esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.153 valoraciones en los últimos 12 meses89.464 opiniones en total

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

2 mar 2024

La parka de Helly Hassen me ha decepcionado, por su capucha forrada en blanco

La parka de Helly Hassen no me ha gustado la capucha forrada en borreguito blanco. En la web no se mostraba ese detalle. Las deportivas Sketchers son muy cómodas
4 mar 2024
Hola. Sentimos las molestias. Vemos que has tramitado una devolución correctamente del artículo. Una vez nos llegue procederemos con el reembolso. Gracias por tu confianza en nosotros. - Sara de Esdemarca.
27 feb 2024
Nunca me ha parecido bien cobren gastos de envío tanto para pedido como para devolución. Si esto no fuese así, me compraría muchas mas cosas.
28 feb 2024
Hola, sentimos mucho que tu experiencia con la devolución no haya sido como esperabas. En Esdemarca nos esforzamos por mantener un equilibrio entre calidad y precio, y esto incluye nuestras políticas de devolución. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. ¡Gracias por tu paciencia y esperamos verte de nuevo!
22 feb 2024
BIEN, llegó en la fecha prevista ....pero hubo un problema con la recepción al parecer por fallos en la aplicación informática.
23 feb 2024
Nos encanta que hayas tenido una experiencia positiva. ¡Gracias por compartirlo en Esdemarca!
22 feb 2024
Pedí una chaqueta de Desigual, y no tenía forma ninguna. Me quedaba horrible. Es una negra, que cada vez está más barats
23 feb 2024
¡Hola! Sentimos mucho que el producto no haya cumplido con tus expectativas. En Esdemarca valoramos la calidad y tu satisfacción es nuestra prioridad. Por favor, no dudes en utilizar nuestro servicio de cambio o devolución. Esperamos poder brindarte una mejor experiencia en tu próxima compra. ¡Gracias por tu comprensión!
24 feb 2024
No me ha gustado que el producto estuviera poco protegido en el transporte. Por lo demás todo correcto.
26 feb 2024
¡Hola! Es una pena escuchar que el producto no ha sido de tu total satisfacción. En Esdemarca, nos esforzamos por asegurar la calidad de nuestros productos. Apreciamos mucho tus comentarios y esperamos mejorar tu experiencia en el futuro. - Sara de Esdemarca.
22 feb 2024
Los gastos de envío. Deberían de ser a partir de cierta cantidad, gratuitos.
23 feb 2024
Hola, sentimos mucho que tu experiencia con los gastos de envío no haya sido como esperabas. En Esdemarca nos esforzamos por mantener un equilibrio entre calidad y precio, y esto incluye nuestras políticas de devolución. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. ¡Gracias por tu paciencia y esperamos verte de nuevo!
Demasiado en portes
24 feb 2024
Hola, lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado con nuestra política de gastos de envío. Siempre buscamos mejorar y tus comentarios son esenciales para ello. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. -
14 mar 2024
15 mar 2024
Nos llena de alegría ver tu reseña. ¡Gracias por confiar en la experiencia Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
7 mar 2024
8 mar 2024
Gracias por tu valoración. ¡Saludos!
IM
IONEL M.
HUESCA
6 feb 2024
es verdad que es una pagina seria,hay bastante articulos y de buena calidad diria yo,pero.... en mi caso,el ultimo pedido que hize,compre unos botines ,con un precio de oferta y con otro descuento de 10 por cien,pero la talla que yo quieria no estaba disponible,entonces probe con un nr menos ,a ver,por que a veces segun marca puede valer al dia siguiente de hacer el pedido,ya habia mi talla en la pagina, envio correo a atencion al cliente y me contestan que ya no se puede hacer el cambio, que el pedido ha salido del almacen y que ,en cuanto lo reciba ,puedo hacer el cambio de talla llega el pedido,no me vale la talla,intento hacer el cambio de talla ,me pone que no es disponible,envio correo y me dicen que no hay en el almacen...etc pero en la pagina si que se puede comprar otra talla....????? le cuento por correo y me dicen que hay que hacer devolucion y volver a comprar sumando lo que se paga por devolver,el nuevo envio y que el 10 por cien ya no esta disponible....pues ya no es la misma compra de antes esto me ha pasado y a veces pues estos detalles hacen que una pagina con buenos productos pierda en aprecio por cosas que si se podrian hacer de otro modo
7 feb 2024
Hola IONEL! Sentimos las molestias ocasionadas con ello. Como indicamos en nuestra web, no disponemos de la opciónd el cambio de todos los artículos, ya que algunos no los tenemos en nuestro almacén y nos los envía el proveedor. Es por ello, que en estos casos la opción es devolución y nueva compra, con los portes que ello conlleva. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar nuestro servicio! Gracias :)
7 jul 2023
Lo que no me gusta es que siempre cobren gastos de envío, luego si quieres devolver algo también gastos de devolución ( contando con que lleve yo el artículo a un punto de recogida , es decir que ellos no tuvieron que venir a mi casa ) luego aparte tenia un dinero acumulado que te descuentan y no devuelven , total que la compra que no te quedas te sale por un valor aproximado de 8-10€ lo veo excesivo para algo que no por ejemplo en mi caso no me venía y cambié por otro modelo ( es decir que encima pague otros 4€ de gastos de lo otros ) total 12€ extra
7 jul 2023
¡Hola Vanesa! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
22 ago 2023

inconveniente con cambio de talla

El envío del producto ha sido rápido y el mismo responde a los estándares de calidad anunciados. El inconveniente surge en este caso con el calzado,en la marca solicitada su tallaje (pese a las consultas previas) no se correspondía con el número habitual y he debido cambiar a una talla menos y es aquí cuando veo problema, ¡como clientes debemos soportar los gastos de envío y devolución¡ a la vez que pagamos los nuevos gastos de envio de la talla menor solicitada. Tres gastos de envio para un producto, al menos como otras webs similares a al suya de venta on line, el primer cambio se le debería facilitar al cliente y si es debido a ese tipo de problema, cambiar una talla por otra y no generar un nuevo pedido con nuevos gastos de envio y encarecer la compra
22 ago 2023
Hola Braulio! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los gastos asociados a transporte corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
27 jun 2023
Me parece buena pagina en marcas con rebajas pero no veo justo que gastes lo que gastes te cobren gastos de envio y luego si devuelves productos te vuelvan a cobrar, creo que con la pasta que te dejas deberia estar compensado, Que una vez pague le cliente y otro el proveedor, por ejemplo. Este dato lo que hace que al final compre menos y vaya comparando el precio de los productos que tienen en otras tiendas y al final muchas veces, lo encuentras mas baratos y sin gastos de envio y devolucion. Miren esto antes de comprar en esta pagina y si no lo encuentran compren aqui pero si no , les sale mejor por los gastos que con lleva comprarlo en otra parte. Un saludo.
28 jun 2023
¡Hola Ana! 🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte, permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos, resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
7 sept 2023

No sé si repetiría...

Muy bien en cuanto a precio y envío. Lo que no me gusta es que haya que pagar por gastos de envío y devoluciones, en otras tiendas de multimarca no pasa eso. Es lo único que no me ha gustado. Deberían de poner envío gratis a partir de X precio y devoluciones gratis. Si no sabes al 100% que te va a quedar bien mejor no arriesgar. Yo tuve suerte y no lo tuve que devolver. Un punto positivo fue el envío en 2 días, aún así pagas 4€ y no lo recibes en casa sino en un punto pack.
7 sept 2023
Buenos días Andressa! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
26 sept 2023

Bien, pero muy muy muy tarde

Todo lo que he comprado me ha gustado y ha venido bien empaquetado. El servicio de atención al cliente es muy bueno, eso es innegable. No obstante los pedidos viene TODOS con retraso, tardan una barbaridad. Si queréis que llegue rápido no es vuestra tienda. Siempre pasa algo que hacen que se retrase muchísimo y tampoco son muy transparentes con las fechas. Es decir, compras y algún día llegará... De todas maneras siempre te atienden bien, hay que decirlo.
27 sept 2023
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar🤗 ¡Que tengas un buen día!
18 ene 2024
No me gusta el sistema de devolución. Hay pocos puntos de entrega(en mi zona solo dos y me quedan lejos), hay q ir hasta allí y encima pagar portes. Q te lo recojan en casa es caro....., si el sistema de devolución no satisface es difícil q se compre más en el mismo sitio..... Yo quería devolver del último pedido unas zapatillas pq me quedaban pequeñas y se las ha quedado una amiga a la q le valían de talla ....
23 ene 2024
Buenos días Maider! Sentimos mucho que no estés conforme con nuestra política de devolución. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar nuestro servicio y poder tener más puntos packs para la entrega y recogida de pedidos. Gracias por tu comentario, seguiremos mejorando para que tus futuras compras sean 100% satisfactorias :)
9 feb 2024
Los precios son muy buenos y aunque un poco lento las devoluciones estan bien, sin ningún problema y siempre me han contestado y resuelto mis dudas. Pongo tres estrellas porque creo que antes de mandar los productos deberian de revisar que estan en prefectas condiciones dado que a mí me llegaron rozadas rotas y con la caja medio rota.
12 feb 2024
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lo hemos revisado y tomado nota de lo que nos comentas para mejorar nuestro servicio. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
26 ene 2024

Envíos elevados

Los productos son interesantes, pero los importes para cambios de talla y devoluciones los veo elevados. Ademas he comprado un producto y al intentar devolverlo no me daba opción y habían subido el precio. Pero ahora después de de volverlo a comprar todavía está más caro
29 ene 2024
Hola, lamentamos oír que no estás satisfecho con nuestra política de devolución. En Esdemarca, intentamos ofrecer las mejores condiciones manteniendo precios competitivos. Tu feedback es crucial para nosotros y lo tendremos en cuenta. Gracias por tu honestidad y por ser un cliente valioso.
25 ene 2024

Cobran gastos por cambios y devoluciones

Cobran gastos de devolución e incluso por cambio de talla, que tratándose de calzado y teniendo en cuenta que cada marca/modelo puede variar, me parece un punto muy negativo. Tienen buenos precios pero dudo que vuelva a comprar sabiendo esto.
25 ene 2024
Hola Carlos 💕🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte, permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos, resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
IM
IONEL M.
HUESCA
15 feb 2024
como siempre lo he comentado,la mayoria de las paginas a partir de un minimo de valor de compra, el envio es gratis, en esdemarca no igualmente, la mayoria de las paginas, las devoluciones son gratis,en esdemarca no
16 feb 2024
Hola, te pedimos disculpas si los costes de devolución te han causado alguna molestia. En Esdemarca, trabajamos para ofrecer un servicio óptimo manteniendo precios competitivos. Tu feedback es importante y lo tendremos en cuenta. - Sara de Esdemarca.