esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.569 valoraciones en los últimos 12 meses90.480 opiniones en total

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

Los cambios llevan coste añadido

Entre envío y cambio de talla me ha costado 10€ más, o sea, me han cobrado la rebaja. Se debería informar sobre el coste de los cambios/devoluciones al comprar el producto. El coste total ha sido superior que si hubiera comprado en otra tienda donde los cambios no llevan gastos de envío y se recomienda un talla menos a la habitual para este artículo.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Charo! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
3 jul 2024

Cambio de talla

Mi experiencia con el producto es buena, pero que cobren por un cambio de talla y que no exista la posibilidad de entregarla en un lugar físico (no domicilio), me parece lamentable. Al final el producto sale más caro que en tienda física.
4 jul 2024
Hola, sentimos que no estés satisfecho con nuestra política de cambio. Nos esforzamos por ofrecer precios justos y un servicio de calidad, y tus comentarios nos ayudan a mejorar en este aspecto. El motivo por el cual no es posible realizarlo en un punto, es por que en el mismo momento de la entrega del nuevo envío te recogen el paquete a devolver, por lo que debe realizarlo el cliente directamente. Gracias por tu feedback y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima compra. - Sara de Esdemarca.

Cajas hechas polvo

Las zapatillas bien, pero son para regalo y las cajas han llegado machacadas, con muy mala presencia
Respuesta de esdemarca.com
Hola María Jesús! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
5 jul 2024
Insatisfacción con la política de devolución, no me vuelvo a arriesgar a comprar nada aquí
8 jul 2024
Hola, sentimos mucho que tu experiencia con la devolución no haya sido como esperabas. En Esdemarca nos esforzamos por mantener un equilibrio entre calidad y precio, y esto incluye nuestras políticas de devolución. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. ¡Gracias por tu paciencia y esperamos verte de nuevo! - Sara de Esdemarca.
Enviar bien los pedidos,no abiertos y la ropa hecha una bola
Respuesta de esdemarca.com
Lamentamos sinceramente que hayas tenido que enfrentarte a estos inconvenientes con tu pedido. Nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto contigo para poder resolverlo lo antes posible. - Sara de Esdemarca.
2 jul 2024
Era un sombrero y venía embalado el bolsa,venía aplastado
3 jul 2024
Nos preocupa saber que tu paquete llegó en malas condiciones. Estamos tomando acciones para asegurar que nuestros paquetes se manejen con el mayor cuidado durante el transporte. - Sara de Esdemarca.
Talla muy pequeñas
Respuesta de esdemarca.com
¡Hola Raquel! Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien su talla. Puedes tramitar si lo deseas su cambio de talla en el apartado mi cuenta-cambio de talla. Un saludo :)
2 jun 2024
Creo q no se deberían cobrar los portes. Tendrían q llegar a algún acuerdo con la empresa repartidora psra q les cobrarán menos,encuentro q 4€ x entregarte una compra y luego di has de devolver algún producto 4€ más. Personalmente..yo no volveré a comprarles más. No me sobra el dinero
3 jun 2024
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
5 jun 2024

Pagar gastos de envío al realizar un cambio de talla

Tengo que descambiar unas zapatillas por una talla más y no me parece nada lógico tener que pagar 5€ de gastos de envío, cuando ya he pagado 4€ al comprarlas, es la primera pagina que me cobra por realizar un cambio. Sin duda no estoy para nada conforme con esto.
6 jun 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
1 jun 2024

POCA AGILIDAD EN RESOLUCION DE INCIDENCIAS

La empresa de transporte no he depositado el paquete con los productos en los cajetines de citibox como me indicaron y, desde el jueves, hemos llegado al fin de semana sin solucionarlo... Me han cobrado y no tengo mis productos.
3 jun 2024
Hola Carmen! Sentimos las molestias ocasionadas, procedemos con el reenvío para que puedas recibirlo cuanto antes. Un saludo
14 jun 2024
Es la primera vez que me pasa,,,,me han enviado una prenda totalmente diferente a la que pedí. De la misma marca, pero distinto modelo que no tiene nada que ver con lo que pedí yo. Menos mal, que era un regalo y le ha gustado.
17 jun 2024
Hola Belén! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
11 jun 2024
la devolución de los pedidos, que los cobreis, las tallas pueden fallar, si lo que me puedo ahorrar, me lo gasto en envíos, puede que no me interese. gracias
30 may 2024

Talla de calzado no corresponde

Utilizo una talla 44 y el calzado enviado talla 44(10 USA) me queda pequeño. Ahora tengo que incurrir en 5€ de gastos por devolución.
31 may 2024
Sentimos que el tallaje del producto no haya cumplido tus expectativas. Recuerda que puedes hacer un cambio de talla fácilmente en tu cuenta. Lamentamos que los gastos de devolución no cumplan con tus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad y servicio a precios razonables, lo que incluye los costes de devolución. Agradecemos tus comentarios y trabajaremos para mejorar. - Sara de Esdemarca.
13 jun 2024
Si tienes que cambiar de talla o hacer devolucion te cobran portes, y aunque gastes una cantidad importante tambien cobran portes
14 jun 2024
Hola. Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios y devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
11 jun 2024
Uno de los dos pares de zapatillas que pedí salió defectuoso y por desgracia eran para regalar y quedé fatal
12 jun 2024
Hola Sandra! Sentimos la incidencia. Hemos visto que has gestionado la devolución del artículo. En cuanto nos llegue, lo revisaremos y te informaremos por mail. Un saludo
25 jun 2024
He enviado un mail por una devolución y sigo a la espera
26 jun 2024
Hola Francisco Javier! Lo hemos revisado y el mismo día nuestro equipo de atención al cliente ha contestado a tu mail. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217, a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
16 jun 2024
La información inexacta. Las zapatillas no son de piel
17 jun 2024
Hola Bella! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
11 jun 2024
La foto de internet es diferente a lo que me a llegado
12 jun 2024
Hola Pau! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
30 may 2024
Precios altos, entregas tardías y gastos de envío
31 may 2024
Hola. Vemos que tu pedido se entregó un día antes de la fecha prevista de entrega. Nuestros precios dependen de las promociones que nos ofrecen las marcas. Lamentamos que la política de devoluciones no sea de tu total satisfacción. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y eficiente, manteniendo precios justos, lo que incluye los costes de devolución. Apreciamos tus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar. - Sara de Esdemarca.
29 may 2024
Te cobran los gastos de envío por devolución
30 may 2024
Hola, lamentamos que nuestra política de devolución no haya cumplido tus expectativas. En Esdemarca nos tomamos muy en serio todas las opiniones para poder ofrecer el mejor servicio posible. Apreciamos tu comentario y trabajaremos para mejorar en este aspecto. ¡Gracias y esperamos verte pronto! - Sara de Esdemarca.