tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

1178 valoraciones en los últimos 12 meses10.457 opiniones en total

Certificada desde: 21 abr 2017
tectake.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 sept 2023
Los muebles están bien construidos, con buenos acabados teniendo en cuenta el tipo de material para hacer las baldas de madera, y el metal. Aunque hay un gran pero, los tornillos y la herramienta para ponerlos. Si no tienes extremo cuidado se pasan con mirarlos. Creo que sería mejor si fuesen tornillo de cabeza plana o de mejor calidad. He usado una carraca de buena calidad para ponerlos, con la herramienta básica que lleva se montan igual, pero te puedes dejar las manos, como es lógico.

14 jul 2023
Tiempo de entrega son de 1 a 2 días laborables en la pagina de tectake pero después son de 4 a 5. Es mejor ser realista porque si no el cliente se queda toda la semana en casa esperando su pedido y es una experiencia pésima cuando estas de vacaciones.

Opiniones sobre tectake.es

8 jun 2023

Bien para lo que es

Los muebles llegaron rápido y bien. Para el precio que tiene es perfecto. La única pega es que las piezas no venían numeradas… solo un par de pegatinas que se cayeron al abrir las cajas…
12 jul 2023
Muy contenta con el producto, (puf blanco) es de buena calidad y tal y como se mostra a en imágenes. No le doy una puntuació n máxima porqué tardó un poco en llegar (1 semana)
28 jul 2023

Bien pero con pequeños defectos

La calidad de algunos productos no es buena. El embalaje me parecía insuficiente para como tratan los envíos las empresas de transporte, solo vino dañada la caja por suerte.
11 jul 2023
Bien todo. Solo un detalle no hay un espacio en el pedido para poner que soy discapacitada y que me llamen antes por telefono, para que me dé tiempo a salir a la puerts
8 jun 2023
Muy fácil de armar. Muy bonito. Pero la calidad de las telas no parece la mejor, los gatos ya la engancharon. Hay que ver cuánto dura. Si usaran más yute sería genial.
13 ene 2024
Rack doméstico, sólido. Las barras del soporte que puede regularse a diferentes alturas son algo complejas de desplazar, ya que hay que aplicarles demasiada fuerza.
Buen precio y envían la mercancía a casa. Eso sí, eso de "en 1 o 2 días laborables" no es del todo cierto, a mí me ha tardado 6 días laborables (9 días naturales).
14 ago 2023
El período de entrega ha sido rápido y efectivo, aunque lo esperaba algún día antes. El producto no lo he desembalado porque lo he adquirido para mi otra vivienda.
8 ago 2023
Relación calidad precio muy buena. Puntos mejorables. La lentitud en el servicio de atención al cliente. Es vía e mail y tardan de dos a tres días en contestarte
25 jul 2023
Muy bien calidad precio. Tiene buena pinta. Lo único malo es que no han salido instrucciones de montaje, pero una vez que empiezas a montarla es muy sencillo.
9 jun 2023

Mesa plegable para portátil

El pedido cumple las expectativas, llegó bien empaquetado y dentro del plazo establecido. Se podría mejorar el sistema de los tornillos son un poco endebles.
26 jun 2023
El producto bien en general en lo que se refiere a calidad/precio. El empaquetado no tan bien, seguramente por culpa del trato en el transporte de GLS.
1 sept 2023

set sofas y sillones jardín

Llego rapido y correcto, pero sin apenas instrucciones y tuvimos que comprar otros tornillos porque venían cortos. Los muebles han quedado muy bien,
7 ago 2023
La ducha esta bien, de entrada me parece que la alcahofa y griferia son de baja calidad, espero que aguanten bien, de momento al proncipio va bien
18 sept 2023
Está muy bien, es fácil de montar y robusta. La única pega que le veo es que las patas son un poco endeble para mover ese tamaño de pajarera.
27 jun 2023
En el exterior de los 3 rectángulos donde van los cristales queda unos centímetros sin material se ve claramente el aluminio y da mal aspecto.
19 jun 2023

Habría que acotar el tiempo para la entrega .

Habría que acotar el tiempo para la entrega del producto. De 9 a 21horas implica no poder hacer la entrega con comodidad para el receptor.
16 oct 2023
Fácil montaje, aunque podrían mejorar la calidad del producto al ser 90% no metálico. Tardó en llegar un par de días más de lo previsto.

El envío tardó mucho en salir de almacén

El envío tardó mucho en salir del almacén, 3 días creo. Una vez salió, la entrega bien, en 24 horas. El producto bien, buena calidad.
4 nov 2023
Los diseños son chulos, la relación calidad/precio buena. Los muebles no son muy sólidos pero cumplen su funciya un precio bueno.