esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com
Valoraciones:

11.597 valoraciones en los últimos 12 meses90.446 opiniones en total  

4,75
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

31 ago 2023
 Opinión verificada
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

Valoración negativa más relevante

20 abr 2024
 Opinión verificada
Muyvmal llevo comprando mucho tiempo y muchas cosas , primero te cobran envío aunque compres mucho, al revés te sube más, antes no lo hacían. Dos trabajan con Seur ,yo pagué 4,95 euros y pedí a domicilio y l9 dejaron en un punto de recogida , sin llamar a mi casa ni nada, lo hicieron directamente, el repartidor de la zona le conocemos todos y hace esas cosas no va a tu casa, cuando yo pagué tarifa de domicilio. Llamé para quejarme y no hicieron nada
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre esdemarca.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 9 días
 Opinión verificada

Un robo!!!!

Me parece un robo que en una devolución cobren también por recoger el producto. Es decir, que si tienes que cambiar algún producto pierdes los 4 euros de gastos de envío mar otros 4 que te cobran por recoger el producto. Un robo en toda regla!!!!
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 8 días
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
29 jun 2024
 Opinión verificada
El plazo de entrega es excesivo, la salida del producto del almacén se demora en exceso, no se puede tardar 4 días en entregar un pedido, teniendo a Amazon que en 24/48 te lo sirven. Es un aspecto a mejorar mucho para ser competitivos.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
1 jul 2024
Nos entristece saber de tu insatisfacción con nuestro servicio de entrega. Tu feedback es esencial para nosotros, y estamos tomando medidas para mejorar nuestra eficiencia en entregas. - Sara de Esdemarca.
6 jul 2024
 Opinión verificada

Subir tarifas de entrega en periodo de rebajas

No es correcto subir y bajar los precios antes de las rebajas; en cuatro días tres precios distintos. Lo mismo para las tarifas de envío, subir los gastos sistemáticamente en periodo de rebajas no da buena imagen.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
8 jul 2024
Lamentamos profundamente que tu experiencia con nosotros no haya sido positiva. Agradecemos tus comentarios y trabajaremos para mejorar. ¡Gracias por tu feedback! - Sara de Esdemarca.
9 jul 2024
 Opinión verificada

Insuficiente, tardan mucho

Mi primer pedido llego bastante bien de tiempo, aunque tarde, una semana. El segundo casi 15 días, no creo que compre más. Cuando quiero algo no deseo que tarde 15 días y menos un producto de más de 100 euros.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
10 jul 2024
Hola! Sentimos las molestias. Siempre informamos de la fecha de la entrega del pedido antes de finalizar la compra. En este caso, era un artículo que no teníamos en nuestro almacén y es por ello que tardaba más de lo previsto, finalmente fue entregado en la fecha que se informó en el pedido. Un saludo :)
9 jul 2024
 Opinión verificada
He comprado unas zapatillas xti, como me gustaron no me las probé, tiré la caja y al estrenarlas siendo en número que pedí venían un número más pequeñas, con lo cual no las puedo devolver ni tampoco poner.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
10 jul 2024
Hola Elena! Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
13 jul 2024
 Opinión verificada

Regular

La pasarela de pago funciona regular (al menos en móvil). El envío es bastante rápido. Pero lo que cobran por la devolución... En pocas páginas he visto esto.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 12 días
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
JG
Jordi G.
Cervelló
hace 2 días
 Opinión verificada
Información sobre la compra después de efectuarla solo te sale el mensaje de aceptado pero nada más. Envío más rápido, tarda más de 10 días en recibirlo
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 15 horas
Sentimos mucho los retrasos y los problemas que has experimentado con nuestro servicio de entrega. Estamos tomando medidas correctivas para asegurar que este tipo de situaciones no se repitan. - Sara de Esdemarca.
hace 10 días
 Opinión verificada

Antes no se pagaba gastos de envío

Una pena que haya que pagar entrega por cada paquete recibido y también haya que pagar, por la devolución. Antiguamente no era así (gastos de envío).
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 10 días
Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
hace 3 días
 Opinión verificada

Cara la devolución

Los pedidos y la entrega perfecto, pero encuentro caro el pago por la devolución.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 3 días
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
6 jul 2024
 Opinión verificada
Los gastos de envío no los cobran en ninguna plataforma para compras
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
8 jul 2024
Hola, lamentamos cualquier descontento causado por los costes de envío. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad y servicio a precios razonables, lo que incluye los costes de envío. Agradecemos tus comentarios y trabajaremos para mejorar. - Sara de Esdemarca.
12 jul 2024
 Opinión verificada

Hay que pagar para devolver...

Todo bien excepto que hay que pagar para hacer cualquier devolución.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 12 días
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
11 jul 2024
 Opinión verificada
La caja ha llegado rebentada y los zapatos no estan bien del todo
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
12 jul 2024
Hola Javier! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
27 jun 2024
 Opinión verificada
Las zapatillas que recibí no son exactamente las que pedí.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
28 jun 2024
Hola Pedro! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
hace 9 días
 Opinión verificada
la guía de tallas no se adapta a todas las marcas
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 8 días
¡Hola Sergio! Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien su talla. Puedes tramitar si lo deseas su cambio de talla en el apartado mi cuenta-cambio de talla. Un saludo :)
hace 11 días
 Opinión verificada
Cobráis gastos de envío y enviáis demasiado tarde
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 10 días
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
6 jul 2024
 Opinión verificada
Tardáis mucho para la entrega del pedido
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
8 jul 2024
Lamentamos mucho oír sobre tu experiencia negativa con nuestro servicio de entrega. Estamos evaluando todas las opciones para hacer que tu próxima experiencia sea positiva. - Sara de Esdemarca.
12 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
12 jul 2024
Amelia🤗 muchas gracias por tu valoración, seguimos esforzándonos en mejorar para ti. ¡Feliz día!
9 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
10 jul 2024
Gracias por tu valoración. ¡Saludos!
6 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
8 jul 2024
¡Gracias por tu reseña positiva! Nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición para cualquier consulta o incidencia que tengas. - Sara de Esdemarca.
19 jun 2024
 Opinión verificada
Recogí mi pedido en un punto pickup. Al no coincidir la talla (ya que tenéis un tallaje de 2 tallas más) intenté hacer un cambio de talla en el mismo punto. Me es imposible dar una dirección donde haya alguien. No me disteis opción de hacerlo en el pickup y tuve que devolver el pedido con los gastos de compra y los gastos de devolución y me quedé sin sandalias. No volveré a comprar con vosotros.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
20 jun 2024
Nos entristece saber de tu insatisfacción con nuestro servicio de cambios. Tu feedback es esencial para nosotros, y estamos tomando medidas para mejorar nuestra eficiencia. - Sara de Esdemarca.