outletseguridad.es- Logotipo - Valoraciones

outletseguridad.es

65 valoraciones en los últimos 12 meses1189 opiniones en total

Opiniones sobre outletseguridad.es

1 abr 2024
Calidad ,precio ,servicio y atencion Se podria cambiar :el modo de entrega de los paquetes.ya que la entrega del mio en particular lo dejaron encima del buzon ,que lo podria haber cogido cualquier persona. Y en la página web cuando entras a ver un producto ,al salir te saca a la pagina principal deveria volver al último producto visto (sugerencia personal ) Por lo demas muy bien , lo he recomendado,a personas conocidas Un saludo

Muy Bueno !

La atención, la asesoría al momento de hacer una buena compra además que los equipos llegaron bien, me da gusto haber encontrado una tienda con tal servicio siempre gentiles. Muchas Gracias.
El trato con el cliente, la atención, y su profesionalidad.
19 mar 2024
Todo perfecto , asesoramiento , envio etc….
4 abr 2024
Rápido envío y buena comunicación
Profesionales, todo correcto.
1 abr 2024

Amabilidad y eficacia.

Amabilidad, rapidez y eficacia, destacando la profesionalidad y paciencia del técnico (Michel) que desde Galicia, yo en Murcia, me ayudó a instalar y programar unas cámaras de seguridad. No puede estar más contento de haber encontrado a esta empresa.
excelente tienda online, artículos de primera calidad a buen precio y envío rápido
rapido y efectivo en el servicio
25 feb 2024

Muy bien envío y empaquetado, mejoraría la comunicación

Muy bien envío y empaquetado. Mejoraría la comunicación. Les pedí expresamente una Home Sirena con la carcasa negra y han mandado la blanca. Si es porque no hay que lo digan y que elija el cliente.
Servicio de atención al cliente muy rápido y entrega también muy rápida. Precios muy competitivos. Lo recomiendo.
EM
Esteban M.
La Seu d'Urgell
Servicio excelente y atención inmediata, buen producto, y transporte rápido.