tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

1220 valoraciones en los últimos 12 meses10.416 opiniones en total

Certificada desde: 21 abr 2017
tectake.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 sept 2023
Los muebles están bien construidos, con buenos acabados teniendo en cuenta el tipo de material para hacer las baldas de madera, y el metal. Aunque hay un gran pero, los tornillos y la herramienta para ponerlos. Si no tienes extremo cuidado se pasan con mirarlos. Creo que sería mejor si fuesen tornillo de cabeza plana o de mejor calidad. He usado una carraca de buena calidad para ponerlos, con la herramienta básica que lleva se montan igual, pero te puedes dejar las manos, como es lógico.

14 jul 2023
Tiempo de entrega son de 1 a 2 días laborables en la pagina de tectake pero después son de 4 a 5. Es mejor ser realista porque si no el cliente se queda toda la semana en casa esperando su pedido y es una experiencia pésima cuando estas de vacaciones.

Opiniones sobre tectake.es

1 abr 2024
Todo el envío equivocado. Faltando piezas que debían venir con los paquetes. Sistema complicado para poder reponer los elementos que faltan. Primera y última vez que trabajo con tectake

No me ha llegado aún y la atención no es buena

Hice el pedido hace una semana, en la web pone 1-2 días laborables, llamé para preguntar y la atención no fue buena. Aún no he recibido el producto, he vuelto a llamar y la atención sigue siendo negativa. No estoy satisfecha ni con el envío ni con la atención. Ya veré si por lo menos el producto merece la pena.
Servicio pesimo, decian envio 24 horas, envian mal etiquetados los paquetes y la empresa de logistica no puede entregarlos, les he reclamado 2 veces y no solucionan el problema, mas de 10 dias los paquetes pendientes de que tectake se ponga en contacto con ellos
2 abr 2024
No volvería a comprar aquí en la vida. Hice un pedido, me lo cancelaron sin ningún tipo de motivo y ni siquiera me llegó un correo ni ninguna notificación. No sé lo recomiendo a nadie.
Faltaban piezas y venían ralladuras,piqueras!! Tampoco estaban todos los tornillos y las cajas abiertas.
2 abr 2024
Dicen que hay stock y es incorrecto, el envío de 1-2 días será de 2-3 semanas en principio.
31 mar 2024
El pedido tarda demasiado tiempo en ser servido
7 abr 2024

Dos pedidos y en los dos daños

2 mesas de camping pedidas y las dos mesas han llegado dañadas.
En el paquete donde viene el producto falta partes.
13 abr 2024
20 piezas para montar una tumbona, fatal
20 mar 2024

RETRASOS 10 DÍAS + ENTREGA A PIE DE CALLE + COSTES DEVOLUCIÓN

Tras hacer un pedido en su web, donde figura ENTREGA en 1-2 días laborables, 9 días después sigo esperando el pedido, TECKTAKE la echa la culpa al transportista y viceversa pero el pedido nunca llega. El Link para saber donde esta el pedido tampoco funciona. Me confirman entrega 10 días despues para que esté en casa y no ir a la oficina, tras llamar en múltiples ocasiones me dicen que el pedido ni siquiera ha salido del almacén. Me informan una vez pagado y puesta la dirección que no entregan en casa, sino a pie de calle, por lo que MUCHO OJO con comprar muebles grandes. Por último y ya lo que me parece de coña, si tras todo esto intentas devolver el pedido por su completa ineptitud TE COBRAN los portes de la devolución. Calcular el volumen y peso de un sofa y mesas y vereis que no sale nada rentable comprar en esta tienda.
Llevo 10 días esperando mi pedido y no solo no llega sino que me dicen que por teléfono no pueden reclamar. En GLS tienen 3 de 4 bultos y han llegado incluso a decirme que haga la recogida parcial que igual no falta nada…hasta que han comprobado que evidentemente eran 4 bultos. Nefasto!
1 mar 2024

El tiempo de entrega es horrible

Entrega de 1 a 2 días cotizada al momento de la venta. Una semana después y todavía no hay entrega. La información de seguimiento acaba de actualizarse para decir "demasiado ocupado para realizar la entrega, lo intentaremos otro día". Impactante desprecio por los clientes.

Horribles condiciones de producto y envalaje

El envoltorio de la camilla llegó totalmente roto. Parcía viejo y reusado muchas veces. La camilla tiene un agujero en la tela. Gran dificultad para obtener un reemplazo de una camilla nueva, en buenas condiciones.
Muy mal no volveré a comprar nada más ponía que de 2 a 3 días Avilés llegaría el pedido y para colmo a los 5 días llega el pedido incompleto y aun estoy esperando el resto

Muy decepcionada

Recibí el producto sin el material de montaje ni las llaves y el servicio de clientes me dice de ir cómprarlo en una ferretería?! Increíble

muy mal

No es lo que yo compre. Envian algo que ademas de no corresponderse con lo solicitado està incompleto . Son algunas piezas sueltas .