motomaniabcn.com

35 valoraciones en los últimos 12 meses517 opiniones en total

1 mar 2024
La comunicación que han tenido en todo momento, la rapidez de entrega del producto y la calidad del mismo, tal cual se anunciaba en su web. Un 10 y seguro que volveré a comprar o a recomendar su tienda.
FT

Podria haber sido un 10 pero tengo que ponerle un 0 ya que lo pedi dia 9 y recibido el dia 21 y porque he tenido que llamar, porque ya pedí anteriormente el enlace de seguimiento sin exito ya que no recibi en ningun momento correo de nada, la culpa directamente es de la agencia de transporte GLS, que ni me llaman, ni me envian ningun correo.. y el paquete estaba entregado en una libreria desde el dia 10 imaginate.. y porque ya digo que he llamado sino lo devolvian el dia 23..

Opiniones sobre motomaniabcn.com

6 may 2024
Rapidez y servicio, no había talla del Modelo casco encargado en la web, y nos sirvieron tras consultarnos un modelo superior respetando el precio.

Entrega muy tardía

14 may 2024
6 abr 2024
Profesionales y flexibles para solucionar dudas o problemas.
FM
14 abr 2024
Envío rápido,todo perfecto.Así da gusto.
12 abr 2024

11 mar 2024
17 feb 2024
11 feb 2024
25 jul 2023

Compra sin problemas y buen servicio

La aplicación de ecommerce es amigable y funciona perfectamente. El seguimiento para recoger el producto en la tienda también funcionó muy bien.
30 dic 2023

Atención personalizada telefónicamente

Tuve un problema y me atendieron súper bien por teléfono, mandaron el casco y me llegó al día siguiente.
25 dic 2023
Calidad excelente. La persona que atendio la llamada muy amable y el envio muy rapido.
23 nov 2023
Precios imbatibles y rapidez en la entrega. Volveré a comprar sin duda
29 nov 2023
Solucionar un problema ràpidamente
25 jul 2023
El producto en si es muy cómodo y bueno, la rapidez del envío y la comunicación con el vendedor
7 ago 2023

EXCELENTE

EL TRATO PERSONAL CON LA PERSONA QUE ATIENDE TEF. EXCELENTE.