Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
22 jun 2022
Muy contenta con el pedido. Los zapatos son muy cómodos, es la primera vez que pido en esta página y la verdad que muy bien.
Lo único que el paquete llegó un poco aplastado, la caja de los zapatos está un poco rotilla, pero el contenido llegó bien. Entiendo que algo tiene que ver la empresa de transporte.
Sin embargo muy contenta con el pedido y la rapidez, temí por tener que devolver, pero al final no hizo falta.
Me había probado anteriormente los zapatos en una zapatería, y cuando me llegaron no eran los mismos, imagino que serán de una temporada anterior.
Son más pequeños, la zona del empeine tiene material plástico debajo (las de la zapatería solo está el tejido de hilo y es mucho más cómodo. Y la plantilla es negra, eso me daba igual.
Lo que no me daba igual es que son más pequeños que el plástico en el empeine pues molesta.
Por suerte se pueden devolver, espero el proceso sea sencillo.
El producto en buenas condiciones, pero la caja del producto llegó bastante rota, bien por la manipulación o bien por la empresa de reparto. Suerte que el producto estaba bien. Por lo demás todo perfecto.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
16 may 2023
Hola Andrés! Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos lo ocurrido con la caja. Hemos anotado en tu pedido lo ocurrido, si quieres puedes realizar la devolución sin problema. Gracias!
Opinión verificada
hace 6 días
las zapatillas no cumplieron con mis expectativas, una pena porque me gustaron mucho pero cuando me las probé comprobé que eran muy incómodas....una pena; por lo demás, el servicio y la web bien.
Reportar valoración
Opinión verificada
24 may 2023
Hola. Tuve que hacer una devolución zapatillas que no te decían que tiran a pequeñas y me cobraron hacer la devolución, no me parece bien, por qué ya me cobraron el envío antes
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
25 may 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Opinión verificada
18 may 2023
No me gusta que compres lo que compres, siempre pagas gastos de envío y por si fuera poco, también gastos de devolución.
Un robo
No hay ninguna empresa que cobre tanto.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
19 may 2023
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
Opinión verificada
hace 13 días
A favor, es el compromiso de entrega, en contra el cobro de las devoluciones al final termine pagando 8€, por un artículo que no tengo por no ser la talla incorrecta
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 12 días
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Opinión verificada
18 may 2023
Mejorar, no cobrando gastos de envío en compras superiiores de x dinero. Y me parece excesivo 4,99 € por devolución de productos
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
18 may 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Opinión verificada
hace 11 días
Muy mal servicio de entrega por parte de GLS. Solicitas que te dejen en el domicilio y te dejan en un punto de recogida.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 11 días
Hola Marisol!! La agencia intentó la entrega en el domicilio pero al consta ausente, lo dejó en un punto cercado para que pudieses recogerlo. Gracias y feliz día :)
Opinión verificada
11 may 2023
Que para la devolución de la talla, me haya costado dinero... En otras empresas no pasa eso... Ya veré para la próxima
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
11 may 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Opinión verificada
17 may 2023
Los gastos de envío, cambio y devolución me parecen elevados.
No hay mínimo de compra, siempre cobran el envío.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
18 may 2023
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
Opinión verificada
27 may 2023
No me gusta tener que pagar 4,99 € por hacer una devolución, cuando el problema es por talla de unos zapatos.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
28 may 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Opinión verificada
hace 10 días
Esta vez , el envío tardó mucho en llegar. Podría haber más comentarios de talla y material de los productos
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 10 días
Hola Rocío! Hemos revisado el pedido y se entregó el día 30/05 en fecha. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto🌞
Opinión verificada
hace 8 días
Uno de los zapatos tenia un anillo descolgato pero no pudo devolver porque me iba de viaje el dia siguente
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 8 días
Hola Frank! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Opinión verificada
hace 12 días
Hice una consulta la semana pasada y todavía no he recibido respuesta.
Sigo esperandola
Muchas gracias
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 12 días
Hola Maria! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217, a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Opinión verificada
13 may 2023
las medidas de la maleta recibida no son las mismas que la anunciada.
la recibida es mas pequeña
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
15 may 2023
Hola María José! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Opinión verificada
20 may 2023
Urna oferta de productors. Però los gastos se incrementan con portes se dia y portes de vuelta
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
21 may 2023
🤗 muchas gracias por tu valoración, seguimos esforzándonos en mejorar para ti. ¡Feliz día!
El numero es pequeño y si me hubiese pedido un numero mas,me quedarian grandes
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
15 may 2023
Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien de tallaje. Te informamos que todos nuestros artículos tienen una guía de tallas de la propia marca. Un saludo :)
Opinión verificada
hace 16 horas
Envio rápido pero le quito estrellas porque hacen pagar por las devoluciones
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 8 días
En otras páginas (la mayoría) la marca Levis cuenta cerca de un 30% menos.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 8 días
Hola Fer🤗 muchas gracias por tu valoración, seguimos esforzándonos en mejorar para ti. ¡Feliz día!
Opinión verificada
hace 18 horas
Podrían mejorar la información del tallaje.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 11 días
Ha llegado con más tiempo del esperado
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 11 días
Hola José Miguel!! Hemos revisado tu pedido y fue recibido en fecha por la agencia de transporte. Es un placer para nosotros atenderte. Esperamos nos visites pronto🌞
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.