tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

1205 valoraciones en los últimos 12 meses10.437 opiniones en total

Certificada desde: 21 abr 2017
tectake.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 sept 2023
Los muebles están bien construidos, con buenos acabados teniendo en cuenta el tipo de material para hacer las baldas de madera, y el metal. Aunque hay un gran pero, los tornillos y la herramienta para ponerlos. Si no tienes extremo cuidado se pasan con mirarlos. Creo que sería mejor si fuesen tornillo de cabeza plana o de mejor calidad. He usado una carraca de buena calidad para ponerlos, con la herramienta básica que lleva se montan igual, pero te puedes dejar las manos, como es lógico.

14 jul 2023
Tiempo de entrega son de 1 a 2 días laborables en la pagina de tectake pero después son de 4 a 5. Es mejor ser realista porque si no el cliente se queda toda la semana en casa esperando su pedido y es una experiencia pésima cuando estas de vacaciones.

Opiniones sobre tectake.es

26 oct 2023
Tectake: 16 de Octubre compré dos sillas de ratan brisbane plegable co estructura de aluminio para terraza, productos de muy mala calidad con la estructura torcida y el respaldo con una diferencia de altura de varios centímetros de derecha a izquierda, Tectace no informa que los productos vengan de China.
24 may 2023

Pedido sólo entregado parcialmente

Ha pasado más de una semana y el pedido ES-2610132577 sólo me ha llegado parcialmente, sólo 1 bulto de 2. Pedí una tumbona y un parasol, y este último artículo no me ha llegado. Por favor, en la web adelantáis una entrega de entre 1-2 días, ¿Qué ha ocurrido? Atentamente, Germán Martínez del Toro.
3 oct 2023
Compre la bicicleta elíptica. Entiendo que por el precio no se puede pedir mucho mas pero es que no puede ser pero. Calidad malísima cuando la usas parece que en cualquier momento de va desarmar se va romper fatal jamas volvería a comprar aqui creo que no deberían vender esos productos tan malos
3 jul 2023

Ya veremos si logro que arreglen su error

Cometieron un error ustedes y entiendo que deben dar instrucciones rápidas, claras y concisas para arreglar el problema. Sin embargo, no es posible compaginar información telefónica ( escasísima y sin ninguna amabilidad) con la que exigen por email, siendo incluso contradictorias.
20 jun 2023
Cambiar de trasporte, GLS son impresentables , ha día de hoy aún no me ha llegado el pedido, llamo y nadie contesta, así todo el día , he estado leyendo opiniones de esta empresa y a todos les pasa lo mismo, que hago yo entonces........... Me quieren por favor darme una solución??
1 jul 2023
Aún no puedo valorar el producto por que después de una semana no lo he recibido. Me decidí a comprarlo aquí porque el envío eran 24-horas ya que era un regalo, llame a atención a cliente para preguntar y me atendió una señora con bastante desgana y sin ayudarme a solucionarlo.
12 jun 2023

Entrega del producto fuera de plazo.

El árbol en sí es perfecto y mi gato está muy contento. Valoro negativamente, el mensaje de "entrega de 1 a 2 días", cuando en realidad han tardado 5 días. Es mejor que no pongan mensajes engañosos, puesto que los precios de por sí están muy bien, al igual que sus productos.
20 jun 2023

Entrega pendiente. Información incorrecta del repartidor en el seguimiento del envío

El producto solicitado no ha sido entregado hasta la fecha. Los motivos indicados por el transportista en el seguimiento son incorrectos, ya que no se corresponden con los hechos. Deberían contratarse otros repartidores para el envio de productos a poblaciones pequeñas.
24 jul 2023
Producto bueno,pero mala comunication y el envio parece que viene desde Rusia, tardo casi 3 semana, llamepero solo me decia que alli problemas esta semana, que lo envia la otra sin saber que numero de pedido....en fin! Por lo menos a mi no me salio bien con ellos!
22 sept 2023

Still waiting

Ordered in time for delivery when we were at the property in Spain. Spoke to an advisor and was told delivery date was maximum 4 days. Still have t received the ordered. Checked the app for tracking regularly, delivery date changed every day after the given date.
JB
Jose manuel B.
los barrios
7 ago 2023

Aún sin recibir el pedido

La empresa me solicita valoración del pedido aunque aún no he recibido nada, hice el pedido el lunes pasado y 7 días después aún no lo he recibido, cuando lo compré decía: "recíbelo 1-2 días laborables", obviamente no era cierto. Me toca seguir esperando.
9 ago 2023
Compré un arbol para gatos y llegó con las dos piezas principales rotas. Envíe mail el domingo, llamé el lunes y aún no he obtenido respuesta. Y la Srta que me atendió telefónicamente no quiso ni mirar mi pedido. Muy mal, y espero una pronta solución.
11 may 2023
Pedido incompleto. Llamo por teléfono para una solución y su respuesta es que envié un email, que este será atendido por orden de llegada sin una previsión. Tengo en mi casa tres bultos que no puedo montar a la espera de alguien se digne a ayudarme
12 jul 2023
No es verdad lo que indican en la web que la entrega es en 24-48h. Tardaron 1 semana entera en entregar el pedido. En Amazon el mismo producto exacto de la misma marca más barato. Pero lo compré aquí porque la entrega decian que era más rápida
23 may 2023
El producto llegó completamente dañado, inservible, y para más inri tramitar la devolución está siendo tedioso y lento, por email, y el personal no lee la información que se le facilita por email, haciendo que el proceso se alargue todavía más
21 jul 2023
Hicimos un pedido de un producto que no estaba en stock. Si no hay stock de ese producto no debería de poder hacerse ese pedido y evitar molestias. Por otra parte, el reíntegro a cinco días es un periodo demasiado largo que debería agilizarse.
20 nov 2023

Muy mal la posventa

Esperé para comprarlo en el Black Friday, metí el código de descuento y cuando lo pagué comprobé que no lo había cogido. Llamé al instante para reclamar ese descuento y no me han dado una solución eficiente. Estoy muy descontento
1 ago 2023

Pésima logística (entregas no efectuadas)

La empresa de mensajería me ha hecho perder 2 días completos esperando la entrega de un pedido que no ha realizado ninguno de los 2 días, a pesar de haber notificado que estaba en reparto llegando a confirmarlo telefónicamente
19 jun 2023
Se ha retrasado el pedido una semana y nadie no avisó para informarnos. Tuve que llamar preguntando qué pasaba y me dijeron que se debía al gran volumen de pedidos. La fecha de entrega no cumple lo que publicita la website
5 jun 2023
Aun no he recibido el pedido. Ni tampoco me han llamado para entregarlo. Lo necesito mañana a primera hora. Hoy he comprado de urgència una cuna en El Corte Inglés. Osea q cuando llegue lo rechazaré y reclamaré el importe.