo que volvemos a pedir la devolución del dinero. Las opciones que nos dan siempre con malos modales son las siguientes: Devolver 10 € y quedarme con el producto defectuoso. Pasar a recoger la carretilla defectuosa y que me envíen otra (al final me quedaría con dos carretillas, la que he tenido que comprar y la vuestra). Pagar los portes de un producto con un peso elevado, cuyo precio equivale casi al precio de la carretilla. Ninguna de estas tres opciones me parece satisfactoria. La primera opción no es justa, ya que me obliga a quedarme con un producto que no funciona correctamente. La segunda opción me obligaría a tener dos carretillas, lo cual es un inconveniente. La tercera opción me obligaría a pagar un importe elevado por los portes, lo cual también es injusto. Evidentemente, pedimos asesoría legal. Nos comentan que, por el precio de la carretilla, no merece la pena emprender acciones legales, ya que nos costaría más que el producto en sí. Nos recomiendan que nos envíen la nueva carretilla y que la vendamos. pedimos consulta a la Ocu, al ser empresas nos nos pueden ayudar, eso si, nos dan la razón. No se trata del precio de la carretilla, sino del hecho de que me siento estafada. No es de recibo que la clientela tenga que asumir los costes de un producto defectuoso. Prefiero tirar la carretilla, que sabían de sobra cómo enviaron, y que gasten el precio en un cursillo de buenos modales para sus trabajadores. Repito: estafa.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre tectake.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 5 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 horas
 Opinión verificada
Son cómodas, tienen aspecto de duraderas pero pedimos plateado las enviaron en negro, no las hemos descambiar por el lío wue supone.
Reportar valoración
hace 15 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Perfecto, como siempre.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
rapidez y precio
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Faltan piezas...
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido y ya hace 10 días que lo pedi
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Good product value for money and delivery was first class
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada

Diez días después sin noticias

Diez días después de haber sido mandado de Madrid a A Coruña, seguimos sin tener noticias de cuándo vamos a recibir el pedido. Primero que era Max. El 15, luego el 17…. Y así seguimos. A estos pasos nos llega la hamaca para otoño.
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Entrega en el plazo anunciado. Producto demomento bien y buen precio Veremos como reacciona cuando sople algo de viento o llueva un poquitin.. Asi que a priori todo correcto
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Estoy muy disgustada porque cuando llamás a atención al cliente te dicen que llames a un 800... qué es de pago y sé paga mucho y encima me tuvieron medía hora porque era por una reclamación, vamos aun no me ha venido la factura del teléfono pero tiemblo
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
10. ++++
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
wrong colour and wrong quantity sent
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Hoy miercoles 17 de Julio hace 9 que hicimos la compra, nos indicaron que la fecha limite de entrega era el Lunes 15. El dia 15 llamamos a la agencia GLS de Vic (a 30 minutos de nuestra casa) y nos digeron que no habian llegado todos los vultos, que mucho tardar llegaba el Martes. Hoy miercoles hemos visto que estaba en reparto, hemos llamado sobre las 16h a GLS a ver cuando llegaba el paquete, nos han dicho en que calle se encontraba el repartidor, muy cerca de nuestra casa. Y a las 18:30h de la tarde nos aparece en la app de GLS que no se ha podido entregar el pedido por Ausentes, cuando hemos estado todo el dia en casa pendientes del transporte. A ver que pasará mañana. Han pasado 10 dias y seguimos sin nuestra compra. Teneis una agencia de transportes muy incompetentes.
Reportar valoración