outletseguridad.es- Logotipo - Valoraciones

67 valoraciones en los últimos 12 meses1191 opiniones en total

Opiniones sobre outletseguridad.es

6 feb 2024

Atencion recibida muy buena

Atención recibida muy buena. Entrega rápida
rapido y efectivo en el servicio
25 feb 2024

Muy bien envío y empaquetado, mejoraría la comunicación

Muy bien envío y empaquetado. Mejoraría la comunicación. Les pedí expresamente una Home Sirena con la carcasa negra y han mandado la blanca. Si es porque no hay que lo digan y que elija el cliente.
Servicio de atención al cliente muy rápido y entrega también muy rápida. Precios muy competitivos. Lo recomiendo.
14 ene 2024
Rápido y bueno ! Precio / calidad esta muy bien
DK
David K.
Pamplona
Precios ajustados y servicio rápido.
20 ene 2024
La prontitud en el servicio.

Excelente: Trato, productos, precios, envíos... todo.

Trato excelente, gran catálogo de productos, buenos precios, fiabilidad y rapidez; cualidades que no se encuentran a diario y menos juntas. Y por si fuera poco sirven a todo el territorio nacional, sin discriminación. 100% recomendable.
8 sept 2023
la atención personalizada, hoy en día es imposible pensar en una atención así. Todo chatGPT, Bard y todas esas herramientas maravillosas que en realidad son baratas para los soportes pero salen tan caras a los clientes.... Gracias
Tienen una buena relación calidad precio y sobre todo el servicio técnico es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado súper atentos y muy buen trato
10 ago 2023
Me ha gustado la rapidez ,calidad No me gusta que el albaran venga pegado al paquete y menos aun que sea visible los productos que se mandan en el paquete
5 oct 2023
la facilidad de contacto y tener un asesor que te informa con gran profesionalidad sobre lo que en realidad necesitas. Genial!
CR
Claudi R.
Miami Platja
19 jun 2023
me llamaron enseguida para comunicarme que no tenian stok y me ofrecieron una alternativa equivalente,todo muy rapido
El consejo que dio sobre la cámara que quería comprar y la rapidez de enviarla una vez comprada
El conocimiento y la destreza para la configuración e instalación Trato bueno y agradable
CR
Claudi R.
Miami Platja
12 ago 2023
Muy bien el material,el trato,la gestion de los pedidos,el precio podria mejorar un poco

Contento con la compra y entrega

He comprado 4 HDD de 4 Tb a buen precio, la entrega ha sido muy rápida, como siempre.
6 dic 2023
Envío muy rápido y trato excepcional. Tuve una consulta y la respuesta fue inmediata.