esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.394 valoraciones en los últimos 12 meses86.572 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

Compro bastante por Internet, a excepción de esta página el resto donde compro no me hacen pagar la devolución, tengo de devolver un artículo me cobran, vuelvo a pedir y me vuelve a quedar mal, tengo que volver hacer la devolución y me vuelven a cobrar, es la primera página online con la que me encuentro que me cobran por devolver un artículo que no que queda bien.
Respuesta de esdemarca.com
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!

Las devoluciones deverian ser gratis

Mejorar en no rebre q pagar para devolver un producto q sea por tallaje, deveriais tener en cuenta si se devuelve por hacer un canvio de talla o xq no gusta el modelo, por mi parte no voy a comprar mas en esta pàgina ya q mi devolucion fue por un canvio de talla y todo y asi me descontais 4€ pues muy mal por parte vuestra.
Respuesta de esdemarca.com
En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!

Coste devolución

Compre un abrigo en Black Friday, con el descuento de 5 euros. Cuando llego a casa me iba pequeño, tuve que pagar los gastos de devolución y me descontaron los 5 euros de descuento, la letra pequeña decía que si el coste era inferior a la compra me quitaban el dto. en fin un timo perdí 10 euros en la devolución

Caja destrozada

He pedido entre otras cosas unas zapatillas marca Skechers para hacer un regalo de navidad. La caja ha llegado totalmente destrozada. Ahora debo hacer el regalo sin la caja que lo contiene y rezar para que no haya que hacer una devolución y eso pueda suponer un problema
Respuesta de esdemarca.com
Hola Maria José! Sentimos la incidencia con la caja, lo hemos anotado en tu pedido y no tendrás problema con la devolución. Gracias
6 dic 2023
He comprado unas zapatillas para regalo y la caja ha llegado reventada y aplastada, imagino que ha sido durante el envío, pero tiene daños exteriores que no han sido por el peso de objetos encima. El envío rápido, precio normal, y cuidado diría que 0.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Iván! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Un saludo :)

Mal en gastos de devolución

Bien en ofertas, variedad, información pedidos y rapidez. Mal es dar más información de las tallas, gastos de devolución y que el resultado del importe de la compra menos gastos no sea la cantidad exacta que te devuelven
Respuesta de esdemarca.com
Mi pedido es de 2 sudaderas y al querer devolver poque la talla no le bien, me cobran gastos de devolucion, habiendo pagado ya gastos por el envio La verdad no es justo cobrar por gastos de devolucion
6 dic 2023
En los gastos de envío y devolución, que es un dineral devolver algo , que online no es exacto, yo miré la guía de tallas y aun así, me quedo mál de talla el producto
Respuesta de esdemarca.com
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Las dejaron tiradas en el jardín antes de lo previsto.Muy mal la entrega,me las podrían haber robado. Día previsto de entrega entre el 11 y el 13 y las dejaron el 9
Respuesta de esdemarca.com
Hola M Teresa! Hemos pasado nota de ello a la agencia para que revisen la gestión hecha por el repartidor y que no vuelva a ocurrir. Sentimos las molestias ocasionadas. Feliz día

Número erróneo

Compré unas zapatillas y me enviaron el número equivocado. Su solución fue devolverme el dinero. Pero yo lo que quería eran las zapatillas.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Loreto! Como te informó nuestro departamento de atención al cliente, no nos queda stock para poder cambiarlas por unas iguales. Te ofrecimos cambiarlas por otro artículo o el reembolso. Quedamos a la espera de tu respuesta. Un saludo!
6 dic 2023
La experiencia no está mal, pero las zapatillas Lois venían con la goma del logo trasera despegada, als he tenidop que pegar yo.
Respuesta de esdemarca.com
Hola José! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Me ha parecido mal que me hayan cobrado el dto que recibí de 5 euros por el black friday al devolver el pedido.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Lorena! Los bonos de descuento no se reembolsan en efectivo ya que es un importe que no pagaste. Así, si realizas una devolución, se descuenta del importe a reembolsar. Puedes ver las condiciones de devolución desde el siguiente enlace https://www.esdemarca.com/ayuda/devoluciones-y-reembolsos Saludos.
lo malo que tiene,es que en llegar los pedidos son dos semanas minimo.si fuera mas rapido seria una maravilla
Respuesta de esdemarca.com
Hola Jaime! Sentimos las molestias por la demora. El pedido fue entregado el día que indicaba antes de que finalizaras la compra. Gracias :)

Portes caros, envío lento.

Precios correctos, mucha variedad de marcas y artículos, pero los portes muy caros y el envío muy lento.
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
Todo bien pero te cobran envío por el envío y si devuelves el producto te vuelven a cobrar el envío
Respuesta de esdemarca.com
La política de devolución hace que no te atrevas a comprar más. Es muy caro devolver productos.
Respuesta de esdemarca.com
Devoluciones o cambios. .Muy caro. Por talla tuve que cambiar y mi madre...
Respuesta de esdemarca.com
Pero el paquete llegó rajado y roto. Los artículos perfectos por los pelos.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Lluis! Lo hemos anotado en tu pedido y no tendrás problema en caso de cambio o devolución. Sentimos las molestias ocasionadas. Gracias
Envío rápido pero enviaron las zapatillas en otro color.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Marta! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
No me gusta los gastos de envío también para devolución