motomaniabcn.com

35 valoraciones en los últimos 12 meses523 opiniones en total

1 mar 2024
La comunicación que han tenido en todo momento, la rapidez de entrega del producto y la calidad del mismo, tal cual se anunciaba en su web. Un 10 y seguro que volveré a comprar o a recomendar su tienda.
FT

21 may 2024
Podria haber sido un 10 pero tengo que ponerle un 0 ya que lo pedi dia 9 y recibido el dia 21 y porque he tenido que llamar, porque ya pedí anteriormente el enlace de seguimiento sin exito ya que no recibi en ningun momento correo de nada, la culpa directamente es de la agencia de transporte GLS, que ni me llaman, ni me envian ningun correo.. y el paquete estaba entregado en una libreria desde el dia 10 imaginate.. y porque ya digo que he llamado sino lo devolvian el dia 23..

Opiniones sobre motomaniabcn.com

RV
Rafael V.
Esparreguera
Muy buen servicio, me llamaron por teléfono para aclarar un dato de la dirección de entrega que no había informado con claridad. El producto llegó en perfectas condiciones y se ajustaba a lo expuesto en la web. Fue todo perfecto.
La rapidez del pedido. Y la compra. Precio acorde a lo que buscaba. Mejor hacer. Es un tema que mejor para otra ocasión. Atentamente
12 jul 2024
7 jul 2024
4 jul 2024
3 jul 2024
2 jun 2024

Buena atención.

Buena atención y les pedí que me mandaran los intercomunicadores de los cascos conectados entre ellos y así llegaron. No tengo nada malo que decir.
6 may 2024
Rapidez y servicio, no había talla del Modelo casco encargado en la web, y nos sirvieron tras consultarnos un modelo superior respetando el precio.
21 may 2024

Entrega muy tardía

14 may 2024
6 abr 2024
Profesionales y flexibles para solucionar dudas o problemas.
FM
14 abr 2024
Envío rápido,todo perfecto.Así da gusto.
12 abr 2024
1 mar 2024

Un 10 en todo

30 dic 2023

Atención personalizada telefónicamente

Tuve un problema y me atendieron súper bien por teléfono, mandaron el casco y me llegó al día siguiente.
25 dic 2023
Calidad excelente. La persona que atendio la llamada muy amable y el envio muy rapido.
23 nov 2023
Precios imbatibles y rapidez en la entrega. Volveré a comprar sin duda