esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.597 valoraciones en los últimos 12 meses90.446 opiniones en total

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

Rapidez y precio
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu feedback positivo! Es un impulso para seguir mejorando en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu valoración positiva nos motiva! Gracias por ser parte de la familia Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu valoración nos hace sentir orgullosos! Gracias por tu feedback positivo. - Sara de Esdemarca.
Genial!!! Las zapatillas son super bonitas, muy elegantes y de tallaje genial, han llegado muy rápido y mi hijo está encantado.
Respuesta de esdemarca.com
Tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. ¡Gracias por confiar en la calidad de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu valoración! Nos motiva a seguir brindando una experiencia de calidad. - Sara de Esdemarca.
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu valoración! Cada palabra positiva nos impulsa a seguir mejorando. - Sara de Esdemarca.
Todo rápido y bien
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra mucho que tu experiencia haya sido positiva. - Sara de Esdemarca.
JG
Jordi G.
Cervelló
Información sobre la compra después de efectuarla solo te sale el mensaje de aceptado pero nada más. Envío más rápido, tarda más de 10 días en recibirlo
Respuesta de esdemarca.com
Sentimos mucho los retrasos y los problemas que has experimentado con nuestro servicio de entrega. Estamos tomando medidas correctivas para asegurar que este tipo de situaciones no se repitan. - Sara de Esdemarca.
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu valoración positiva es una gran motivación! Gracias por elegir Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
Gran calidad y precios super buenos, pedidos recibidos super rápidos
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu reseña positiva es música para nuestros oídos! Gracias por valorar nuestro esfuerzo. - Sara de Esdemarca.
Muy buen precio y te recompensan por las compras que les haces. Productos originales y envíos seguros. Muy recomendable
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu reseña es un rayo de sol para nosotros! Gracias por tus amables palabras y por recomendar Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
PM
Paz M.
Zaragoza
Como siempre, rapidez y eficacia es lo que se puede decir de Esdemarca, además de la calidad de sus productos.
Respuesta de esdemarca.com
Nos llena de orgullo saber que hemos estado a la altura de tus expectativas. ¡Gracias por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Mi ha llegado a tiempo encantado recomendable 100%
Respuesta de esdemarca.com
Todo rápido y perfecto,ya había comprado aquí y volveré hacerlo
Respuesta de esdemarca.com
¡Qué gusto leer tu comentario! En Esdemarca nos esforzamos por brindar siempre lo mejor y tu reseña nos confirma que vamos por buen camino. - Sara de Esdemarca.

Enviado rápido y en excelente estado.

Envío rápido y en excelente estado, seguro repetiré y sí siempre es así no creo que sé deba mejorar nada.
Respuesta de esdemarca.com
Nos encanta saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Agradecemos mucho tus palabras y tu apoyo a Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Envío muy rápido y el producto muy bien protegido. Muy recomendado
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu valioso feedback! Nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas. - Sara de Esdemarca.
Todo, la rapidez y la calidad !
Respuesta de esdemarca.com
Nos encanta que hayas tenido una experiencia positiva. ¡Gracias por compartirlo en Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Calidad y precio
Respuesta de esdemarca.com
¡Qué gusto recibir tu reseña! Gracias por tu apoyo constante a Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
Los envíos son rapidísimos!
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu comentario positivo! Nos inspira a seguir trabajando con pasión. - Sara de Esdemarca.