dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.com

3173 valoraciones en los últimos 12 meses15.995 opiniones en total

Estoy muy satisfecha con la compra. El envío súper rápido. Tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema con el reparto y fueron muy amables. Y al hilo de eso, la única pega es que trabajan con Correos Expréss, que son bastante informales para hacer su trabajo. Mandan aviso de que han pasado a repartir, dicen que no estabas en el domicilio y que no has contestado cuando se ponen en contacto conmigo... Todo eso es falso, no se comunican de ninguna manera y tampoco hay forma de reclamarles a ellos. Así que, lo dicho, a Don Disfraz le doy un 10, no un 11,un 12 o mucho más, porque es una empresa seria, rápida y con artículos de calidad... Pero al reparto le doy un 0 patatero.

2 feb 2024
Resulta que la medida engaña , he comprado un disfraz para un bebé de 6-12 meses y me ha llegado un disfraz de 12-18 , al preguntarles cómo lo puedo devolver me dicen que si es por equivocación de ellos lo sienten mucho , pero que tengo que medir las prendas para ver si coinciden con las medidas puestas en cm en la página … al medirlo , efectivamente coinciden en cm , pero no va por meses como también lo pone en la página … por no hablar del olor a alquitrán que desprende el disfraz nada más abrir el paquete

Opiniones sobre dondisfraz.com

El sombrero ha llegado deformado por estar metido en una caja pequeña en la que realmente no entraba. Además, aunque por suerte no ha afectado al contenido, la caja estaba rota y completamente aplastada por uno de sus lados. No voy a solicitar el cambio por tratarse de un accesorio de un disfraz y necesitarlo en pocos días.

Medias de mujer talla infantil

Compré 7 medias TU para mujer a rayas blancas y negras para un disfraz en grupo y la sorpresa que nos encontramos fue que las medias eran extremadamente pequeñas/cortas (no subían de medio muslo y todas medimos entre 1,60 y 1,65, y somos talla M). Tuvimos que cortar las medias por los pies para poder usarlas (con unos calcetines debajo). No es talla para mujer, es una medía infantil (10 años máximo)
14 ene 2024

Malísimo

El gorro es enorme, ha cogido una forma malísima que no se puede corregir y queda fatal, nada que ver con la foto. El traje tampoco se parece mucho y lo han entregado más tarde de lo que me indicaron. Dinero tirado
todo mal

Calidad pésima. Caro

Disfraz muy caro para la calidad que tiene. Terminaciones horribles, dobleces desnivelados, los hilos mal. 4 telas mal cosidas por ese precio es indecente. Porque nos obligan en el colegio para los festivales de Navidad, que si no, no se quien lo iba a comprar. Muy decepcionada.
23 dic 2023
Los disfraces son de mala calidad, dicen ser tallas de adultos y es imposible, más bien diría yo que son de niños. Vinieron incompletos, aunque hicieron un descuento. La mensajería llegó tarde. En resumen no volveré a comprar en esta web
El pedido llegó bien pero la calidad del disfraz muy mala, no se parecía en nada a la foto
Todavía no he recibido mi paquete
No me ha llegado aún el pedido y no me han contestado cuando lo he reclamado
Pues mañana es la actuación y todavia nada... No he tenido problemas con nigun paquete estás navidades pero ellos tienen retrasos por las fiestas... NO lo entiendo... Gracias por nada.

Retraso en la entrega

Aun no lo recido
El disfraz llegó pintado de bolígrafo, y como era para ponerlo ya, no podía realizar cambio alguno
No se nada del pedido. Sigue en trámite y he escrito un correo pero nadie me contesta.

No llega el pedido

Hice la compra el día 6 de diciembre y todavía no lo he recibido a fecha de 17 diciembre
NO ENTREGADO
No me ha llegado el pedido. Lo compré en este sitio web porque ponía envío express y no lo he recibido.
La talla no se corresponde

No ha llegado

Necesitaba el disfraz y no llego a dia de hoy aun no lo temgo en mi poder