esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.comValoraciones

certificada desde: 10 ago 2022
actualizado el: 7 oct 2022
esdemarca.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En esdemarca.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 10 ago 2022
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre esdemarca.com

18.214 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

4 mar 2022
No conocía la tienda online, por casualidad di con ella y no puedo estar más contento. Tiene una buena cantidad de firmas y marcas prestigiosas y es raro no encontrar algo que te guste o vaya con tu estilo. Si encima das con alguna oferta interesante como en mi caso, puedes ahorrarte unos cuantos euros. El envío suele tardar unos cinco días. Es algo mejorable, aunque si no tienes demasiada prisa por estrenar tus nuevas prendas, esto no debe ser un problema. Por poner alguna pega, las devoluciones son a cuenta del cliente. Los gastos de envío no son muy altos, pero sería genial que corrieran a cargo de la empresa.

18 mar 2022
He realizado un pedido cuyo número es 5327680, comprando 3 zapatillas del número 39 y una de ella marca Mustang me está muy muy justa, incluso el pie izquierdo casi no consigo meterlo, cuando las otras 2 deportivas me quedan perfectas incluso con un calcetín. Cuando llamo para comunicarlo me dicen que debo tramitar el cambio de número a través de la web por un 40 pagando los consiguientes 1.95 euros o que me hacen un cambio por el mismo número. Pero que si luego resulta que es porque está mal tallado ese modelo y el número 39 se corresponde con un 40 puede que cuando solicite el cambio de número ya no esté disponible en la web. Le solicito a la persona que me atiende que me envíe un número 40 de ese modelo y así nos aseguramos ya que el tallaje es erróneo completamente y a las pruebas me remito ya que las otras 2 zapatillas me quedan perfectas, que no es porque no sea mi número sino que está mal tallado. He estado pendiente de la web y desde que recibí el pedido no ha habido existencia del número 40 y he esperado a llamaros para solucionarlo y ya que está disponible y está claro que está mal tallado me lo enviaseis antes de que se agote y tenga que realizar la devolución con el consiguiente gasto de 3.95, con lo cual me ha salido caro comprar en su web aún con los atractivos descuentos que tiene. Para ESDEMARCA le supone el mismo coste hacer el cambio por otro número 39 que me ofrece gratis que por el 40. A lo que la persona de atención al cliente me vuelve a remitir a la web para hacer el cambio de talla aun teniendo la prueba de que ese modelo está mal tallado. Espero que este problema me sea solucionado ya que de lo contrario no volveré a comprar ni a recomendar su web. Eso sin contar que la caja de esas zapatillas en cuestión ha venido aplastada como pueden ver en la foto adjunta.

Opiniones sobre esdemarca.com

8 sept 2022
Compré unas zapatillas Asics de mi número habitual, me estaban muy justas y tuve que cambiar por un número mayor. Éstas siguen siendo muy justas. Deberían avisar de que la talla no corresponde con la nuestra.
9 sept 2022
Hola Aurora! Sentimos la incidencia. Te informamos que dentro de cada artículo en nuestra tienda online puedes localizar la guía de tallas del producto por parte de la marca. Un saludo!
7 sept 2022
No sé por qué cobran por las devoluciones en el punto de recogida. Otros comercios no lo hacen. He comprado unas sandalias para mis hijos que les quedan grandes aún pidiendo su talla habitual.
8 sept 2022
Hola Ester. Sentimos que la talla elegida en este caso no se ajuste correctamente. Es posible que dependiendo de la marca/modelo/material de fabricación, el tallaje pueda variar. Te recordamos que puedes realizar un cambio de talla o devolución desde el apartado >>mi cuenta. Nuestros precios son lo más ajustado posible, por ese motivo los portes de envío o devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo.
13 sept 2022
La talla de las zapatillas era pequeña, a pesar de tener unas de la misma marca y talla que la pedida. Dije que me lo enviaran por la tarde y lo hicieron por la mañana
13 sept 2022
Hola Diego! Sentimos que en esta ocasión el artículo no cumpla los requisitos, Te recordamos que puedes tramitar el cambio de talla en el apartado mi cuenta-cambio de tallas. Pasaremos reclamación del horario de entrega en la empresa de transporte para que no ocurra en futuros pedidos. Pero es cierto que la empresa de transporte tiene una ruta montada y es posible que tu población se haga el reparto por las mañanas y no por las tardes. Un saludo :)
23 sept 2022
La entrega de mi pedido no fue adecuada causando serios daños en pedido.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Susana! Sentimos la incidencia. Tal y como hemos comentado haremos recogida y el reembolso del artículo. Un saludo :)
15 sept 2022
cobran gastos de envio gastos de devolucion 😕
16 sept 2022
Hola Ana! En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Un saludo!
19 ago 2022
Soy cliente de esta web desde hace unos años y noto como con el tiempo han quitado opciones que para el cliente marcaban una diferencia, por ejemplo: 1) ya no tienen opción de cambio de tallas con lo cual tengo que pagar por una devolución y luego hacer una compra que tendré que pagar el transporte nuevamente. 2) los precios de ofertas hasta hace poco era sobre el producto ahora seleccionas un producto con x precio y cuando pides tu talla tiene otro precio ( esto me resulta una caza tontos) 3) antes tenían un programa de puntos que te generaba beneficios como gastos de envíos gratis según la cantidad de compra que ahora ya no está. La verdad ya no tiene ninguna ventaja comprar aquí.
Respuesta de esdemarca.com
Hola May! En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte para que las entregas sean perfectas. Tratamos al transporte como un servicio adicional de la compra y tratamos que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Te recordamos que por cada compra podrás acumular ESDcredits que serán canjeables en tu próximo pedido. Gracias por tu fidelidad.
27 ago 2022
Envío rápido y zapatillas de muy buena calidad. Pero el color de las zapatillas en la web (un rosa apagado/„nude“ según la descripción) no corresponde con el de las zapatillas que me han llegado, que son blancas (según la etiqueta „white/milk“). Lo que es rosa son las suelas y unos cordones que se han añadido.
29 ago 2022
Hola Inés. Nos ponemos en contacto contigo para poder solventar la incidencia. Sentimos las molestias. Un saludo.
17 ago 2022
Pues las devoluciones No funcionam muss bien aun No enlogrado devolver los produktos e No veo que el Problema se resuelva ya e mandado mensagens e las respuestas No son suficientes de Una solo vez que siempre teno que Volver a perguntar algo e tada otranvez un monton. Haci que tendria.que alludar un Poco Maß.
17 ago 2022
Hola Catarina. Vemos que desde el departamento de atención al cliente están gestionado tu consulta. La devolución consta tramitada correctamente para entregar el paquete en un punto pack. Debes descargar la etiqueta correspondiente y llevarlo a uno de los puntos que se indica en la web. Una vez nos llegue devuelto procederemos con el reembolso. Un saludo.
20 ago 2022
He querido devolver y comprar otro producto pero me anulaban un descuento de 10 euros que me habían regalado. Así q no he podido devolverlo y he tenido que hacer otro pedido distinto. Podría haber hecho cambio de producto pero no me daba opción.
22 ago 2022
Hola Mari Carmen. Un vale descuento no se devuelve nunca en efectivo, ya que es importe que se te ha descontado del total a pagar. Cuando realizas una devolución de un pedido con un vale descuento, éste se te descuenta del total a reembolsar y se te aplica de nuevo en tu cuenta para que puedas utilizarlo en una nueva compra. Un saludo.
1 sept 2022
ME LLEGO UN POLO DE LA MARCA LACOSTE SIN EL COCODRILO EN EL PECHO, LO CUAL ME HACE TENER MUCHAS DUDAS SOBRE LA PROCEDENCIA DE LAS PRENDAS QUE VENDEN.LOS GASTOS DE ENVÍO A PARTIR DE CIERTO IMPORTE DEBIERAN SER GRATUITOS, COMO HACEN OTRAS PAGINAS.
2 sept 2022
Hola Juan Ramón. Sentimos mucho la incidencia encontrada. Todos nuestros artículos son originales 100%. Trabajamos directamente con las marcas o bien distribuidores oficiales por lo que la incidencia encontrada es puntual. Ya hemos tramitado la recogida gratuita del artículo para poder realizarte el reembolso. Tomamos nota de tu sugerencia sobre los portes para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo.
1 sept 2022
He tenido que devolver el producto porque no era la talla adecuada y no he podido hacer el cambio por no quedar talla correcta y lo peor pagar los portes de devolución.
2 sept 2022
Hola Marian. Sentimos no disponer de stock de la talla que necesitas para poder realizar el cambio. Nuestros artículos cuentan con el precio lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. Un saludo.
13 ago 2022
Precios bueno pero cobran gastos de envío y si no te queda bien a devolverla más gastos de envío y todas las tallas vienen pequeñas al final te sale más caro
16 ago 2022
Hola Andrés. Nuestros precios son lo más ajustado posible, por ese motivo los portes de envío y de devolución corren a cargo del comprador. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. En cuanto a las tallas, dependiendo de la marca y modelo es posible que puedan variar. Sentimos las molestias. Un saludo
10 ago 2022
Me ha tardado mucho en llegar el paquete y una compra de 120 euros he tenido que pagar gastos de envio. En la epoca que vivimos lo veo que no es competitivo
11 ago 2022
Hola Eva. Dependiendo de los artículos elegidos es posible que la fecha prevista de entrega sea más tardía. Vemos que tu pedido quedó entregado dentro del plazo indicado. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo.
4 sept 2022
He recibido artículos que no me valían a pesar de ser todos de la misma talla y es más caro devolverlos. Los descuentos que ofrecen son engañosos.
5 sept 2022
Hola Ana Belén. Es posible que dependiendo de la marca, modelo y material de fabricación el tallaje pueda variar. Para ver el precio de los artículos siempre debes seleccionar la talla, ya que es posible que según la talla elegida o color, el artículo esté rebajado o no lo esté. El precio total a abonar se indica en tu cesta y antes de realizar el pago. Dispones de opciones de devolución para que puedas elegir la que más te convenga. Un saludo.
12 ago 2022
Excesivo pago por hacer pedidos y devoluciones en total 5/6€ mínimo y luego para que no se sirva, dinero tirado a la basura
16 ago 2022
Hola Carmen. Nuestros precios son lo más ajustado posible, por ese motivo los portes de envío y de devolución corren a cargo del comprador. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo.
30 ago 2022
Sin aviso previo dejaron mi paquete en un parcelshop. Creo que un cambio en el envío se ha de notificar
31 ago 2022
Hola Aida. Sentimos las molestias. En caso de ausencia en el momento de la entrega, si hay algún parcel shop cercano lo dejan allí para que sea más fácil su recogida. Debe llegarte por email toda la información acerca de la entrega de tu pedido en parcel shop. Un saludo.
11 ago 2022
Que los gastos de envío en devoluciones sea gratis recogida en domicilio que en otros sitios es gratis.
11 ago 2022
Hola Júlia. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo.
9 ago 2022
El embalaje llegó en muy mal estado y era para un regalo.
11 ago 2022
Hola Ester. Sentimos mucho las molestias. Pasamos una reclamación a transporte en base a lo ocurrido para que puedan tenerlo en cuenta. Un saludo.
18 ago 2022
Una de las sandalias tiene la suela defectuosa
18 ago 2022
Hola Luisa! Lamentamos la incidencia. Nos ponemos en contacto contigo para poder solventarlo. Un saludo.
12 ago 2022
Hay que pagar por hacer la devolucion
16 ago 2022
Hola. Nuestros precios son lo más ajustado posible, por ese motivo los portes de envío y de devolución corren a cargo del comprador. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo.