dondisfraz.comValoraciones

dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones
dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.com - Disfraces Don Disfraz.Tienda online. Carnaval

Don Disfraz, envíos en 24H. La más amplia variedad de disfraces de todas las temáticas y fiestas: carnaval, Halloween, despedidas, medievales, romanos, vikingos. ¡¡Entra a descubrir un mundo lleno de diversión y disfrázate de lo que quieras!!
Don Disfraz S.L.U.
Carretera Ribadetea s/n km 1
36860 Ponteareas
Registro Mercantil de Pontevedra B94187382
Juan García

Opiniones sobre dondisfraz.com

4.76/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en dondisfraz.com

Valoración buena
Calidad precio está bien
Super rapido el envio, lo pedi el sabado por la noche y el martes lo tenia en casa, l calidad es muy buena
Puntualidad con la entrega excelente y calidad del disfraz acorde a su precio. Recomendable 100%
Tal como esperaba y la entrega muy rápida
Entrega muy rapida, las tallas de adulto podrían ser más amplias
El disfraz estaba un poco descosido y al ser de bebé lo del cierre con velcro no era buena idea, se le abría constantemente por la pernera. Todo lo demás bien.
He tenido que ponerle algunos remates para que fuese más parecido al original, los manguitos deberián ser mas anchos.
Todo perfecto por parte del vendedor pero mensajeria muy mal. Llego tarde pq la direccion estava incompleta y no me llamaron al mobil.
El pantalón se le habré todo el rato
Gracias por el servicio... el único problema es que el disfraz le queda muy justo a mi hija, pero bueno... no teníais tallas más grandes. Saludos, isabel.
Todo correcto y rápido
Los disfraces estan muy bien, pero el sombrero q pedimos a parte para el niño es enorme, y cuando digo enorme es porque me va grande hasta a mi, y tengo mas de 40 años, y encima vino roto.
Fue muy rápido el envío y no es la primera vez que pido y siempre genial, pero esta vez el disfraz vino descosido del hombro, no se descuiden y sigan dando tan buen servicio como siempre
Muy rápido , en cuanto a la calidad flojilla, pero ya se lo que estoy comprando. Gracias.
Envío muy rápido y producto tal y cómo se mostraba en la foto y en la descripción.
Rapidez en el servicio. Lo pedimos de viernes y el lunes ya lo teníamos en casa. Era un disfraz de niño y el tallaje es un poco grande, sobretodo de pierna y pantalón. La calidad más que aceptable en relación al precio. Recomendable.
Un buen servicio y entrega súper rápida
Está bien para ser un disfraz, el cinturón es algo corto tuve que hacerle otro.
El traje es muy sencillo la tela es fina y hace carreras. Los pantalones son un poco cortos mi hijo tiene 10 años (143) y cogí la talla 10-12 y la chaqueta bien pero el pantalon corto.