esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.324 valoraciones en los últimos 12 meses87.324 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

La gestión de gastos de envío es lamentable. Te ofrecen descuentos y si haces devolución te lo descuentan de lo que has pagado posteriormente. Mi experiencia es lamentable. No volveré a comprar nada en ESD.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Juan! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Quise anular el pedido inmediatamente y antes de entregar el pedido a la agencia, siendo imposible, la única opción un mensaje que leyeron al día siguiente, una vez entregado el pedido.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Miguel Ángel! Lo sentimos, como te indicó nuestro departamento de atención al cliente, solicitaste la cancelación cuando tu pedido ya está en tránsito para su entrega. Un saludo
El producto no tenia la calidad de la marca Asics..el pegamento de la suela sobresalia, eran duros y muy acartanodos, no dabn ganas de ponertelos. Estoy muy muy insatisfecha.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Ana! Hemos visto que has solicitado la devolución, cuando la recibamos lo revisaremos con el proveedor. Si vuelve a ocurrirte algún incidente, puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)

Caja en mal estado

El pedido llegó rápido al punto de recogida pero el la caja está destrozada. Reclame al punto de recogida pero me indica que a él se lo han entregado así.
Respuesta de esdemarca.com
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
Ponéis unas medidas en relación a la talla que no corresponde y al hacer la devolución hay que pagar los portes por vuestra mala información
Respuesta de esdemarca.com
Hola, Antes que nada, queremos pedirte disculpas por los inconvenientes causados debido a la discrepancia en las medidas de la talla indicadas en nuestro sitio web. Somos conscientes de la importancia de proporcionar información precisa y entendemos la frustración que esto puede generar. Para compensar este error, no solo vamos a proceder con el reembolso completo de los gastos de envío de tu devolución, sino que también te ofreceremos un vale de descuento para tu próxima compra. Este gesto es una muestra de nuestro compromiso en asegurar tu satisfacción y en mejorar continuamente nuestro servicio. Nos esforzamos para que cada experiencia de compra en Esdemarca sea positiva y estamos tomando medidas para corregir la información de tallas en nuestro sitio web, con el fin de evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Si necesitas ayuda con el proceso de devolución o tienes alguna otra consulta, por favor, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. Atentamente, Sara de Esdemarca
Cobran gastos de envío por todo, para comprar devolver y al final sale igual de precio que en otros sitios como Amazon
Respuesta de esdemarca.com
Hola, Lamentamos escuchar que te sientas insatisfecho con nuestra política de gastos de envío. Es importante para nosotros que entiendas cómo y por qué se aplican estos cargos. Los gastos de envío al realizar una compra cubren los costes asociados al transporte y entrega de los productos. En cuanto a las devoluciones, algunos comercios online, incluyendo Esdemarca, pueden requerir que el cliente cubra los costes de envío de retorno, lo cual es una práctica común en el sector. Muchas gracias por tu atención. Sara de Esdemarca
No me parece razonable pagar 73 euros y que devuelvan 63 por gastos de envío por no tener talla. No volveré a comprar
Respuesta de esdemarca.com
Hola Nieves💖 Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. De forma excepcional hemos eliminado los portes de tu devolución.😊 ¡Hasta pronto!
Aplicación muy mala, pedido duplicado atención al cliente poco satisfactoria, no es posible hablar con operador
Respuesta de esdemarca.com
Hola Alberto! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217, a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)

Desastre

La caja venía golpeada y defectuosa, las deportivas venían sucias por dentro, fatal la experiencia.
Respuesta de esdemarca.com
Zapatillas con manchas. Defectuosa no se como no las comprueban antes de mandarlas me parece fatal
Respuesta de esdemarca.com
Hola Jara! Sentimos mucho la incidencia con ello. Hemos revisado tu pedido y ya vemos que estás en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para el cambio o devolución sin coste para ti. Tomamos nota para mejorar y que no vuelva a ocurrir. Gracias :)
El producto no era lo q esperaba de muy mala calidad
Respuesta de esdemarca.com
Hola M Dolores! Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el producto esta vez. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para poder darte una solución :)
HAY QUE PAGAR POR DEVOLVER UN ARTÍCULO
No ha llegado
Respuesta de esdemarca.com
Hola Javier! El pedido nos consta entregado ayer día 15. Por favor, si no lo tienes puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente para que podamos revisarlo. Un saludo :)
Respuesta de esdemarca.com
Pablo🤗 muchas gracias por tu valoración, seguimos esforzándonos en mejorar para ti. ¡Feliz día!
12 jul 2023

Incompetencia de Atención al Cliente

24 oct 2023
13 jul 2023

robo

Por ley, El importe devuelto en una devolución debe incluir los gastos de envío. Además cobran por la devolución, que debería ser gratis, aunque sea en punto de recogida. Total 2 veces pagados gastos. Suponiendo un cambio de talla, pagar otros gastos de envío... total, pagas 3 veces gastos. Yo no sé cómo esta tienda onlne sigue existiendo..... poco tiempo le doy.....
24 oct 2023
ÁM
Ángel M.
Granada
17 jun 2023

Pierdo 3,99 además de pagar otros 8 euros de envíos

Compro un polo a 23,87. Más 3,95 de envío (27,92). No es mi talla y me gustaría devolverlo . Pues me devolverían 19 euros, y encima me cobran envío tanto si recojo en punto o vienen a por el a mi domicilio, por 4 o 5 euros, respectivamente. Haga lo que haga pierdo encima dinero. Pues gracias, pero nunca mais!!! Me parece indignante que una tienda de ropa no te permita devolver un artículo no solo totalmente gratis, sino que pierdas dinero encima de pagar los envíos de ida y vuelta. Son uno 23 el polo, y unos 8 de envíos ida y vuelta, y encima me devolverían menos de 20 euros. NEVER AGAIN!!! NO RECOMIENDO SI NO ESTÁS SEGURO DE TU TALLA
4 jul 2023
¡Hola Ángel! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. Si lo deseas puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217, a través del email, consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
4 jul 2023
yo no aconsejaria a ningun cliente de SANGUESA por que utilizan correos.express ,ni te dejan nota ,si no estas en casa por no tener parcel.shop,quizas o repartidores mal pagados,nosotros hacemos la vida en el huerto,pero si no estamos en casa,pueden dejarllo en ROCIO o cualquier vecino, antes de devolverlo,que hay que ir a PAMPLONA, si no estas en casa ,no avisan,directamente debes ir a PAMPLONA a recogerlo.No aconsejable
5 jul 2023
¡Hola Agustín! Gracias por tu valoración. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
8 dic 2023

DEVOLUCION EXTRAVIADA

Llevo desde el día 30/11 hablando con Ustedes a través de las Consultas de la web por una devolucion de parte de este pedido (me enviaron unos zapatos que no eran los que habia pedido). Entregué la devolución en un punto Inpost con las instrucciones y codigo QR que me enviaron y, por algun motivo, ese codigo no se debio escanear o registrar bien, pero mi paquete esta extraviado y la mensajeria dice que no lo deposité. En el punto Inpost saben perfectamente de qué paquete se trata y de que yo lo dejé allí, pero la mensajería insiste en que no les aparece y Ustedes ponen en duda que yo lo haya entregado. Llevo innumerables llamadas telefonicas y visitas al punto Inpost y también con Ustedes. ¿Creen que si fuera falso me tomaria tantas molestias? Soy cliente de Esdemarca desde el año 2017, la experiencia con Ustedes hasta ahora habia sido positiva, pero lo que está sucediendo con esta devolucion, es una verdadera pesadilla. Me encuentro ante una indefensión total.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Eva! Lo hemos revisado y ya está solventado el reembolso. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto. Felices fiestas :)
29 jul 2023
Me parece fatal que con la cantidad de webs que existen hoy en día para comprar cualquier cosa, y en muchos casos sin pagar gastos de envío,,,, o solamente al efectuar la compra….y que en esta web, tengamos que pagar gastos de envío al comprar y en caso de devolución tener que volver a pagar,,, k no pasa nada, culpa mía por no haberlo leído bien,,, pero desde luego, en tantos sitios en los k hoy en día se puede comprar, con vosotros no lo volver a hacer.
31 jul 2023
¡Hola Inma! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!