tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

1205 valoraciones en los últimos 12 meses10.437 opiniones en total

Certificada desde: 21 abr 2017
tectake.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 sept 2023
Los muebles están bien construidos, con buenos acabados teniendo en cuenta el tipo de material para hacer las baldas de madera, y el metal. Aunque hay un gran pero, los tornillos y la herramienta para ponerlos. Si no tienes extremo cuidado se pasan con mirarlos. Creo que sería mejor si fuesen tornillo de cabeza plana o de mejor calidad. He usado una carraca de buena calidad para ponerlos, con la herramienta básica que lleva se montan igual, pero te puedes dejar las manos, como es lógico.

14 jul 2023
Tiempo de entrega son de 1 a 2 días laborables en la pagina de tectake pero después son de 4 a 5. Es mejor ser realista porque si no el cliente se queda toda la semana en casa esperando su pedido y es una experiencia pésima cuando estas de vacaciones.

Opiniones sobre tectake.es

Horribles condiciones de producto y envalaje

El envoltorio de la camilla llegó totalmente roto. Parcía viejo y reusado muchas veces. La camilla tiene un agujero en la tela. Gran dificultad para obtener un reemplazo de una camilla nueva, en buenas condiciones.

Muy decepcionada

Recibí el producto sin el material de montaje ni las llaves y el servicio de clientes me dice de ir cómprarlo en una ferretería?! Increíble

muy mal

No es lo que yo compre. Envian algo que ademas de no corresponderse con lo solicitado està incompleto . Son algunas piezas sueltas .
No me ha llegado el pedido y es imposible contactar con la empresa de logística
2 mar 2024
Pedido incompleto. Faltan accesorios para montar.tornillos,ventosas,,ayen
No pedí el color que me llegó y piezas rotas
IB
Inessa B.
Nieuwegein
14 ene 2024
Aún no he recibido mi pedido. lleva mucho tiempo
AW
Anne-Marie W.
Ham-sur-Heure
Muy mal no recibimos la mercancía
2 feb 2024
Recibi mi pedido incompleto

estafa

Se realiza un pedido de una carretilla de base plana que se envía defectuosa. Se les avisa inmediatamente de la recepción del producto. Nos proponen hacer una devolución de 10 euros. Como necesitábamos urgentemente la carretilla, aceptamos siempre que a la hora de montarla no perdiera su funcionalidad. Sin embargo, al montarla, comprobamos que su funcionalidad no era la correcta, por lo que les avisamos de que preferíamos que nos devolvieran el dinero. Nos dicen que nos mandarán otra una vez reciban la defectuosa en el almacén. Sin embargo, como el envío se retrasa, tenemos que ir a comprar otra carretilla, por lo que volvemos a pedir la devolución del dinero. Las opciones que nos dan siempre con malos modales son las siguientes: Devolver 10 € y quedarme con el producto defectuoso. Pasar a recoger la carretilla defectuosa y que me envíen otra (al final me quedaría con dos carretillas, la que he tenido que comprar y la vuestra). Pagar los portes de un producto con un peso elevado, cuyo precio equivale casi al precio de la carretilla. Ninguna de estas tres opciones me parece satisfactoria. La primera opción no es justa, ya que me obliga a quedarme con un producto que no funciona correctamente. La segunda opción me obligaría a tener dos carretillas, lo cual es un inconveniente. La tercera opción me obligaría a pagar un importe elevado por los portes, lo cual también es injusto. Evidentemente, pedimos asesoría legal. Nos comentan que, por el precio de la carretilla, no merece la pena emprender acciones legales, ya que nos costaría más que el producto en sí. Nos recomiendan que nos envíen la nueva carretilla y que la vendamos. pedimos consulta a la Ocu, al ser empresas nos nos pueden ayudar, eso si, nos dan la razón. No se trata del precio de la carretilla, sino del hecho de que me siento estafada. No es de recibo que la clientela tenga que asumir los costes de un producto defectuoso. Prefiero tirar la carretilla, que sabían de sobra cómo enviaron, y que gasten el precio en un cursillo de buenos modales para sus trabajadores. Repito: estafa.

Se desentienden de fallos en los productos

El día 17 de Octubre compré una Silla de oficina de piel sintética acabado lujoso negro Referencia 400585. En su página web indican que el ángulo de inclinación del respaldo está entre 90 y 135 grados, tal y como se puede ver en la imagen adjunta, extraída de su web, pero la realidad es que en posición estándar el respaldo está muy reclinado hacia atrás, por lo que el ángulo del respaldo no se corresponde con los 90 grados indicados. Tal y como se aprecia en la foto adjunta. En su web indican que el ángulo de inclinación del respaldo está entre 90 y 135 grados, pero en realidad está entre 135 y 165 grados. Esto es PUBLICIDAD ENGAÑOSA Esto se traduce en que la posición de trabajo con el ordenador resulta muy incómoda pues la espalda no queda apoyada en el respaldo y la posición del respaldo es muy reclinada hacia atrás lo que hace imposible el trabajo con el ordenador. Por supuesto, con esta inclinación no cumple con la normativa de ergonomía que deben cumplir las sillas de trabajo con ordenador. He solicitado un cambio por otro modelo y me responden que " en la página web indica 90 grados desde del asiento, adjuntamos una foto para que usted vea, no hacemos cambio de productos”. No es cierto que en la web indiquen que son 90 grados desde el asiento, eso lo indican ahora en el correo de respuesta. NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA TIENDA. Es cierto que han respondido a los correos en los que les explicaba el problema, pero en ningún momento han planteado ninguna solución, ni cambio de modelo, ni devolución del dinero. La única opción que plantean es que, una vez comprada, te la tragas aunque no sirva para su cometido, que es trabajar con el ordenador. Ante el más mínimo problema tectake se desentiende de todo, en ningún momento plantean ninguna solución No recomiendo que compren en esta tienda y, por supuesto, no volveré a comprar nunca jamás.
10 jul 2023
Han enviado el pedido con GLS y primero me han enviado un email diciendo que no estaba en casa , y es una mentira porque espere todo el día en casa , porque me hace falta esa jaula para poder viajar con mi perra . He llamado a Tektake y me contestó una señora muy borde sin conocimiento ninguno , diciéndome que ella no está segura que estuve en casa y que no lo puedo comprobar , y que si no estoy en casa la próxima vez , pues me dejarán el paquete en algún centro o lo devuelven a ellos y me harán la devolución. Le dije claramente que yo necesito el paquete y me dijo que si hay algo más en que me pueda ayudar , ósea en plan burla . Que empresa hace eso ? Burlándose de sus clientes de esa manera , si no quieren vender , porque lo hacen entonces ? Como me dicen que me devuelven el dinero y ya esta , cuando era fácil llamar a la empresa que ellos contrataron para entregarme el pedido , y pedirles una solución . Y luego he descargado el app de GLS para tener la prueba que pasan de mi y no quieren entregar el pedido . Estaban Justo al lado de mi casa pero no han venido
28 jun 2023

No he recibido el producto

Acabo de hablar con ustedes y el trato que he recibido no ha sido nada correcto. El jueves 22 al mediodía, compré un producto ES-2610136189, aún no lo he recibido, a día de hoy ustedes me dicen que están esperando respuesta de GLS, cuando este es el tercer o cuarto correo que les escribo para saber de mí paquete. No es problema mío que la empresa de transportes no lo haya recogido del almacén, ustedes en su página ponen que de 1 a 3 días laborables, han pasado 5 y su empresa está en Madrid, tampoco creo que esté demasiado lejos de Guadalajara donde deben enviar el paquete. Han tenido mucha prisa en cobrar el producto y poca prisa en solucionar el problema. Por eso he reclamado el producto y la negligencia para resolver el problema a parte del mal trato recibido por teléfono y al final he tenido que pedir que me devolvieran el dinero porque me decían que tenían que esperar al correo de la empresa distribuidora. No si quiera han sido capaces de llamarlos para solucionarlo rápido.
13 jul 2023

pedido no entregado en tiempo

no se a cumplido el tiempo de entrega de 1 a 2 días laborales, como especifican en la web, y otra cosa para valer 569€ el conjunto de Jardín de poli ratán el embalaje deja mucho que desear, las cintas que ponen tectake todas abiertas, han puesto por medio de la caja otra cinta transparente, para 569€ tenía que venir mejor embalado, a parte alguna de las cajas, con rotos que se ve incluso el producto, con el consiguiente riesgo de que pueda venir dañado, eso a espensas de ver que tal viene el producto, si esta todo bien o viene algo roto, pues todavía no lo e revisado, aunque estoy pensando en devolver el producto, claro está haciéndose cargo tectake de los portes,en esas condiciones no se manda un producto de 500€, la presencia mala no malisima por el embalaje parece que viniese, de un mercadillo o que le hayan dado un montón de vueltas o de vaqueteo.
17 jul 2023

Ojo, envío a la puerta de casa, no a casa

De los muebles aún no puedo hablar porque acaban de llegar y no los he montado ni puedo hablar de su calidad de momento pero ni mala valoración tiene que ver con el envio. a pesar de que en la web pone envío a casa, el envío es a la puerta de casa, y cuando compras muebles de terraza esas cosas tienen que quedar muy especificadas porque 87 kilos de muebles en mi caso para subir a un tercero no es sencillo y en ningún momento pone nada así en la web. Información muy poco clara y al llamar al teléfono de atención al cliente, la persona que me lo coge no parece que tenga ningún tipo de empatía ni le importa lo más mínimo lo que le estoy diciendo más allá de contestarme que escriba una recomendación en la web así que bueno de momento servicio de atención bastante regular
19 jul 2023

Pésimo servicio

Para empezar en la web ponía entrega asegurada en 1 o 2 días, cosa que nada que ver ya q lo recibí tras 10 días y porque he ido yo a recogerlo a un punto d recogida porque si no aún no lo tendría...la atención al cliente inexistente y ni hablar de la empresa de reparto con la que trabajan porque ya las críticas hablan solas de GLS...pero bueno la entrega asegurada en 1 o 2 días será a la empresa de reparto y ni eso porque a los 3 días los de GLS nisiquiera habían recibido el pedido, en fin si por mí fuera no vuelvo a comprar ahí y me aseguraré que nadie a mi alrededor tampoco lo haga eso lo tengo clarísimo, lastima he leído las críticas tarde pero de verdad hacerles caso porque son verdad...
9 may 2023
El producto es muy malo ,las láminas de poli carbonato ,primero son difíciles de montar ,y Segundo ,una vez montadas de salen al hacer presión en aplique de plástico que las une ,las láminas deberían de estar colocadas en sentido vertical no horizontal, para esa medida da de 1,5 además no ajustan queda mucho margen en los laterales ,entrará y filtrarán el agua ,he tenido que dar silicona a todo los contornos del bastidor ,y por último los tornillos son muy malos su efecto de agarre a la pared es nulo, no valen para nada , ,tendré que dar a los agujeros para sujeción un producto que agarre y fije el bastidor ,si no se caerá por su peso ,no compréis esta marca no la recomiendo .
19 may 2023

Artículo servido tarde e incompleto. Dos semanas esperando y todavía no lo tengo.

Pedí un artículo para el cumpleaños de mu hijo, que fue el 12 de mayo. El pedido lo. realicé el día 8 de mayo porque en la web pone que sirven en 24/48h. El pedido llegó el día 16 de mayo, una semana y un día después. De 3 bultos solo han llegado 2. La agencia de transporte no lo tiene y tectake dice que lo está reclamando a la agencia de transporte. Hoy es día 19, mi hijo sin su regalo y ya es fin de semana, por lo tanto, no tendremos nada hasta después del día 22. !Un desastre total! No sé de dónde han sacado el sello de excelencia.
20 sept 2023

El paquete llegó en mal estado y artículo dañado

El paquete llegó en mal estado y el artículo dañado. Lo peor de todo es que era para regalar...Además he contactado por 3 medios diferentes (formulario, mail, llamada) para informar y mostrar mi disconformidad con la empresa y no me han dado respuesta ni solución. Y al ver que me va a tocar quedarmelo y "comérmelo con patatas" ayer lo monté y venía con defectos encima...el producto no es de calidad y el aro dónde va la bolsa no es estable ni se fija en un sitio para aguantarla. La verdad que muy decepcionada. No volveré a comprar.
13 jul 2023
Fatal. Horrible calidad de los productos y peor atención al cliente. Por favor vamos a denunciar a esta empresa. Que no estafen más a la gente. Compre una mesa y unas sillas de ratan. El 90% de los artículos vienen defectuosos y no me trae los tornillos para montarlos. No devuelven el dinero. Ojo por favor. Dicen que los gastos de envío corren por cuenta del comprador, cuando yo lo quiero devolver porque está defectuoso, no porque no me guste. Quieren darme una parte de dinero ridícula y que me quede con todo en malas condiciones.