esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com
Valoraciones:

12.082 valoraciones en los últimos 12 meses89.535 opiniones en total  

4,75
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

31 ago 2023
 Opinión verificada
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

Valoración negativa más relevante

12 jul 2023
 Opinión verificada
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre esdemarca.com

 Clasificación  
Relevancia
2 jun 2024
 Opinión verificada
Creo q no se deberían cobrar los portes. Tendrían q llegar a algún acuerdo con la empresa repartidora psra q les cobrarán menos,encuentro q 4€ x entregarte una compra y luego di has de devolver algún producto 4€ más. Personalmente..yo no volveré a comprarles más. No me sobra el dinero
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
3 jun 2024
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
5 jun 2024
 Opinión verificada

Pagar gastos de envío al realizar un cambio de talla

Tengo que descambiar unas zapatillas por una talla más y no me parece nada lógico tener que pagar 5€ de gastos de envío, cuando ya he pagado 4€ al comprarlas, es la primera pagina que me cobra por realizar un cambio. Sin duda no estoy para nada conforme con esto.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
6 jun 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
1 jun 2024
 Opinión verificada

POCA AGILIDAD EN RESOLUCION DE INCIDENCIAS

La empresa de transporte no he depositado el paquete con los productos en los cajetines de citibox como me indicaron y, desde el jueves, hemos llegado al fin de semana sin solucionarlo... Me han cobrado y no tengo mis productos.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
3 jun 2024
Hola Carmen! Sentimos las molestias ocasionadas, procedemos con el reenvío para que puedas recibirlo cuanto antes. Un saludo
hace 12 días
 Opinión verificada
Es la primera vez que me pasa,,,,me han enviado una prenda totalmente diferente a la que pedí. De la misma marca, pero distinto modelo que no tiene nada que ver con lo que pedí yo. Menos mal, que era un regalo y le ha gustado.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 9 días
Hola Belén! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
11 jun 2024
 Opinión verificada
la devolución de los pedidos, que los cobreis, las tallas pueden fallar, si lo que me puedo ahorrar, me lo gasto en envíos, puede que no me interese. gracias
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
12 jun 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
30 may 2024
 Opinión verificada

Talla de calzado no corresponde

Utilizo una talla 44 y el calzado enviado talla 44(10 USA) me queda pequeño. Ahora tengo que incurrir en 5€ de gastos por devolución.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
31 may 2024
Sentimos que el tallaje del producto no haya cumplido tus expectativas. Recuerda que puedes hacer un cambio de talla fácilmente en tu cuenta. Lamentamos que los gastos de devolución no cumplan con tus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad y servicio a precios razonables, lo que incluye los costes de devolución. Agradecemos tus comentarios y trabajaremos para mejorar. - Sara de Esdemarca.
hace 13 días
 Opinión verificada
Si tienes que cambiar de talla o hacer devolucion te cobran portes, y aunque gastes una cantidad importante tambien cobran portes
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 12 días
Hola. Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios y devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
11 jun 2024
 Opinión verificada
Uno de los dos pares de zapatillas que pedí salió defectuoso y por desgracia eran para regalar y quedé fatal
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
12 jun 2024
Hola Sandra! Sentimos la incidencia. Hemos visto que has gestionado la devolución del artículo. En cuanto nos llegue, lo revisaremos y te informaremos por mail. Un saludo
hace 9 días
 Opinión verificada
La información inexacta. Las zapatillas no son de piel
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 9 días
Hola Bella! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
11 jun 2024
 Opinión verificada
La foto de internet es diferente a lo que me a llegado
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
12 jun 2024
Hola Pau! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
30 may 2024
 Opinión verificada
Precios altos, entregas tardías y gastos de envío
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
31 may 2024
Hola. Vemos que tu pedido se entregó un día antes de la fecha prevista de entrega. Nuestros precios dependen de las promociones que nos ofrecen las marcas. Lamentamos que la política de devoluciones no sea de tu total satisfacción. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y eficiente, manteniendo precios justos, lo que incluye los costes de devolución. Apreciamos tus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar. - Sara de Esdemarca.
29 may 2024
 Opinión verificada
Te cobran los gastos de envío por devolución
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
30 may 2024
Hola, lamentamos que nuestra política de devolución no haya cumplido tus expectativas. En Esdemarca nos tomamos muy en serio todas las opiniones para poder ofrecer el mejor servicio posible. Apreciamos tu comentario y trabajaremos para mejorar en este aspecto. ¡Gracias y esperamos verte pronto! - Sara de Esdemarca.
28 may 2024
 Opinión verificada
ME HA LLEGADO EL PEDIDO DE OTRO CLIENTE
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
29 may 2024
Sentimos mucho las molestias ocasionadas con el error de envío. Desde nuestro departamento de atención al cliente estamos solventando tu caso a la mayor brevedad. Te mantendremos informado. Sara de Esdemarca.
5 jun 2024
 Opinión verificada
Leer los pedidos. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
6 jun 2024
Hola Jesus! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
23 may 2024
 Opinión verificada
Estoy muy disgustada porque he recibido el pedido ayer y era una talla menos y al cambiarla me cobraron 4.99€ .. y soy una habitual desde marca y compraron tres artículos y me cobraron el envío y también el cambio de la talla y para que lo sepáis no había puesto ninguna nota conforme que este tipo de calzado se puede coger una talla menos mejor si pueden Yo suelo comprar mucho por Internet y muchos sitios cuando pasas por ejemplo 40 euros o 50 euros te hacen el envío gratuito pero a mí me lo cobraron estoy muy disgustada de verdad
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
24 may 2024
Es una pena que el tallaje no haya sido el correcto. Tomamos muy en serio todas las sugerencias para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Estamos trabajando para encontrar soluciones que beneficien a todos. ¡Apreciamos tu comprensión y esperamos tenerte pronto de vuelta! - Sara de Esdemarca.
8 may 2024
 Opinión verificada

Pagos por todo

Parece que tiene buenos precios respecto a otras apps o webs pero si te pones a sumar que te cobran por el envío, los cambios de talla y las devoluciones al final no sale a cuenta.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
9 may 2024
Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
23 may 2024
 Opinión verificada

Perdiendo dinero

Hice una devolución de un pedido hace más de 14 días y el reembolso no ha sido efectuado. Y no hay información del estado de la devolución salvo "devolución efectuada"
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
23 may 2024
Hola Leticia! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Un saludo :)
1 may 2024
 Opinión verificada
Lamentable él estado de la caja de Los zapatos.,ni aldrede .no sé como se permite enviar una caja en ése estado, siendo unos zapatos como martinelli
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
2 may 2024
Hola! Sentimos la incidencia. Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de Customer Service y estaremos encantados de darte una solución personalizada. Un saludo.
19 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
21 may 2024
Hola. Sentimos no haber podido modificar la talla en tu pedido ya enviado. Si lo deseas, puedes tramitar un cambio de talla o devolución desde el apartado >>mi cuenta. Sara de Esdemarca
15 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
16 may 2024
Hola. El artículo elegido en tu pedido está catalogado como para mujer. Vemos que has tramitado una devolución de tu pedido y ya está reembolsado en la misma cuenta que pagaste. Un saludo.