latexcolchones.esValoraciones

certificada desde: 17 mar 2020
actualizado el: 27 sept 2022
latexcolchones.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En latexcolchones.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 mar 2020
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre latexcolchones.es

Opiniones sobre latexcolchones.es

13 sept 2022
Un buen colchón a un buen precio. Servicio excelente. Me gustaría que el colchón fuese un poco más firme.
5 sept 2022
Muy profesionales. Presentación excelente. Inmejorable
10 sept 2022
Buena compra,lo recibido es lo esperado
8 sept 2022
7 jul 2022
We really really love the quality and service of Latex Colchones! Thank you Maite for everything. Your care, wonderful follow up and communication. The bed, mattress, blankets, pillows,.. We sleep like babies in a natural, non harmful environment now and don't want to choose anything else! Supporting a local, ecological enterprise. We all should be more aware of where we spend our money and support creative locals around us instead of big merchandising abusive companies.
4 ago 2022
Nos alegramos mucho ,ese es nuestro objetivo el poder satisfacer las necesidades de cada cliente . Es un verdadero placer trabajar para personas tan humanas como ustedes , somos muy felices haciendo nuestro trabajo y eso se traslada al producto y servicio , Un Saludo Maite
2 jul 2022
magnifico tejido, presentación, y la atención personal maravillosa.
19 jul 2022
Felices por su satisfacción, muchas gracias !
23 jul 2022
22 jun 2022
Excelente la atención recibida, las explicaciones sobre el producto y las distintas opciones. Llegó todo súper rápido, estoy muy contenta con mi nuevo colchón. Gracias
19 jul 2022
que bien !! nos alegramos muchisimo
10 jun 2022
Encantada con la compra. Los colchones y la almohada que he comprado son maravillosos. La atención y asesoramiento, un 10. Estoy súper contenta con todo, 100% recomendable. Da gusto encontrar empresas así!
Agradecidas al 100 %
1 jun 2022
Muy rápidos. Compré el juego de cama de bambú. Ha llegado muy rápido, protegido y sin plasticos. El tacto de las sábanas es suave y a la vez no da calor. Muy aconsejable.
6 jun 2022
Las sabanas de Bambú es un producto por descubrir , es un verdadero placer , Gracias por su comentario !
29 may 2022
Excelente atención, muy rápidos y el colchón comodísimo. Muy recomendable.
6 jun 2022
Muchas gracias !
19 jun 2022
Los productos son excelentes y la atención al cliente rápida y buena
22 jun 2022
La calidad y la transparencia se ven en cada detalle.
Muchisimas gracias !
9 jun 2022
7 ene 2022
El hecho de comprar en una tienda española, con fabricación en España, en la que cuidan cada detalle, te miman y te agradecen la confianza depositada, es algo que debemos valorar, y mucho. En este mundo en el que vivimos tan sumamente globalizado este tipo de negocios son los que verdaderamente valen la pena y los que debemos apoyar. Lógicamente no sé lo que durará el colchón, lo acabamos de comprar, pero dudo enormemente que nos arrepintamos de cada euro invertido en nuestro descanso. Gracias por existir.
18 feb 2022
Cada vez mas tenemos que ayudar a las pequeñas empresas como usted dice , hay que hacer muchos cambios en nuestra forma de vida y volver a nuestros ancestros ya que es el único camino para nuestro futuro y sostenibilidad , en España somos muy capaces de todo pero la ayuda esta en ustedes , muchas gracias por refrescarnos los principios básicos de nuestra economía , Saludos Maite Tormo
9 dic 2021
Me encanta la calidad de las sabanas ya es mi cuarta compra , de regalo navideño. Podríamos decir mi regalo estrella. Son unas sabanas geniales de una calidad increible , suaves para dormir. Mis favoritas en cuanto estan limpias las pongo . El trato de la tienda increible, me gusta poder elegir si quiero una almuhada normal o doble. Todo genial seguire recomendando esta tienda
18 feb 2022
Las sabanas de Bambú son algo que hasta que no lo pruebas no sabes los beneficios que aportan , a mi me encantan Saludos Maite
23 feb 2022
Tanto la atención personalizada como la calidad de los colchones que fabrican son insuperables. Estuvimos mirando en varios sitios para comprar un colchón de látex natural y no podemos estar más contentos. Empresa nacional, familiar y elaborando un producto de una calidad excelente. La verdad que no se puede pedir más. Recomiendo 100% y de hecho pensamos repetir.