esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com
Valoraciones:

12.306 valoraciones en los últimos 12 meses87.064 opiniones en total  

4,74
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 10 ago 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

31 ago 2023
 Opinión verificada
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

la valoración más crítica

12 jul 2023
 Opinión verificada
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre esdemarca.com

 Clasificación  
Relevancia
23 mar 2024
 Opinión verificada
He comprado mucho a esdemarca, pero han puesto el precio del envío muy caro y si hablamos de devolución acaba costando el total 9,88€ que es excesivo. Por lo demás...todo perfecto; rapidez, calidad, etc...
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
25 mar 2024
Hola Pilar! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
hace 10 días
 Opinión verificada
Envío rápido. Embalaje perfecto. Me ha llegado la zapatilla con una mancha. La descripción es blanco y es azul pálido, no blanco.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 9 días
Hola. Sentimos mucho las molestias. Contactamos contigo en breve para solventar la incidencia. Un saludo. Sara de Esdemarca.
26 mar 2024
 Opinión verificada
La caja llegó deteriorada, por suerte al tratarse de calzado el producto no sufrió daño.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
27 mar 2024
Hola Jose Maria! Sentimos las molestias ocasionadas por el estado de la caja. Revisamos todos nuestros artículos antes de enviarlos, pero puede que durante el transporte sufran algún golpe. Tomamos nota de ello para mejorar. Gracias :)
4 abr 2024
 Opinión verificada

Todo bien, pero…

Todo bien, hasta que pides el reembolso de la devolución. Acabas perdiendo dinero!
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 11 días
Hola, sentimos mucho que tu experiencia con la devolución no haya sido como esperabas. En Esdemarca nos esforzamos por mantener un equilibrio entre calidad y precio, y esto incluye nuestras políticas de devolución. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. ¡Gracias por tu paciencia y esperamos verte de nuevo! - Sara de Esdemarca.
hace 8 días
 Opinión verificada

Dinero

Sois los únicos que sea cual sea el importe siempre se pagan los gastos de envio.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 7 días
Hola. Nuestros precios son lo más ajustado posible y por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. Sentimos si no estás de acuerdo con nuestra política. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Sara de Esdemarca.
LR
Luis R.
la Guardia
26 mar 2024
 Opinión verificada
Que no secobren los gastos de envío por un cambio de talla. Entrega rapida
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
27 mar 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
28 mar 2024
 Opinión verificada
en los portes, no deberian cobrar tantos portes
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
28 mar 2024
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
NG
28 mar 2024
 Opinión verificada
Qué las devoluciones sean gratuitas.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
28 mar 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
hace 3 días
 Opinión verificada
El tiempo de entrega muy largo
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 16 horas
Hola Mariona! Te informamos que siempre indicamos la fecha de recepción del pedido antes de finalizar la compra, ya que algunos artículos no los tenemos en nuestro almacén y nos tienen que llegar por parte del proveedor. Gracias
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 19 horas
Gracias por tu valoración. ¡Saludos!
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 11 días
¡Tu reseña nos llena de alegría! Agradecemos mucho tu confianza en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
IM
IONEL M.
HUESCA
24 feb 2024
 Opinión verificada
bueno,despues de todo,he recibido los botines,pero --- pues, primero al querer hacer cambio de talla, ...no tenemo...etc, hay que hacer devolucion y volver a hacer pedido por que tal y cual....paga la devolucion ..etc pasan unos dias ,veo disponibilidad, de color y talla de botines,hago el pedido, y a los dos dias ....me envian un correo diciendo que ....el cliente(la marca),que no ha actualizado ....,que el pedido se retrasa y que si no llega en un tiempo....me hacen reembolso del dinero no se,pero algo falla ultimamente....
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
26 feb 2024
Nos disculpamos por los problemas encontrados con tu pedido. Estamos tomando tu caso muy en serio y trabajaremos incansablemente para resolverlo de manera satisfactoria. - Sara de Esdemarca.
20 feb 2024
 Opinión verificada

Me ha gustado la rapidez de envio

Me ha gustado la rapidez de envío, bien embalado. Lo que no me gusta son los gastos de envío, considero demasiado caros para compras superiores a 50€. Tanto para la compra como para la devolución.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
21 feb 2024
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
6 mar 2024
 Opinión verificada

Gastos de envío y gastos de devolución

Sigo pensando que en un momento donde el 99% de las tiendas ofrecen envíos gratuitos al alcanzar un mínimo de compra, y que aquí no solo no sea así, sinó que además también cobran por las devoluciones, les hace estar por debajo de los estándares de calidad de otras tiendas.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
6 mar 2024
Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
23 feb 2024
 Opinión verificada
Me gusta la rapidez y transparencia a la hora de comprar. No me gusta nada que cobren transporte en la entrega y en la devolución. Si no aciertas la talla, o simplente quietes cambiarlo por otro, al final sale muy caro. 10€ más. Por eso solo he puesto 3 estrellas
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
24 feb 2024
¡Tu valoración nos hace sentir orgullosos! Gracias por tu feedback positivo
8 mar 2024
 Opinión verificada

Muchos gastos por cambio de talla

Las zapatillas y el envío todo bien, la pega es que si quiero hacer un cambio de talla tengo que devolverlas con los gastos que conlleva y volver a hacer pedido con sus correspondientes gastos...otra vez...no sé si merece la pena...
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
8 mar 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios y devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
5 mar 2024
 Opinión verificada
Costes de envío excesivos, mala preparación del paquete (la caja del calzado siempre llega en el estado por no estar protegida). Ya que cobráis bien el envío, enviadlo bien. Buenos precios en determinados productos y tallas
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
6 mar 2024
Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
27 feb 2024
 Opinión verificada
Por la devolución de un artículo o cambio de talla, te piden que cubras los gastos. Al final confío en una aplicación en la que me gasto, en los gastos de envío, como si comprara un artículo nuevo
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
28 feb 2024
Hola, sentimos mucho que tu experiencia con el cambio de talla no haya sido como esperabas. En Esdemarca nos esforzamos por mantener un equilibrio entre calidad y precio, y esto incluye nuestras políticas de devolución. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. ¡Gracias por tu paciencia y esperamos verte de nuevo!
2 mar 2024
 Opinión verificada

La parka de Helly Hassen me ha decepcionado, por su capucha forrada en blanco

La parka de Helly Hassen no me ha gustado la capucha forrada en borreguito blanco. En la web no se mostraba ese detalle. Las deportivas Sketchers son muy cómodas
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
4 mar 2024
Hola. Sentimos las molestias. Vemos que has tramitado una devolución correctamente del artículo. Una vez nos llegue procederemos con el reembolso. Gracias por tu confianza en nosotros. - Sara de Esdemarca.
27 feb 2024
 Opinión verificada
Nunca me ha parecido bien cobren gastos de envío tanto para pedido como para devolución. Si esto no fuese así, me compraría muchas mas cosas.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
28 feb 2024
Hola, sentimos mucho que tu experiencia con la devolución no haya sido como esperabas. En Esdemarca nos esforzamos por mantener un equilibrio entre calidad y precio, y esto incluye nuestras políticas de devolución. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. ¡Gracias por tu paciencia y esperamos verte de nuevo!