dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.comValoraciones

: 12.133Excelente

4,66

Opiniones sobre dondisfraz.com

2257 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

12.133 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


18 oct 2022
El disfraz en relación calidad precio está muy bien, y es un modelo que sólo he encontrado en esta tienda. Lo único a mejorar la empresa de transportes, Seur, que me dejó esperando en casa varios días: la primera fecha dada de entrega nadie apareció, la segunda cita indicaba que la entrega no se había podido realizar porque no estaba en el domicilio pero yo llevaba todo el día en casa y allí no vino nadie, y por fin se entregó tres días más tarde. Si fuera posible otra otra empresa de entrega que cumpla los plazos sería genial.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


26 feb 2022
Hice un pedido de 17 espadas láser de 4,50 euros para el carnaval de los xonois de clase de mi hija. Lo mejor, llegaron super rápido, por correos y gastos de envío gratis, documentación y todo genial. Lo peor, la calidad de las espadas era bastante deficiente...10 de ellas no funcionaban. Los defectos eran muy leves y con las herramientas q tenía en casa, los pude subsanar (pilas sulfatadas, cables de tiras de led sueltos e interruptores averiados). Pero a ese precio, bastante. Espadas láser con luz y sonido que triunfaron, gracias a un poco de destornillador y soldador, en el carnaval del cole. Gracias.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre dondisfraz.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(51)
 En comprobación
hace 8 días
La cabeza horrorosa, parece más un teleñeco terrorífico que un flamenco. El cuerpo lleva muy poco relleno y hay partes que se ve la tela vacía, lo que se salva es el pantalón con los pies.
Reportar valoración
Respuesta de dondisfraz.com
hace 8 horas
Sentimos que el disfraz no sea de tu agrado, puedes solicitar su devolución si lo deseas.
 Opinión verificada
7 ene 2023
No hemos podido usar el disfraz en la cabalgata. El motor esta roto y no se infla. Voy a reclamar el importe de la compra.
Reportar valoración
Respuesta de dondisfraz.com
hace 8 horas
Lamentamos que no le llegase en buen estado, por ello ha sido reembolsado.
 En comprobación
hace 4 días
Imagen confusa del disfraz q cambia de aspecto según la talla que selecciones y es muy fácil confundirse al hacer el pedido
Reportar valoración
Respuesta de dondisfraz.com
hace 7 horas
Lamentamos su confusión, pero el disfraz es el mismo, una imagen está de lado y en otra de frente. Y no cambia según la talla seleccionada.
 En comprobación
hace 15 horas
Al devolver un disfraz que no me servía pagué 8,23€ de gastos de devolución, me pareció muy mal
Reportar valoración
Respuesta de dondisfraz.com
hace 7 horas
Lamentamos su decepción, tal como indicamos en nuestras condiciones puede enviar su devolución por el servicio que desee.
 En comprobación
6 ene 2023
Las dos pinturas al gua que recibí estaban secas
Reportar valoración
Respuesta de dondisfraz.com
hace 8 horas
Las pinturas al agua debe mojarlas con agua, no son líquidas.
 Opinión verificada
7 ene 2023
El disfraz llego con manchas
Reportar valoración
Respuesta de dondisfraz.com
hace 8 horas
Lamentamos lo ocurrido, le hemos enviado una etiqueta para su devolución gratuita.
 Opinión verificada
hace 14 horas
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 ene 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 ene 2023
Reportar valoración
 En comprobación
13 dic 2022
Después de gastarme 30 euros, he tenido que gastarme más para arreglarlo porque las partes que vienen, cada una es de tamaño diferente. La corona del pelo la he tenido que cortar y poner una goma porque no le cabe en la cabeza de mi hijo, al igual que la camiseta que no le cierra el velcro del cuello porque le aprieta. La capa enorme, lo único que le queda un poco mejor el bombacho. Considero que mi hijo de casi 6 años comprando una talla 6-7, un peso de 20 kilos y altura de 124 cm no es desmesurado. Nada recomendable
Reportar valoración
Respuesta de dondisfraz.com
hace 8 horas
Lamentamos lo que indica, no hemos recibido ningún mail, chat, whatsapp o llamada respecto a esta incidencia. Envíe una foto donde podamos corroborar la incidencia para que podamos ayudarle.
 Opinión verificada
10 dic 2022
Llevo 9 dias esperando recibir un pedido. No he recibido ningun tipo de explicacion del retraso y aun pone que se acaba de entregar a la empresa de transporte. A este paso mi hija no podra usarlo en la obra de teatro del colegio.
Reportar valoración
Respuesta de dondisfraz.com
14 dic 2022
Buenos días, el paquete le llegó con 2 días laborables de retraso, ya antes de realizar la compra se ha informado que por estas fechas, los envíos pueden sufrir retrasos debidos a la congestión de las agencias de transportes. Un saludo
 En comprobación
15 dic 2022
Pedi unos disfraces y dentro de uno de los paquetes estaba la talla confundida, encima de pagar gastos de envío también he tenido que pagar gastos para devolverlo de un error vuestro. No volveré a comprar aquí.
Reportar valoración
Respuesta de dondisfraz.com
hace 8 horas
Lamentamos que no nos lo comunicase, si un cliente recibe como dice algo incorrecto, solo debe contactarnos y enviarnos una foto para que se lo gestionemos gratuitamente. Está indicado en nuestras condiciones de compra.
 En comprobación
20 dic 2022
Me mandaron un mierda de disfraz, la talla era totalmente desproporcionada y el cosido todo torcido, la tela era papel y no me abonaron la totalidad del precio, ademas tuve que pagar 9,00 € por la devolucion.
Reportar valoración
Respuesta de dondisfraz.com
hace 8 horas
Lamentamos lo que indica, todos nuestros disfraces tienen en su ficha de producto publicadas las medidas del mismo.
 En comprobación
13 dic 2022
En la descripción del artículo ponía que era una alfombra roja. Pero en realidad era de papel y no se puede poner en el suelo porque se rompe con facilidad y más aún si se moja
Reportar valoración
Respuesta de dondisfraz.com
hace 7 horas
Lamentamos su confusión, no es de papel es de tejido NT, como todas las alfombras de decoración de fiestas.
 Opinión verificada
20 dic 2022
La agencia de noticias transporte muy mal. Después de más de 10 días del pedido aún no lo tenemos. Lo devolveremos en cuanto lo tengamos ya que no nos hace falta ya
Reportar valoración
Respuesta de dondisfraz.com
hace 8 horas
Lamentamos lo ocurrido con el retraso en la entrega, tal como indicamos en nuestra web en Navidad puede haber retrasos en las entregas.
 Opinión verificada
21 dic 2022
La chaqueta que nos ha llegado no corresponde al tamaño de un niño de 11 años. Es corta de mangas y estrecha. No he podido usarla
Reportar valoración
Respuesta de dondisfraz.com
hace 8 horas
Lamentamos que no le sirviese la talla.
 Opinión verificada
21 dic 2022
Pagué 5euros de envío y el disfraz llegó 2 días más tarde cuando ya había pasado el día para el que necesitaba el disfraz
Reportar valoración
Respuesta de dondisfraz.com
hace 8 horas
Tal como indicamos en Navidad no se podían garantizar las entregas y en su caso el paquete se entregó al 3º día y tenía entrega entre uno y dos días.
 Opinión verificada
12 dic 2022
No se nada de mi pedido, todavía no lo he recibido, me preocupa haber pagado algo y no recibir los articulos
Reportar valoración
Respuesta de dondisfraz.com
hace 8 horas
Lamentamos que llegase con retraso, en Navidad tal como indicamos en nuestra web las mensajerías entregan con retraso.
 Opinión verificada
17 dic 2022
Producto defectuoso y de muy mala calidad
Reportar valoración
Respuesta de dondisfraz.com
hace 8 horas
Sentimos lo ocurrido, ya lo hemos gestionado con usted para solucionar el problema.