esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.comValoraciones

certificada desde: 10 ago 2022
actualizado el: 7 oct 2022
esdemarca.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En esdemarca.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 10 ago 2022
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre esdemarca.com

18.214 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

4 mar 2022
No conocía la tienda online, por casualidad di con ella y no puedo estar más contento. Tiene una buena cantidad de firmas y marcas prestigiosas y es raro no encontrar algo que te guste o vaya con tu estilo. Si encima das con alguna oferta interesante como en mi caso, puedes ahorrarte unos cuantos euros. El envío suele tardar unos cinco días. Es algo mejorable, aunque si no tienes demasiada prisa por estrenar tus nuevas prendas, esto no debe ser un problema. Por poner alguna pega, las devoluciones son a cuenta del cliente. Los gastos de envío no son muy altos, pero sería genial que corrieran a cargo de la empresa.

18 mar 2022
He realizado un pedido cuyo número es 5327680, comprando 3 zapatillas del número 39 y una de ella marca Mustang me está muy muy justa, incluso el pie izquierdo casi no consigo meterlo, cuando las otras 2 deportivas me quedan perfectas incluso con un calcetín. Cuando llamo para comunicarlo me dicen que debo tramitar el cambio de número a través de la web por un 40 pagando los consiguientes 1.95 euros o que me hacen un cambio por el mismo número. Pero que si luego resulta que es porque está mal tallado ese modelo y el número 39 se corresponde con un 40 puede que cuando solicite el cambio de número ya no esté disponible en la web. Le solicito a la persona que me atiende que me envíe un número 40 de ese modelo y así nos aseguramos ya que el tallaje es erróneo completamente y a las pruebas me remito ya que las otras 2 zapatillas me quedan perfectas, que no es porque no sea mi número sino que está mal tallado. He estado pendiente de la web y desde que recibí el pedido no ha habido existencia del número 40 y he esperado a llamaros para solucionarlo y ya que está disponible y está claro que está mal tallado me lo enviaseis antes de que se agote y tenga que realizar la devolución con el consiguiente gasto de 3.95, con lo cual me ha salido caro comprar en su web aún con los atractivos descuentos que tiene. Para ESDEMARCA le supone el mismo coste hacer el cambio por otro número 39 que me ofrece gratis que por el 40. A lo que la persona de atención al cliente me vuelve a remitir a la web para hacer el cambio de talla aun teniendo la prueba de que ese modelo está mal tallado. Espero que este problema me sea solucionado ya que de lo contrario no volveré a comprar ni a recomendar su web. Eso sin contar que la caja de esas zapatillas en cuestión ha venido aplastada como pueden ver en la foto adjunta.

Opiniones sobre esdemarca.com

Buenos precios, pero en todos los casos hay que pagar gastos de envío, y para devolver, al quedarle grande, sea cambio de talla o devolución, también habría gastos de envío, por lo que me podría costar más de 10€ y al final no tener nada...hay que tener claro lo que compras
Respuesta de esdemarca.com
Hola Ana! En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Un saludo :)
Como empresa rapidez y seriedad un 5 🌟, pero llevo muchos años con vosotros y jamás hubo que pagar portes y ahora si. Vamos hacia atrás en vez hacia adelante, lo único que consiguen es que compremos menos. Y compremos en otras tiendas que se encargan de todo y gratis.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Lorena! En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Un saludo!
7 sept 2022
Pedi unas bambas, la entrega fue rápida y el producto bueno, pero la caja llegó destrozada y no fue el repartidor porque la envoltura llegó bien, el problema vino de fábrica....unas bambas de marca en una caja toda rota!!!!
8 sept 2022
Hola Dolores. Tal y como hemos comentado por teléfono, procedemos a aplicarte un vale descuento de 5e en tu cuenta de esdemarca para tu próxima compra por las molestias ocasionadas. Un saludo.
La página genial y todo de 10. Deberíais de sacar envíos gratis por la compra de tanto y no cobrar el contrareembolso ya que te ahorras por un lado y terminas gastándotelos por otro. Aun así seguiré comprando
Respuesta de esdemarca.com
Hola Natalia! En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Un saludo!
9 sept 2022
Cuando hay algún producto en oferta de algún tipo en la app aparece el logo encima y tienes que pincharlo para poder verlo y se pierde muchísimo tiempo.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Vera! Te damos las gracias por tu comentario, vamos a revisar junto con nuestro equipo de programadores lo que nos indicas para tratar de mejorarlo, Un saludo.
No está mal Ha tardado poco en llegar. El precio no estaba mal pero no me ha gustado que para recogida en tienda también cobran gastos de envío.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Gema! En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Un saludo!
8 sept 2022
retrasos en el envio, comprendo que depende de proveedores , pero si estas expuestos en la página se supone que están disponibles
9 sept 2022
Hola Magaly. Dependiendo del artículo que elijas es posible que la fecha prevista de entrega sea más tardía. En tu caso vemos que la fecha prevista de entrega era para el 09/09 debido a que el artículo tarda unos días en llegarnos, pero sin embargo consta entregado antes de la fecha que indicada, el 07/09. Esperamos que disfrutes de tu compra!
La caja venia deteriorada y era para un regalo, así que tuve que cambiarla de caja porque no venia en condiciones.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Araceli! Sentimos la incidencia encontrada en tu pedido. Lo tenemos en cuenta para que no ocurra en futuros pedidos. Un saludo :)
14 sept 2022
Producto tal cual se describe pero los gastos de envío excesivos, no me canso de decirlo en cada compra que hago
15 sept 2022
Hola Laura! En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Hasta pronto :)
Tener que pagar 4,99€ por devolver un artículo ed demasiado más lo que tardan en reembolsar el dinero.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Raquel! En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. En cuanto nos llega tu devolución a nuestro centro logístico, procedemos automáticamente al reembolso. Un saludo!
La rapidez del envío. Lo q no me ha gustado que cobran gastos de envío y de devolución, lo veo un robo
Respuesta de esdemarca.com
Hola María José! En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Un saludo!
13 sept 2022
Se pagan gastos de envío en el envío y en la devolución, una vez vale pero dos…
14 sept 2022
Hola Reyes! En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos.
13 sept 2022
Siempre hay gastos de envío sea cual sea el importe de compra
14 sept 2022
Hola Maite! En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos.
Me parece cara la devolución
Respuesta de esdemarca.com
Hola Jose Luis! En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Un saludo!
Respuesta de esdemarca.com
Hola Rodrigo! Gracias por tu valoración :)
21 sept 2022
22 sept 2022
Hola Angelinia! Gracias por tu valoración :)
14 sept 2022
Hola Samanta! Gracias por tu valoración :)
21 ago 2022
Los zapatos están bien , pero el problema es que eran grandes y al querer cambiarlos por una talla menos , resulta que tenemos que pagar los portes de la devolución ,los portes de la siguiente compra y portes de la primera compra y esto suma mas de 10 euros , pues no sale a cuenta comprarlos , tiempo atrás si no me equivoco con las devoluciones de cambio de talla, el repartidor te traía los zapatos nuevos y se llevaba los otros y solo se pagaba un porte .
23 ago 2022
Hola Assumpció. Hemos modificado la opción de cambio de talla y solamente se podrá tramitar en artículos que dispongamos en nuestros almacenes de Esdemarca. En tu caso, puedes tramitar el cambio de talla si lo deseas. Sentimos las molestias. Un saludo.
25 ago 2022
Creo que podrían mejorar en no cobrar gastos de envío ni devolución a partir de determinados importes. La rapidez en la entrega también puede mejorar, ya que el mismo día realicé otras compras online, y llegaron antes que la de esdemarca (y eso que en esdemarca pagué la entrega express). Por lo demás todo bien, algunos productos están más rebajados que en otras páginas... pero claro al cobrar los gastos de envío y devolución ya sale prácticamente igual.
25 ago 2022
Hola Patricia. Los precios de nuestros artículos son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. En la cesta y antes de realizar el pago te aparece la fecha prevista de entrega de tu pedido, ya que depende de los artículos que elijas. En tu caso está elegido el envío express y se envío con esa forma de envío una vez recibimos todos los artículos para ello. No obstante, omamos nota de tus sugerencias para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias por tu compra :)