esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.389 valoraciones en los últimos 12 meses86.529 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

Page unos portes para que llegase a casa y me llegó un correo que me lo habían dejado en un punto de recogida. Fui y no estaba y averiguando la xica lo habia dejado en otro lugar y cuando lo recogí sorpresa toda la caja mal. Y lo peor no es eso esque envié varios correos a esdemarca y aún estoy esperando una respuesta.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Jessica! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
El pedido, el tiempo, el producto, todo bien, excepto a la hora de querer hacer un cambio (el error fue mío). Cobran a mi entender, demasiado, por hacer la transacción completa, unos quince euros. Cinco de la compra, cinco de devolución y cinco de la nueva compra. No haré el cambio, pero no compraré más.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Virginia. Nuestros precios son lo más ajustado posible y por ese motivo los portes de envío, cambio y devolución corren a cargo del comprador. Tienes la opción de cambio de talla que incluye el envío y la recogida en el mismo momento por 4.99e. Debes acceder desde el apartado >>mi cuenta>>cambio de talla. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo. Sara de Esdemarca.

Hay q pagar gastos de envío y de devolución

A pesar de que el pedido llegó en el tiempo indicado, y la devolución también fue rápida, el inconveniente es que además de pagar los gastos de envío, tuve que pagar gastos de devolución. En mi caso, perdí ocho euros a pesar de haberlo devuelto. No me arriesgaré a hacer más pedidos por este motivo.
Respuesta de esdemarca.com
Hola, lamentamos que la política de devoluciones no sea de tu total satisfacción. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y eficiente, manteniendo precios justos, lo que incluye los costes de devolución. Apreciamos tus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar. - Sara de Esdemarca.

Decepción

Últimamente estoy muy decepcionado la ropa que compro tengo que devolverla por uno u otro motivo
Respuesta de esdemarca.com
Hola Jaime! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
La medida de la talla no corresponde con el número de talla que pone
Respuesta de esdemarca.com
Sentimos que en esta ocasión el artículo no cumpla con tus expectativas. Puedes tramitar su devolución si lo deseas en el apartado Mi cuenta> Devoluciones. Un saludo.
decirme como puedo hacer una devolucion , porque yo no me aclaro
Respuesta de esdemarca.com
Buenos días! Nuestro equipo de atención al cliente, se ha puesto en contacto contigo en el mail que nos has enviado para indicarte como proceder, si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Un saludo :)
Porque las devoluciones ni envios , no son gratis
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
La prenda conprada no es original
Respuesta de esdemarca.com
Hola Pablo! Te informamos que todos nuestros artículos son 100% originales, ya que trabajamos directamente con las marcas. En caso de que no te guste el artículo recibido, te informamos que disponemos de 100 días para cambio o devolución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean 100% satisfactorias. ¡Un abrazo!

Funciona bien pero sabiendo bien la talla

El servicio es rápido, pero el calzado es muy traicionero y cuando no das con la talla pierdes los gastos de envío y de recogida. No volveré a comprar calzado. Estarían bien ofertas de envío gratuito o devolución gratuita.
14 feb 2024
Hola María del Carmen. Sentimos si la talla elegida en este caso no se ajusta correctamente a tu pie. Dispones de la opción "cambio de talla" y por un coste de 4.99e incluye el envío de la nueva talla y la recogida del paquete a devolver en el mismo momento. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo.

Metodo de envío

Deberían facilitar un punto de envío y recogida para no depender del horario de repartidores. Que te hagan pagar dos veces (envío y cambio de talla) por una misma compra está fatal. No volveré a usar esta página.
2 feb 2024
Hola! Te recordamos que disponemos de la opción de entregas y recogidas por punto Inpost. Por lo que al momento de tramitar tu pedido y tu devolución puedes elegir un punto sin ningún problema.😊💕
Devuelvo un producto que pago 70 y me devuelven 60 x un bono que no he utilizado y 5€ de gastos , devolución pésima
14 feb 2024
Hola Neus. Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. En tu pedido consta un vale descuento aplicado que no se reembolsa en efectivo al tramitar una devolución, si no que se aplica de nuevo en tu cuenta de Esdemarca para tu próxima compra. Los portes de devolución varían dependiendo la forma de devolución que elijas. El importe a reembolsar en este caso es correcto. En nuestra web puedes ver la política de devoluciones completa si lo deseas. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo.
Cobran el envío y si quieres devolución te cobran,pierdes más de 8 euros

Transporte horrible

Tuve que pagar también por el cambio de talla. Puse en observaciones que pasarán por la tarde y que me llamarán antes. La fecha prevista era entre el 17 y 19. Ayer se presentaron en mi casa por la mañana, sin avisar. Nisiquiera me mandaron el correo en el momento de recepción. Y añadir que una de las esquinas de la caja, estaba abollada cosa que si tuviera que devolver, el requisito es que este el envoltorio original en perfecto estado. No volveré a comprar aquí.
Respuesta de esdemarca.com
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
He pedido un bolso negro de HUNTER y me lo han mandado azul marino y eso que la etiqueta decía que era black, pero es azul marino, sobre todo cuando le da la luz y comparado con prendas negras sigue siendo azul marino.
Respuesta de esdemarca.com
Buenos días Lauren. Sentimos la incidencia. Te informamos de que puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente para poder solventarlo. Gracias. Un saludo.
Gastos de envío y. Devolución excesivos incluso para cambios de talla. No me vale ella excusa que es lo que valen ya q otras tiendas no los cobran
Respuesta de esdemarca.com
Hola Cristina😊💖 Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
6 ene 2024
Tengo dos opiniones. Una es respecto al pedido y envío que ha sido bastante rápido Pero respecto al producto tengo que decir que no estoy contenta.He recibido unos botines de la marca Xti. Tienen unas piedrecitas pegadas Me los he puesto dos veces y ya se le han caído la mitad a una de ellas. Fatal.
6 ene 2024
Los gastos de envío son carisimos, y encima si tienes q devolverlo lo pierdes, compras algo caro y encima pagas gastos de envío, en la mayoría de páginas si gastas 30 o como mucho 50 euros los gastos son gratis, me parece nefasto este servicio. No compraré más.
Respuesta de esdemarca.com
Mercancía muy bien, entrega del paquete fatal, llamaron al telefonillo y se fueron sin esperar ni un segundo, dejaron el paquete en un punto que estaba cerrado, luego lo pusieron otra vez en reparto y ni pasaron por casa, otra vez al punto. Un desastre
Respuesta de esdemarca.com
Hola Zenaida! Hemos revisado tu pedido y nos consta entregado el día 8 sin incidentes. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Un saludo :)

Gastos de envio y devolución

Hay gastos de envío para enviar el producto y también para devolverlo. Vaya que por unos zapatos que no me van bien he pagado 8€. Otras empresas no tienen costes de envío y la primera devolución también lo es.
Respuesta de esdemarca.com
Buenos días Marta! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Servicio rápido pero cobran gastos de envío gastes lo que gastes y también cobran gastos de devolución