Como puntos fuertes: agilidad en la tramitación y entrega, y calidad del producto. Todo muy bien.
Com puntos de mejora: por decir algo, añadir algún pequeño detalle como hacen otras empresas vendedoras online; por ejemplo púas, o otros... Este insignificante detalle, que no supone nada para el vendedor, realza la entidad de la empresa y el reconocimiento versus el adquirente.
Muchas gracias.
Veo que hay más gente con el mismo problema que yo. He comprado dos veces en musik produktiv. La primera fue un sintetizador que no me dio problema y llegó rápido. Cuando veáis opiniones positivas es por esos casos, las cosas no tardan en llegar. Cuando les pides ayuda por un problema con tu producto ya tienes más complicaciones...
Pedí un teclado studiologic numa x hace unos meses. Llegó con la caja golpeada y antes de abrirlo les dije lo que veía mandando además fotos del su estado. Me dijeron que probara si funcionara y si no lo podía devolver, no vi en principio problema y dije que me lo quedaba.
El problema es que al pasar un par de meses el teclado empezó a hacer algo muy raro. muy de vez en cuando y de forma aleatoria hacía sonar notas del bajo. Se lo comuniqué e intenté seguir usándolo por si no era mucho problema pero finalmente vi que era algo que no podía soportar si iba a tocar en directo.
Pues me dijeron que me daban una etiqueta de correos para mandarlo a Alemania y repararlo.
No sé que problema tienen entre correos, DHL y musik produktiv, pero tuve que ir tres veces en tres días distintos cargado por Madrid con un teclado enorme ya que me decían que la etiqueta no valía, que tenia que ir a DHL o que el paquete era demasiado grande.
Tras ese mal trago (y la vista gorda de una empleada de correos) consigo enviarlo. Pero ya en Alemania, donde se supone que lo repararían lleva más un mes. pregunto cada semana por su estado, me dicen que todavía no saben nada. Les pido que me vayan informando, pero tengo que ser yo el que vaya mandando mails para no recibir ningún feedback. Llamo al teléfono que tienen en la web pero todo el rato comunica. Y así cada semana...
Les he dicho que lo uso para leer música en casa ya que soy pianista acompañante y que me está causando mucha molestia tener que desplazarme cada día. Estamos a 10 de noviembre y lo mandé el 26 de septiembre.
No se hasta donde va a llegar esto, espero que se acabe solucionando pero parece que si tienes un problema de garantía te esperan al menos meses para recibir ayuda.
Actualización:
Tras más de dos meses de espera me enviaron un nuevo teclado pero estaba claramente usado y fallaba el botón de encendido. Veo que ha más gente le han mandado cosas con signos de uso. Sigo peleandome con ellos para que directamente me devuelvan el dinero pero lo último que han hecho es dejar de contestar mis email.
Editaré esto si consigo que me contesten y me puedan dar una solución, pero por ahora todo el trato es lamentable.
Adjunto fotos de cómo llegó el segundo paquete, el primero igual o peor maltratado.
Veo que hay más gente con el mismo problema que yo. He comprado dos veces en musik produktiv. La primera fue un sintetizador que no me dio problema y llegó rápido. Cuando veáis opiniones positivas es por esos casos, las cosas no tardan en llegar. Cuando les pides ayuda por un problema con tu producto ya tienes más complicaciones...
Pedí un teclado studiologic numa x hace unos meses. Llegó con la caja golpeada y antes de abrirlo les dije lo que veía mandando además fotos del su estado. Me dijeron que probara si funcionara y si no lo podía devolver, no vi en principio problema y dije que me lo quedaba.
El problema es que al pasar un par de meses el teclado empezó a hacer algo muy raro. muy de vez en cuando y de forma aleatoria hacía sonar notas del bajo. Se lo comuniqué e intenté seguir usándolo por si no era mucho problema pero finalmente vi que era algo que no podía soportar si iba a tocar en directo.
Pues me dijeron que me daban una etiqueta de correos para mandarlo a Alemania y repararlo.
No sé que problema tienen entre correos, DHL y musik produktiv, pero tuve que ir tres veces en tres días distintos cargado por Madrid con un teclado enorme ya que me decían que la etiqueta no valía, que tenia que ir a DHL o que el paquete era demasiado grande.
Tras ese mal trago (y la vista gorda de una empleada de correos) consigo enviarlo. Pero ya en Alemania, donde se supone que lo repararían lleva más un mes. pregunto cada semana por su estado, me dicen que todavía no saben nada. Les pido que me vayan informando, pero tengo que ser yo el que vaya mandando mails para no recibir ningún feedback. Llamo al teléfono que tienen en la web pero todo el rato comunica. Y así cada semana...
Les he dicho que lo uso para leer música en casa ya que soy pianista acompañante y que me está causando mucha molestia tener que desplazarme cada día. Estamos a 10 de noviembre y lo mandé el 26 de septiembre.
No se hasta donde va a llegar esto, espero que se acabe solucionando pero parece que si tienes un problema de garantía te esperan al menos meses para recibir ayuda.
Actualización:
Tras más de dos meses de espera me enviaron un nuevo teclado pero estaba claramente usado y fallaba el botón de encendido. Veo que ha más gente le han mandado cosas con signos de uso. Sigo peleandome con ellos para que directamente me devuelvan el dinero pero lo último que han hecho es dejar de contestar mis email.
Editaré esto si consigo que me contesten y me puedan dar una solución, pero por ahora todo el trato es lamentable.
Adjunto fotos de cómo llegó el segundo paquete, el primero igual o peor maltratado.
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Respuesta de musik-produktiv.es
30 dic 2022
Hola. Hemos estado siempre en contacto buscando siempre la mejor solución. Ayer ya lo recibimos de vuelta con la etiqueta enviada y realizamos el reembolso. También enviamos un correo confirmando este dato. No podemos entender por qué hay oficinas que ponen problemas y otras no. Lamentamos las molestias causadas. Desde aquí no podemos comprender que en casos pongan problemas cuando se trata de un producto grande, que en otras ocasiones a lo largo de los años no ha sido ningún problema. Buscaremos otras soluciones para estos casos.
El retraso tras el primer envío se debe a que se envía el instrumento a soporte técnico. Es verdad que necesitaron más tiempo, posiblemente por la espera de alguna pieza.
Los casos de garantía los resolvemos siempre rápidamente. Este por un cúmulo de problemas se ha alargado demasiado y lo sentimos.
En cuanto al teclado nuevo, se envió directamente del distribuidor. No llegó a abrirse en la tienda porque del almacén se hizo el envío. En su momento comentamos que lo ibamos a reclamar al distribuidor. En ningún momento ha habido pelea o discusión por el reembolso. El problema ha sido el envío. Quizás el problema inicial fué que cuando llegó el primero no decidimos nosotros que se devolviera sin esperar a si iba a fallar. Ha sido un cúmulo de problemas cuando ha ido pasando el tiempo de la confirmación de fallos. Pero siempre hemos estado en contacto. No hemos dejado nunca de rsponder a los correos. Habrá habido momentos donde te habremos dicho, que consultábamos con otros departamentos y estábamos a la espera de dar más información, pero si me escribres un correo puedo darte todo el historial. En el departamento de atención al cliente nunca hay un correo sin responder. Un cordial saludo.
3 ago 2023
Opinión verificada
El producto que compré me llegó sin su embalaje original, y no funcionaba. Una pérdida de tiempo y de dinero...no tiene sentido enviar un producto en esas condiciones.
Lo he devuelto.
Estoy muy descontento.
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23 jun 2023
Opinión verificada
Error en la entrega y aún no he recibido mi pedido y se me pide que devuelva el que ha llegado en una oficina de correos cuando se trata de un paquete voluminoso y de mas de 6,5 kg. En fin, un desastre
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10 jun 2023
Opinión verificada
No he podido contactar en español. Producto defectuoso.
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