latexcolchones.es

48 valoraciones en los últimos 12 meses507 opiniones en total

Certificada desde: 17 mar 2020
latexcolchones.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre latexcolchones.es

La atención y la información ha sido excelente. María Teresa es la persona que nos ha atendido y le doy 10 ⭐ por su paciencia y conocimiento. El pedido ha llegado en una semana y embalado como si fuese un regalo, individual y dentro de una caja. El colchón de látex viene al vacío con una funda y plastificado, bien protegido. Gracias por todo.
Todo muy bien embalado, llame por teléfono y me recomendó muy bien por el tema de almohadas la próxima compraré el colchón seguro
El colchón ha respondido a las características que me explicaron por teléfono tanto de calidad como de comodidad. La atención a mis preguntas fue muy amable. Con seguir así, siempre es difícil mantenerse, no haría falta mejorar.
Todo genial, el pedido llegó cuidadosamente empaquetado y en un par de días, con el correspondiente certificado de ser un producto libre de tóxicos. Recomiendo esta empresa familiar y comprometida con el medio ambiente.
JS
José S.
Valencia-España
3 feb 2024
La calidad de sus productos y la atención al cliente.
2 feb 2024

Recomendable

Rápido envío y con un detalle sorpresa muy agradable
JS
José S.
Valencia-España
La calidad de sus productos, su pronta entrega.

Simplemente genial!

Súper amables y cercanas, resolviendo todas las dudas y poniendo todo de su parte para que la compra fuera lo más satisfactoria posible. Dudaba acerca de comprar un colchón sin poder probarlo y también acerca del acolchado más acertado, así que me hicieron llegar un colchoncillo de prueba para poder probar la dureza unos días en casa y así comprar sobre seguro, y también muestras de los distintos acolchados para verlos y tocarlos. Finalmente compré el colchón con el acolchado de lana, con cubrecolchón extra y dos almohadas. Lamentablement una de ellas (la de látex cervical) no me pareció cómoda para mí, pero no hubo ningún problema en hacer la devolución. El colchón comodísimo, los materiales geniales...y se nota que todo es natural. Dudaba si la lana nos daría calor, pero al contrario, regula muy bien la temperatura del cuerpo y transpira de maravilla. Súper agradecida con las muestras recibidas y los obsequios que nos pusieron dentro de la caja. Da gusto encontrar comercios así!. Mil gracias

Los colchones cumplen con las expectativas que tenía …

Los colchones cumplen con las expectativas que tenía. Llevo dos noches y he dormido satisfactoriamente. La atención por teléfono ha sido excelente con muchísimas amabilidad y profesionalidad me han aclarado todas las dudas que tenía por lo que se agradezco.
Muy rápido el envío y todo perfecto, super detallistas. Encantada con la compra.
Las explicaciones a mis preguntas y dudas. Que era cierto lo que decían sobre materiales, etc. Que venden productos ecológicos certificado. La rapidez y solvencia. El excelente trato. La única pega ha sido no poder testar el colchón en alguna tienda de Valencia o Alicante. Pero todo resultó correcto
25 may 2023

Encantado con la compra

Hasta donde yo sé, los núcleos de los colchones de látex son casi monopolio de una empresa, por lo que da prácticamente igual la marca que compres, la única diferencia es el forro que llevan y el margen comercial que le apliquen. Y esta marca es la que mejor precio tiene de todas las que miré (en algunos casos la mitad de precio). Tengo otros colchones de látex y puedo constatar que la calidad es la misma a un precio increíblemente bueno.
7 jun 2023
Estimada cliente , esta en lo cierto , en España solo disponemos de un fabricante de látex ( Latexco Zaragoza ). Cada marca de colchones conocidos de toda la vida y nosotras " Mariems " solo hacemos el acabado final que es la funda, pero el núcleo es el mismo en diferentes marcas dependiendo de su proveedor de látex , en Europa y en Asia hay varios fabricantes pero son pocos los que garantizan la calidad del producto y su pureza natural , lo digo por experiencia . Latexco es el mas caro de todos los fabricantes de Látex pero por muchos motivos son nuestro proveedor principal. Nosotras podemos ofrecer mejor calidad que los fabricantes mas conocidos del mercado por que no tenemos las infraestructuras ni los gastos que ellos tienen y nos lo hacemos todo nosotras dos , coser las fundas, vestir los colchones ,logística , etc es por eso que el precio es mucho mas bajo , estamos muy concienciadas con nuestro producto y cuidamos al máximo todos los detalles en cuanto a acabados textiles , lo miramos todo con lupa para poder ofertar el mejor colchón en este mundo del descanso tan diverso Saludos Maite y Mª Jose
29 mar 2023
Estoy encantada con la compra que hemos hecho. Por el trato recibido, siempre atento resolviendo dudas, cercano y amable. Y por supuesto por el producto recibido, cómodo, elegante, mejorando las espectativas. Me gustó y valoro mucho el cómo recibimos envueltos los paquetes, con materiales naturales, detallista i bonito. Acorde con su filosofia Nos anima a probar más productos, como cojines o sábanas. Gracias por todo!
28 sept 2023
La atención de Maite es excepcional, es cercana y amable, atiende al teléfono siempre y responde a tus dudas con información técnica fiable. En mi caso pedí una cama y colchón con los que estoy contentísima, el mueble es de muy buena calidad y la comodidad del colchón inmejorable, además pedí dos almohadas que tuve que devolver porque para mi son demasiado altas, pero la gestión de la devolución fue super rápida. Gracias! Sin duda volveré a comprar aquí!!
Respuesta de latexcolchones.es
Como debe ser ! es un gran placer poder trabajar con estos productos tan agradables , naturales y sostenibles !! Nuestros clientes se merecen lo mejor de lo mejor !!!
21 nov 2023
Todo me ha parecido perfecto, la entrega rápida, la calidad de los productos que he comprado, el embalaje, los detalles (regalos), la atención al cliente, estoy feliz con la compra y todo ha superado mis expectativas. Sin duda lo recomiendo y yo seguiré comprando. Un lugar de confianza, buen hacer y calidad.
16 oct 2023
excelente servicio, muy amable y competente y a un precio super, gracias, gracias, gracias, y....lo mejor...eco!
Respuesta de latexcolchones.es
Muchas gracias ! Pepe y .. !!!!
11 ago 2023

Almohadas de latex natural

Compre un par de almohadas de latex natural y comp siempre que compro aquí ha sido todo un acierto. Ya teníamos un par de ellas para otra casa y la calidad y el servicio que ofrece Maite son premium así que cuando necesitábamos éstas nuevas no dude en comprar en Meriem. Muchísimas gracias por el servicio y la calidad de vuestros productos, es un gusto comprar aquí!
14 sept 2023
Nos alegra su comentario ya que es muy difícil mantener la calidad y precio en estos tiempos , Un Saludo Maite
16 oct 2023

encantadores

Hemos pedido dos colchones y estamos muy contentos con ellos. Aunque en la descripción ponen "firme", no son demasiado firmes. Nos parecen geniales a los dos (pesamos 90 y 60 kilos con un solo colchón de 160x200). Hacemos mucho deporte y para nosotros es esencial tener un colchón bueno. El pedido llegó a tiempo y el contacto con Maite muy bien. Lo recomiendo.
Respuesta de latexcolchones.es
Muchas gracias por su comentario , la densidad de 80 kl/m3 es firmes pero no duro. Saludos Maite Tormo
24 jun 2023
Me ha encantado todo. Desde los materiales que son puros y ecológicos, se nota la calidad. Además de la atención de la chica con la que hablé. Resolvió todas mis dudas e incluso me mandó muestras de algunas telas de sábanas porque yo estaba dudando de cuáles coger. Volveré a repetir pedido seguro
31 jul 2023
Gracias !