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esdemarca.com
Valoraciones

: 80.883Excelente

4,75

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 10 ago 2022
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esdemarca.com cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
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Protección al Comprador de Trusted Shops

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Opiniones sobre esdemarca.com

15.417 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

80.883 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de esdemarca.com
11 oct 2022
Me ha gustado la rapidez de entrega y el que te mantienen informado en todo momento del pedido. Podrían suprimir los gastos de envio cuando hay que hacer cambio de talla (en mi caso p.ej: miré la Guía de tallas, medi mi pie y según ella, elegí talla y cuando las recibi me quedaban muy grandes) Y honestamente, me pareció injusto tener que abonar 4,99€ los cuáles, cómo es obvio, encarecieron el producto que adquiri, porque no considero que fuera mi culpa pedir la talla equivocada, ya que me guié de su tabla. Me pensaría mucho volver a hacer un pedido y no por no saber qué quiero o me gusta, sino por equivocarme en la talla y tener que asumir por ello 4,99€. Algo, que si compro en tienda física, no me sucedería. Las zapatillas que compré eran lo que quería y cómo esperaba (sólo que no eran mi número y tuve que cambiarlas por uno menos)

la valoración más crítica

Cliente de esdemarca.com
12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

 Clasificación 
Relevancia
Cliente de esdemarca.com
5 sept 2023
Pues ayer recibí mi pedido ,los productos en si, estaban bien,pero os mandé varios comunicados para hacer la devolución d uno d ellos y no he obtenido respuesta,y simplemente es cambiar d tallaje los boxes q pedí,en vez d un XL a una L. Y sinceramente me molesta el no tener contestación puesto q cuando hago un pedido enseguida lo tramitais en cuestión d segundos.
Respuesta de esdemarca.com
5 sept 2023
Hola Gelen! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Cliente de esdemarca.com
1 sept 2023
MEDI MIS PIES CON LA TABLA QUE INDICAN Y SEGUN LA TABLA ,MI TALLA DE ESTE MODELO ERA LA 37, PUES CUANDO LLEGARON LAS SANDALIAS DE LA 37 TAL Y COMO INDICABA LA TABLA, NO CORRESPONDIA ERAN PEQUEÑAS. CON EL CONSIGIUIENTE TRASTORNO DE TENER QUE HACER UNA DEVOLUCION.
Respuesta de esdemarca.com
4 sept 2023
Hola Susa! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Cliente de esdemarca.com
7 sept 2023

Reparto gratis

Podrían poner reparto gratis desde alguna cantidad. He tenido mala experiencia con reparto a punto de recogida, muy mal gestionado. Tampoco hay descuentos para los clientes o bonificación.
Respuesta de esdemarca.com
8 sept 2023
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
Cliente de esdemarca.com
6 sept 2023
Los gastos de envío y sobre todo los de devolución me parecen excesivos, hay que estar muy segura antes de hacer un pedido. Como mínimo no debería suponer ningún gasto el cambio de talla
Respuesta de esdemarca.com
6 sept 2023
Hola Yolanda! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Cliente de esdemarca.com
29 ago 2023
Antes había más descuentos , los esd créditos te lo daban con todo , primaban tú finalidad . No me parece bien que la devolución te descuente los gastos de envío.
Respuesta de esdemarca.com
4 sept 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones Margarita. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Cliente de esdemarca.com
hace 2 días
Pago servicio domicilio del pedido y tengo que ir a buscarlo al punto de recogida. Sin hablar previamente conmigo ,no lo encuentro razonable.
Cliente de esdemarca.com
hace 9 días
Respuesta de esdemarca.com
hace 8 días
Hola Ireide. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Cliente de esdemarca.com
8 sept 2023
Respuesta de esdemarca.com
8 sept 2023
muchas gracias por tu valoración, seguimos esforzándonos en mejorar para ti. ¡Feliz día!
Cliente de esdemarca.com
15 ago 2023
Me parece muchísimo 4,99€ por gastos de envío y por devolución, dando igual lo que te gastes en la compra. He tenido la mala experiencia de que he pedido unas sandalias y cuando han llegado y me las he probado no me valían. He intentado cambiarlo por una talla más pero no había. He escrito a atención al cliente por si podía cambiarlo por otro modelo y no se puede, así que me han cobrado 4,99€ por el primer envío, 4,99€ por la devolución y 4,99€ por un nuevo pedido. Al final sale mucho más caro que en otras páginas
Respuesta de esdemarca.com
21 ago 2023
Hola Pilar. Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Cliente de esdemarca.com
4 ago 2023
He comprado una zapatillas de mi talla habitual, pero me están grandes, no se si será por el modelo, el tallaje o la procedencia del producto, el caso es que por cambiarlas tengo que pagar 5€ o 4€ por devolverlas, lo que no me parece normal, ya que yo he adquirido un producto que quiero y me gusta, pero el tallaje no corresponde, por lo que no me parece normal que tenga q además de no poder disponer el tiempo de un producto que necesito, encima tengo que asumir un coste adicional
Respuesta de esdemarca.com
4 ago 2023
Hola Patricia! Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien de tallaje. Te informamos que todos nuestros artículos tienen una guía de tallas de la propia marca. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
VD
VANESA D.
LA UNION
24 ago 2023

Mal gestionado

Pues compré un pantalón de marca Tommy Hilfiger que mi talla estaba súper rebajada y mi sorpresa fue que mandaron mal la talla y me quedé sin la oferta y sin el pantalón. Asique cancelaron el pedido y me quedé sin comprarlo. Más atención en el almacén a la hora de preparar los paquetes para evitar dejar a la gente sin sus ofertas.
Respuesta de esdemarca.com
25 ago 2023
Hola Vanessa! Sentimos mucho las molesticas ocasionadas con el envío de la talla errónea. En cuanto recibamos la devolución, te haremos el reembolso. Gracias
Cliente de esdemarca.com
27 jul 2023
Le doy dos estrellas solo porque no entiendo que tarden dos semanas o más en mandar el artículo que se ha comprado,cuando en cualquier otra página en 3 o 4 días cómo muy tarde recibo el artículo adquirido,no creo que sea tan difícil mejorar la logística en una página tan "importante" como está.
Respuesta de esdemarca.com
31 jul 2023
¡Hola Daniel! Si quieres puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217, a través del email, consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo.
23 ago 2023
Llevo muchos pedidos a esdemarca y es la primera vez que tengo que hacer una devolución, ya cuando hice el pedido pague los gastos de envío y ahora para devolver un artículo te lo que volver a pagar 4 euros sin duda ya no volveré a pedir más aquí me parece un atraco a mano armada
Respuesta de esdemarca.com
24 ago 2023
Hola Mari Ángeles!! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Cliente de esdemarca.com
9 ago 2023
Se supone que las zapatillas eran talla 38 y no llegan ni a un 36... no es justo que al devolverlas tenga que pagar gastos de envio ya que el producto es defectuoso.....he salido perdiendo dinero y sin zapatillas....negocio redondo.
Respuesta de esdemarca.com
9 ago 2023
Hola Susana! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Cliente de esdemarca.com
23 ago 2023
Quizás deberían valorar cobrar menos por el porte por cambio de talla . Ya que encuentro 3,99 por traerlo y otros 3,99 para llevárselo son prácticamente 8 euros. Pero en rapidez y calidad del producto es bueno.. .
Respuesta de esdemarca.com
23 ago 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Cliente de esdemarca.com
4 ago 2023

Presentación mal

La mochila de tous no llevaba bolsa para regalo me dieron una bolsa para meter un anillo y garantía oficial
Respuesta de esdemarca.com
7 ago 2023
Hola Patricia!! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Cliente de esdemarca.com
23 ago 2023
La talla del calzado es pequeña en relación a las que usamos en España. ( Siendo la misma que uso).
Respuesta de esdemarca.com
24 ago 2023
José Salvador! Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien su talla. Puedes tramitar si lo deseas su cambio de talla en el apartado mi cuenta-cambio de talla. Un saludo :)
Cliente de esdemarca.com
13 ago 2023
Las sandalias eran desiguales. Una tiene la tira del enpeine en V y la otra horizontal
Respuesta de esdemarca.com
21 ago 2023
Hola Maria. Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Un saludo :)
Cliente de esdemarca.com
3 ago 2023
4.99€ una devolución?? Cuando gastes lo q gastes te cobran 3,99€ el envío……
Respuesta de esdemarca.com
4 ago 2023
Hola Azucena! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Cliente de esdemarca.com
10 ago 2023
Cada vez q tengo q hacer un cambio me cobran portes.
Respuesta de esdemarca.com
10 ago 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambio. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!