esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.comValoraciones

certificada desde: 10 ago 2022
actualizado el: 7 oct 2022
esdemarca.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En esdemarca.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 10 ago 2022
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre esdemarca.com

18.214 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

4 mar 2022
No conocía la tienda online, por casualidad di con ella y no puedo estar más contento. Tiene una buena cantidad de firmas y marcas prestigiosas y es raro no encontrar algo que te guste o vaya con tu estilo. Si encima das con alguna oferta interesante como en mi caso, puedes ahorrarte unos cuantos euros. El envío suele tardar unos cinco días. Es algo mejorable, aunque si no tienes demasiada prisa por estrenar tus nuevas prendas, esto no debe ser un problema. Por poner alguna pega, las devoluciones son a cuenta del cliente. Los gastos de envío no son muy altos, pero sería genial que corrieran a cargo de la empresa.

18 mar 2022
He realizado un pedido cuyo número es 5327680, comprando 3 zapatillas del número 39 y una de ella marca Mustang me está muy muy justa, incluso el pie izquierdo casi no consigo meterlo, cuando las otras 2 deportivas me quedan perfectas incluso con un calcetín. Cuando llamo para comunicarlo me dicen que debo tramitar el cambio de número a través de la web por un 40 pagando los consiguientes 1.95 euros o que me hacen un cambio por el mismo número. Pero que si luego resulta que es porque está mal tallado ese modelo y el número 39 se corresponde con un 40 puede que cuando solicite el cambio de número ya no esté disponible en la web. Le solicito a la persona que me atiende que me envíe un número 40 de ese modelo y así nos aseguramos ya que el tallaje es erróneo completamente y a las pruebas me remito ya que las otras 2 zapatillas me quedan perfectas, que no es porque no sea mi número sino que está mal tallado. He estado pendiente de la web y desde que recibí el pedido no ha habido existencia del número 40 y he esperado a llamaros para solucionarlo y ya que está disponible y está claro que está mal tallado me lo enviaseis antes de que se agote y tenga que realizar la devolución con el consiguiente gasto de 3.95, con lo cual me ha salido caro comprar en su web aún con los atractivos descuentos que tiene. Para ESDEMARCA le supone el mismo coste hacer el cambio por otro número 39 que me ofrece gratis que por el 40. A lo que la persona de atención al cliente me vuelve a remitir a la web para hacer el cambio de talla aun teniendo la prueba de que ese modelo está mal tallado. Espero que este problema me sea solucionado ya que de lo contrario no volveré a comprar ni a recomendar su web. Eso sin contar que la caja de esas zapatillas en cuestión ha venido aplastada como pueden ver en la foto adjunta.

Opiniones sobre esdemarca.com

10 sept 2022
Excelente experiencia, como Siempre. El pedido llegó antes de lo previsto y en perfectas condiciones. Creo que quienes seleccionan los artículos para poner a la venta, son realmente muy profesionales, ya que nunca defraudan y de hecho en la mano son más bonitos que en las fotos, cosa que en otros sitios no ocurre lo que suele hacer dificil la compra online. En caso de vuestra empresa, la excelencia de la previa seleccion de las prendas, zapatos y bolsos, hace que no haya sorpresas ni decepción en colores, tallas o calidad del producto, sino todo lo contrario. Muchas gracias
14 sept 2022
Hola Silvia! Nos encanta tu comentario y te agradecemos tu valoración a nuestro trabajo diario para dar los mejores servicios y productos a nuestros clientes. Te esperamos pronto! :)
13 sept 2022
He comprado varias veces y siempre todo perfecto, el producto, la entrega, todo me ha gustado. Lo único que me gustaría que mejoraran es, que especificaran el tono de los colores de los artículos. Dentro de un mismo color hay varios tonos y tendrían que especificarlo porque me ha pasado ya un par de veces que he comprado zapatos en los que ponía color blanco, y eran un blanco hielo tirando a gris clarito clarito y aunque me les quedé porque me gustaban, me llevé un pequeño chasco
14 sept 2022
Hola Betty, en primer lugar, gracias por tu confianza y fidelidad. Gracias por tu comentario nos ayudará a mejorar y lo tomamos como una crítica constructiva. Esperamos que disfrutes de tu pedido. Hasta pronto!
21 sept 2022
Solucionais los problemas enseguida ,sois rapidísimos a la hora de la entrega y la verdad mi primera entrevista con esdemarca fue q me pedí unas botas ,venían mal mandé un correo y al día siguiente tenía un repartidor en la puerta de mi casa para hacerme el cambio y eso me dejó tan alucinada que no dude en volver a comprar y así llevo unos años .
21 sept 2022
Hola Inmaculada! Muchísimas gracias por tu comentario y valoración. Te damos las gracias por toda tu confianza en Esdemarca. Te esperamos pronto :)
13 sept 2022
Es rapido y llega el dia que pone. Para la devolucion por otra talla , como fue en mi caso ,fue muy facil y rapido y sin problemas. De hecho hasta dia antes que normalmente ponia que iba a pasar el mensajero a recogerlo y traer lo nuevo. Todo perfecto la verdad que estoy muy contenta. Pedire mas cositas y voy a consejar lo a mas gente.
15 sept 2022
Hola Ana María! Nos alegra tu comentario y que todo haya salido estupendo! Hasta pronto :)
13 sept 2022
Elegí unas sandalias en las fotos del artículo venían con unos colores determinados, que no me venían mal y cuando recibí las sandalias se correspondían con otro modelo igual pero con colores algo diferentes pero que me gustaban algo más y me servían mejor para lo que las quería así que supercontenta.
15 sept 2022
Hola María! Nos alegramos de que el artículo cumpla con tus expectativas. Hasta pronto :)
9 sept 2022
Me llegó en menos de un día después de hacer el pedido. Aunque tuve un problema con la talla y solicité el cambio de talla, también se tardó un solo día en traer el nuevo paquete y al mismo repartidor le devolví el de la talla incorrecta. Todo muy rápido y fácil.
12 sept 2022
Hola Pipe! Nos alegra saber que todo ha salido genial! Hasta pronto :)
15 sept 2022
Me gusta esdemarca porque ofrece una gran variedad de artículos, marcas y precios. La relación calidad-precio es muy buena y el envío es muy rápido. Cada par de zapatos es enviado con su caja y embalado correctamente. Todo perfecto. Volveré a comprar sin duda.
16 sept 2022
Hola Anna! Nos encanta tu confianza en Esdemarca. Gracias por tu comentario y valoración :)
7 sept 2022
Los primeros zapatos que compro, muy bien el envío super rápido 48 horas en casa. Hice un cambio de talla e igual 48 horas. Volveré a comprar. Las única pega que tienes que pagar los puespor hacer el cambio de talla, pero ya lo sabía asi que nada que objetar
8 sept 2022
Hola Cristian. Muchas gracias por tu compra. Esperamos disfrutes mucho de ella. Te esperamos pronto!
18 sept 2022
Todo Muy bien 👌 todos los pedidos que hago llegan a tiempo y los productos igual tal como se piden.. gracias Solo hay algo que no entiendo cuando se hace un pedido de un producto valorado en más de 100 € y se cobré por el envío..lo demás muy bien
19 sept 2022
Hola Lorena! Gracias por tu comentario y valoración. En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Un saludo :)
El envío es rápido e incluso ha llegado antes de lo indicado. El producto perfecto ha cumplido todas las expectativas. En otra ocasión tuve que devolver el producto y todo fue muy sencillo. Sin duda volveré a comprar. Gracias.
Respuesta de esdemarca.com
Hola ! Gracias por tu valoración y comentario :)
He comprado por lo menos 9 pares de zapatos con ellos y ropa también Es una empresa seria y los productos son de calidad. Pero lo que más me gusta son los precios que tienen ,siempre entro para ver qué nuevas ofertas hay
Respuesta de esdemarca.com
Hola Claudia! Agradecerte muchísimo tu comentario y valoración. Muchas gracias por tu confianza en Esdemarca. Hasta pronto :)
Todo ha sido perfecto, pero lo que me ha gustado más y me ha dejado impresionado ha sido la rapidez en la entrega. Lo he pedido un Domingo de madrugada y el Lunes al mediodía ya lo tenía y todo en perfecto estado.
Proceso de compra muy sencillo e intuitivo, al igual que el seguimiento del pedido. La información del calzado se explica correctamente y las tallas corresponden a la guía de talla. Sin duda repetiré.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Carolina! Nos alegra muchísimo tu confianza en Esdemarca :)
21 sept 2022
Ha llegado súper rápido, buena relación calidad - precio, en todo momento estuve informada del seguimiento de mi pedido. Viene bien embalado y con el ticket de devolución impreso por si lo necesitará.
22 sept 2022
Hola Dulce! Nos alegramos de que todo haya salido perfecto. Hasta pronto :)
22 sept 2022
Me encanta comprar en esta tienda: los mejores precios que en otras páginas y el envío es rapidísimo. También tienen una atención al cliente buenísima y rápida. Recomienda esta página sin duda!!
23 sept 2022
Hola Gemma! Nos alegra muchísimo tu comentario y tu gran confianza en Esdemarca. Un saludo :)
Me gusta todo, la rapidez, la pagina web es muy comoda. Lo descubrí por casualidad un día buscando unos tenis de una marca concreta y ya la tengo en cuenta para cuando tengo que comprar algo
Respuesta de esdemarca.com
Hola Alejandra! Te damos las gracias por tu confianza en Esdemarca. Te esperamos pronto :)
Todo muy bien, comunicación, entrega , rapidez y calidad del producto. Sin duda volvere a repetir comprando en vuestra página además ya la he recomendado a mis amigos. Gracias por todo,!.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Patricia! Te agradecemos muchísimo tu comentario. Gracias por tu confianza en Esdemarca. Hasta pronto :)
17 sept 2022
El pedido llegó súper rápido. Las skechers que compré responden perfectamente a la descripción del producto. Encantada con la comodidad y buen ajuste de la talla. Son ligerísimas!!
19 sept 2022
Hola Carmen! Nos alegra que ya puedas disfrutar de tus zapatillas y que cumplan con tus expectativas. :)
16 sept 2022
Playeros con cuña tal como aparecen en la foto, de esta marca tengo otros 3 y unas botas todas del número 37. Envío rápido. Encantada con la compra me aporta altura sin sufrir.
16 sept 2022
Hola Estela! Nos alegra muchísimo tu comentario y valoración :)
23 sept 2022
Me gusta mucho la atención al cliente, la rapidez de traer los pedidos y las marcas y precios. Lo que no me gusta es que te regalen un vale y te obliguen a comprar un mínimo
Respuesta de esdemarca.com
Hola Paqui! Nos alegra tu comentario. Pasamos información al departamento responsable sobre lo que nos comentas del vale de descuento para que lo tengan en cuenta para poder mejorarlo. Hasta pronto :)