esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.292 valoraciones en los últimos 12 meses87.418 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

La entrega fue muy rápida, pero se me cobraron los portes, teniendo en cuenta que el importe de la compra fue de 130 EUR. Además hice el trámite para el cupón de descuento, el cual no se me aplicó posteriormente en el momento de la compra.
Respuesta de esdemarca.com
Daniela,Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el producto esta vez. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
8 ago 2023

si lo que compras no te gusta o es lo que espereabas, devolverlo te cuesta dinero

compre un articulo de ropa, la descripcion no se ajustaba a dicho articulo cuando lo recibi, por lo que lo devolvi en el periodo indicado, para mi sorpresa, me cobraron cobraron 4€ por la devolucion, por lo que ya no pruebo mas
9 ago 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!

Mal en gastos de devolución

Bien en ofertas, variedad, información pedidos y rapidez. Mal es dar más información de las tallas, gastos de devolución y que el resultado del importe de la compra menos gastos no sea la cantidad exacta que te devuelven
Respuesta de esdemarca.com
De momento he dado 3 estrellas porque el servicio muy rapido, esta mañana he enviado unas fotos por mail pq parece que un zapato está defectuoso. Cuando obtenga solución cambiaré la valoracion si la he de cambiar
19 oct 2023
Belén, Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
22 sept 2023
LOR PORTES SON CAROS Y ADEMÁS DE PAGARLOS METARDÓ 4 DÍAS. COBRAN POR DEVOLVER POR LO QUE SI LO QUE PIDES NO TE VALE TIENES QUE PAGAR Y YA TE SALE CARO. pOR LO MENOS LOS CAMBIOS DE TALLA NO TENÍAN QUE COBRARLOS
27 sept 2023
23 sept 2023
De momento todo bien. Lo único que mejoraría sería cuando se agota un producto, comunicarlo en la App. Y no dejar que el pedido se tire hasta mes y medio como en mi caso, pedido, pagado y sin otro recibirlo.
27 sept 2023
Hola Jesús! Hemos revisado tu pedid y nos consta entregado correctamente. Puedes contactarnos por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
22 jun 2023
Compre unas sandalias que según la descripcin y foto eran blancas y el color verdadero es beis. Una decepción enorme al ver que no se correspondía el color con lo que yo había comprado según la descripción
23 jun 2023
¡Hola Cristina! 🤗 Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el producto esta vez. Disponemos de 100 días para cambio o devolución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean 100% satisfactorias. ¡Un abrazo!
Me gustaría que los cambios de talla fueran gratuitos. Las devoluciones entiendo que no lo sean pero si no te van bien unos zapatos debería ser gratuito coger un número diferente. Al menos el primer cambio
9 nov 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
10 sept 2023
He pedido un vestido y por segunda vez me ha llegado un jersey,al final han corregido el error en la página y han puesto que es un jersey.por error que no es mío pago gastos de envío y pierdo mis créditos.
12 sept 2023
Verónica! No se te cobrarán gastos por la devolución y volverás a tener tus esdcredits una vez recibamos la devolución en nuestro almacén. Gracias :)
11 jul 2023
El servicio muy bueno, buena calidad de la ropa y buen precio. El problema el precio de los envios porque hasta para realizar cambio de talla hay que pagar cuando ya se ha pagado cuando se realiza el envio
13 jul 2023
Hola Álvaro Javier! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
16 may 2023

Caja bastante deteriorada

El producto en buenas condiciones, pero la caja del producto llegó bastante rota, bien por la manipulación o bien por la empresa de reparto. Suerte que el producto estaba bien. Por lo demás todo perfecto.
16 may 2023
Hola Andrés! Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos lo ocurrido con la caja. Hemos anotado en tu pedido lo ocurrido, si quieres puedes realizar la devolución sin problema. Gracias!
Mi pedido es de 2 sudaderas y al querer devolver poque la talla no le bien, me cobran gastos de devolucion, habiendo pagado ya gastos por el envio La verdad no es justo cobrar por gastos de devolucion
22 nov 2023
Las tres cajas de zapatos han llegado deterioradas por un embalaje incorrecto. En lugar de estar apiladas sobre la parte ancha de la caja lo estaban por la parte estrecha. No me habia pasado nunca.
23 nov 2023
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que lo hemos pasado nota a la empresa de transporte del estado del embalaje, para que no vuelva a suceder. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
1 nov 2023
No me ha gustado que hay que pagar para que te envíen y después para devolver, después en la devolución te quitan el cupón de descuento de 5€ de 51€ y me devuelven 41€, por eso de las 3 estrellas..
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios, por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
4 jun 2023

las zapatillas eran incómodas

las zapatillas no cumplieron con mis expectativas, una pena porque me gustaron mucho pero cuando me las probé comprobé que eran muy incómodas....una pena; por lo demás, el servicio y la web bien.
14 jun 2023
¡Hola Elsa! Gracias por tu valoración. ¡Saludos!
6 may 2023
Me gusta la calidad de los productos y lo bien en envalados que bienen y lo rapido que llegan los pedidos No me gusta que te cobren las devoluciones por cambios de talla o porque no te queda bien
10 may 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios y devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
17 oct 2023
Calidad precio bueno y rápida entrega. Pero antes los gastos de envío eran mucho más económico e incluso gratis. Al igual que ahora cobran un plus por pagar a contrareembolso y antes no
Respuesta de esdemarca.com
M. del Rosario. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
22 ago 2023
gastos de envío excesivos, a lo que se suma los gastos de devolución. así que si no has acertado con la talla por el modelo, al final la oferta apenas existe. me ha gustado la rapidez
23 ago 2023
Ana Isabel🤗💕 Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
11 jul 2023
La experiencia de la compra muy bien pero la caja de los zapatos ha llegado destrozada... no la puedo usar. No envío foto pq no la tengo ya, lástima no haber recibido este mail ayer
13 jul 2023
Hola María! Sentimos las molestias ocasionadas. Revisamos todos nuestros pedidos antes de ser enviados, pero puede que sufran algún golpe durante el transporte. Tomamos nota de ello para que no vuelva a ocurrir :)
2 ago 2023
El artículo tal como se describe, el tiempo de entrega ha sido rápido. Pero me lo dejaron en otro punto de recogida distinto al qué elegí sin avisar ni preguntar si me venía bien.
4 ago 2023
Hola Susana! Te pedimos disculpas por lo ocurrido con la entrega. Hemos revisado tu pedido y vemos que se ha pasado nota de ello a la agencia para que lo revisen y no se vuelva a repetir. Gracias