esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.comValoraciones

certificada desde: 10 ago 2022
actualizado el: 27 nov 2022
esdemarca.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En esdemarca.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 10 ago 2022
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre esdemarca.com

17.745 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

4 mar 2022
No conocía la tienda online, por casualidad di con ella y no puedo estar más contento. Tiene una buena cantidad de firmas y marcas prestigiosas y es raro no encontrar algo que te guste o vaya con tu estilo. Si encima das con alguna oferta interesante como en mi caso, puedes ahorrarte unos cuantos euros. El envío suele tardar unos cinco días. Es algo mejorable, aunque si no tienes demasiada prisa por estrenar tus nuevas prendas, esto no debe ser un problema. Por poner alguna pega, las devoluciones son a cuenta del cliente. Los gastos de envío no son muy altos, pero sería genial que corrieran a cargo de la empresa.

18 mar 2022
He realizado un pedido cuyo número es 5327680, comprando 3 zapatillas del número 39 y una de ella marca Mustang me está muy muy justa, incluso el pie izquierdo casi no consigo meterlo, cuando las otras 2 deportivas me quedan perfectas incluso con un calcetín. Cuando llamo para comunicarlo me dicen que debo tramitar el cambio de número a través de la web por un 40 pagando los consiguientes 1.95 euros o que me hacen un cambio por el mismo número. Pero que si luego resulta que es porque está mal tallado ese modelo y el número 39 se corresponde con un 40 puede que cuando solicite el cambio de número ya no esté disponible en la web. Le solicito a la persona que me atiende que me envíe un número 40 de ese modelo y así nos aseguramos ya que el tallaje es erróneo completamente y a las pruebas me remito ya que las otras 2 zapatillas me quedan perfectas, que no es porque no sea mi número sino que está mal tallado. He estado pendiente de la web y desde que recibí el pedido no ha habido existencia del número 40 y he esperado a llamaros para solucionarlo y ya que está disponible y está claro que está mal tallado me lo enviaseis antes de que se agote y tenga que realizar la devolución con el consiguiente gasto de 3.95, con lo cual me ha salido caro comprar en su web aún con los atractivos descuentos que tiene. Para ESDEMARCA le supone el mismo coste hacer el cambio por otro número 39 que me ofrece gratis que por el 40. A lo que la persona de atención al cliente me vuelve a remitir a la web para hacer el cambio de talla aun teniendo la prueba de que ese modelo está mal tallado. Espero que este problema me sea solucionado ya que de lo contrario no volveré a comprar ni a recomendar su web. Eso sin contar que la caja de esas zapatillas en cuestión ha venido aplastada como pueden ver en la foto adjunta.

Opiniones sobre esdemarca.com

Respuesta de esdemarca.com
Gracias por tu valoración José Manuel. ¡Saludos!
Respuesta de esdemarca.com
Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración, nos hace felices atenderte. Regresa pronto. ¡Un abrazo!💜
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por tu valoración Jordi. ¡Saludos!
marcas de productos, rápida búsqueda y rápido envío.
Respuesta de esdemarca.com
Buen día Irene💕 Que bueno saber que todo ha ido fenomenal. Deseamos que tus futuras compras sean igual de satisfactorias. Nuestro equipo se esfuerza mucho para que así sea. Esperamos tenerte pronto de vuelta. Feliz día.
El envío es rápido y los productos buenísimos
Respuesta de esdemarca.com
Nos encanta leer que estas satisfecha con nuestros productos y servicios Elena, seguimos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡un abrazo!🤗🎈
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por tu valoración Raquel. ¡Saludos!
Respuesta de esdemarca.com
Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración Juani, nos hace felices atenderte. Regresa pronto. ¡Un abrazo!
Atención y rapidez al consultar alguna duda
Respuesta de esdemarca.com
Buen día Óscar Manuel🤗 Nos alegra saber que nuestro equipo te ha proporcionado un excelente servicio. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto.
Rápido y sin problemas.
Respuesta de esdemarca.com
Benito! Tu valoración nos hace muy felices, para nosotros es muy importante💙 Deseamos atenderte pronto nuevamente. ¡Feliz día!
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por tu valoración Fernando. ¡Saludos!
Entrega en algo más de 24 horas, rápido y efectivo. Buena calidad del producto como se esperaba.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Tatiana🤗 Es maravilloso saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Gracias por dejarnos tu comentario. Regresa pronto. ¡Que tengas muy feliz día!
Entrega rápida y buenos precios. La única pega es que si necesitas cambiar de talla te toca pagar los gastos de envio y al final te sale más caro de lo pensado. Si tienes clara la talla, recomendable.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Sara✨ Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. . Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Buenos precios y envios rapidos (3-4 dias)
Respuesta de esdemarca.com
Buen día JOSE VTE.💚✨ Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas. Hacemos lo posible por que tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!
Fue muy fácil comprar en la página y el envío muy rápido y en perfectas condiciones.
Respuesta de esdemarca.com
SAMIRA💙 Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia de compra. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto. ¡Que tengas un feliz día!😊
Rápido en el enroduco de calidad
Respuesta de esdemarca.com
Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración Rubén, nos hace felices atenderte. Regresa pronto. ¡Un abrazo!
Me encantó el bolso. Siempre compro cosas de excelente calidad y a buen precio
Respuesta de esdemarca.com
Loly🤩 Gracias por compartirnos tu valoración, para nosotros es muy importante. Deseamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
Estoy enamorada de esta tienda, llevo muchos años comprando aquí... Todo me parece perfecto, no tengo ninguna queja, la ropa de calidad, siempre acierto con las tallas de los regalos que hago a la familia... Atención al cliente y repartidores de categoría! Seguir así... Un saludo...
Respuesta de esdemarca.com
Gertru💗✨ Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. ¡Un abrazo!💖
Respuesta de esdemarca.com
Esperanza! Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración, nos hace felices atenderte. Regresa pronto. ¡Un abrazo!
Todo muy facil y el envio super rapido,como siempre.
Respuesta de esdemarca.com
Buen día José!🤗 Nos alegra saber que nuestro equipo te ha proporcionado un excelente servicio. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto.