tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

1205 valoraciones en los últimos 12 meses10.437 opiniones en total

Certificada desde: 21 abr 2017
tectake.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 sept 2023
Los muebles están bien construidos, con buenos acabados teniendo en cuenta el tipo de material para hacer las baldas de madera, y el metal. Aunque hay un gran pero, los tornillos y la herramienta para ponerlos. Si no tienes extremo cuidado se pasan con mirarlos. Creo que sería mejor si fuesen tornillo de cabeza plana o de mejor calidad. He usado una carraca de buena calidad para ponerlos, con la herramienta básica que lleva se montan igual, pero te puedes dejar las manos, como es lógico.

14 jul 2023
Tiempo de entrega son de 1 a 2 días laborables en la pagina de tectake pero después son de 4 a 5. Es mejor ser realista porque si no el cliente se queda toda la semana en casa esperando su pedido y es una experiencia pésima cuando estas de vacaciones.

Opiniones sobre tectake.es

MM
maria jose m.
parets del valles
12 jun 2023

No cumplen los plazos de entrega,un pedido de seis bultos entregado a medias y en diferentes dias.

Realicé un pedido de un conjunto de jardín,mesa y sillones,el dia 4 de junio.A dia de hoy 12 de junio solo he recibido tres de los seis paquetes.El primero lo recibí el dia 7 y los otros dos el dia 12.Garantizan la entrega en dos o tres dias laborables y sigo esperando que lleguen las cajas restantes para poder montar el conjunto de jardín( que por supuesto ya me han cobrado).Un conjunto que debería tener montado ya para un evento.Me han fastidiado bien....no vuelvo a comprar ni un toldo en esta empresa.
19 jun 2023
No hemos recibido el pedido. Nos quejamos porque tardaron mucho en mandarlo y una mujer de atención al cliente con acento extranjero nos dijo que no le contáramos rollos y que tenemos que aguantar y esperar ya que llevábamos 7 dias esperando. Una mal educada y con falta de profesionalidad. Llame para cancelar y en lugar de cancelarlo me lo enviaron 6 horas después haciendo caso omiso a lo que les dije. Nefasto, esperando la devolución del dinero y JAMAS VOLVERE A COMPRAR AQUI
26 jul 2023

No se nada de mi pedido

Hice el pedido el día 19. Ponía envío en 2 días. Me llegó el correo de confirmación enseguida. El día 25 llamé porque aun no tenía noticias del envío. Me pidieron que enviase yo el comprobante de pago. Lo envié, llamé y m dijeron que lo tenía 1 revisar el servicio de facturación y q me llegaría un correo. Sigo esperando. No tngo ni el correo, ni las sillas, ni el dinero. Espero que lo solucionen pronto y poder cambiar mi valoración. Pero estamos ya a día 26 y no se nada.
31 jul 2023

faltan piezas importantes y mal servicio al cliente

Elegí la tienda por el envío supuestamente rápido. El envío no fue tan rápido como se indica en el sitio web. Pero lo peor es que faltan la mitad de las piezas. Los correos electrónicos se responden muy lentamente. El servicio no desea otras opciones de contacto. Te tratan muy groseramente por teléfono. Después de casi 2 semanas, todavía no tengo una respuesta concreta sobre si recibiré las piezas que faltan. El envío de devolución cuesta dinero.
29 jun 2023
Me llegó un paquete de los 4 que venían abierto y vacío. El transportista se preocupó de camuflarlo para q no mediera cuenta al cogerlo. He llamado a la tienda para contar lo que me a pasado y me dicen que tengo que mandar un correo,envío el correo y lo único q recibo es ; valora tu experiencia. Mi experiencia es que parece que he hecho la compra en una tienda china en la que te juegas que te llegue el paquete de cualquier forma
20 jun 2023
Lamentable. Te dicen en la web entrega en 24-48h. Absolutamente falso. Me cabrea mucho que pongan publicidad engañosa. Ha tardado una semana. Te dicen que es un problema de almacén puntual pero es mentira. O les falta personal o no se pero si se comprometen a 24-48h no hay excusa para una semana. El producto bien embalado y perfecto, fácil de montar. El servicio es pésimo. No volveré a comprar con ellos jamás.
18 jul 2023

Dreadful service

In order to improve you can deliver my order! I still do not have it 8 days after making the order. In addition, I have had no communication from you or your courier, GLS. since Friday 14th July when I was told that the order was out for delivery, then couldn't be delivered due to lack of time with GLS and the other would be delivered the next business day. I would not recommend your company to anyone.

Engaño con los plazos de entrega y pedido sin recibir.

En la página Web ponía que el artículo llegaba en uno o dos días laborables. Lo necesitaba para Nochebuena para un regalo. Quedaban seis días. Llamé a atención al cliente y me aseguraron que el producto llegaría al destino en 3 o 4 días como mucho. Ha pasado una semana y todavía no tengo noticias del pedido. Muy poco serio todo. Una empresa que engaña y se ríe de los clientes no merece mucho.

No cumple con los plazos de entrega

Realice un pedido el pasado día 14/12, supuestamente la fecha de entrega es entre 1 o 2 días laborables. El día 19/12, yo mismo tuve que ir a recoger el material a la agencia de transportes y aun así no estaba completo el pedido. Incluso a día de hoy 22/12 aun no he recibido parte del pedido.
hice el pedido hace 10 días me dijeron que en 2 o 3 días lo recibiría. y aquí estoy esperando. del producto aun no puedo hablar. pero ante la falta de profesionalidad.......
Un desastre la verdad son 3 piezas distintas más el pie, pues han mandado 2 iguales, no puedo completar el árbol
No lo he recibido. Me dan largas y el seguimiento no se actualiza. No volveré a comprar más . No cumplen
24 jun 2023
aún no he recibido el pedido ,tras una semana que se supone estaría en tres o cuatro días, 1° segun el repartidor estaban ausente(en mi casa no falta nadie mi padre esta en la cama y siempre hay alguien 2° si estuvieron,no llamaron teniendo el numero de telefono 3° no consigo localizar el envío.no dejaron ninguna nota al respecto. la compra es una mesa para comer en la cama,me urge.
9 sept 2023

Deckel Staukiste Oslo defekt

Wir haben im Februar 23 eine Staukiste "Oslo" gekauft. Nach den Regen Ende August stellten wir fest, das der Deckel defekt ist und das Regenwasser in die Box läuft. tectake weigert sich wegen "Ablauf 30 Tage" Rücksendung für Ersatz zu sorgen . Und: Leroy Merlin sagt jedoch ausdrücklich, Garantie gilt 3 Jahre bei über LM gekaufte/ bestellte Artikel. Also Vorsicht bei Bestellungen.
11 may 2023
No ha llegado el articulo. El día 2 de mayo hago un pedido para regalar el día de la madre que era el día 7 de mayo, ya que en la página web pone que el pedido se recibe en 1 o 2 días. Había días de margen. Hoy sábado 13 mayo aun no ha llegado el pedido. Por otro lado tampoco se han comunicado conmigo para informar de nada al respecto. Me parece fatal no cumplan los plazos
14 jul 2023
Ha pasado una semana y todavía no he recibido mi pedido. Hemos escrito mail y no nos han respondido. Hemos llamado telefónicamente y no nos han dado solución y nos han colgado el teléfono finalmente y se han desentendido del problema. No se cumplen los plazos de entrega y no sabemos cuándo vamos a recibir el pedido. Muy mala gestión y atención
3 jul 2023

No cumplen tiempo de envío

Pone en la web envío en 1-2 días laborables(cuando pides ya amplía a 3) y hoy hace una semana que pedí ( y pagué) y no lo he recibido aún. Llamé a los 5 días y, tras advertir a la señorita que era publicidad engañosa (acto denunciable) me colgaron el teléfono . Deleznable acto, era un regalo para un niño q no llegó a tiempo.
18 ago 2023
No he tenido ni siquiera la oportunidad de valorar el artículo a consecuencia de la mala gestión realizada por la compañía de transportes GLS. Aconsejo prescindan de ella para futuras ventas. Siento mucho no haber podido conocer sus productos y seguramente darles una valoración positiva debido a dicha compañía.
30 jun 2023
Tengo un cachorro de 9 meses que pesa 8kg. Es un border terrier, no es una raza con mucha fuerza. En menos de dos horas ha doblado las varillas de la jaula con la boca y ha salido de ella. La calidad de la jaula deja mucho que desear para su precio. Siento que he tirado el dinero. No la recomiendo en absoluto.
20 sept 2023

Pedi 2 productos y ha llegado medio

Pedi 2 productos, tres dias despues de supuestamente tener que estar entregados solo llegan la mitad de los bultos. Llamo al servicio tecnico y un chaval bastante pasota me dice que mande un mail y que cuando le tocase el turno a mi mail ya lo leerian. Todavia estoy esperando al mail y a los bultos que faltan.