esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.569 valoraciones en los últimos 12 meses90.480 opiniones en total

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

12 jul 2024
Pues sinceramente esta pagina me encanta es rápida lo que pides llega pronto hasta ahora he acertado con los números el calzado super bonito lo que he comprado hasta el momento, lo único que cambiaria que no se cobraran gasto aunque sea a partir de un pedido minimo de 30, en otras casas lo hacen, peo el resto genial y tema devoluciones lo mismo una pasada
Respuesta de esdemarca.com
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
заказала платье от calvin klein jeans, платье пришло отличное, оригинальное, доставка была быстрой, а главное цена на платье самая низкая среди всех подобных пропозиций в интернете! Однозначно рекомендую этот сайт за оригинальные товары по действительно низкой цене и с очень быстрой доставкой! спасибо!
Respuesta de esdemarca.com
Мы гордимся тем, что оправдали ваши ожидания. Спасибо, что выбрали Эсдемарку! - Сара из Эсдемарки.

Mi experiencia

Súper contenta con la rapidez del pedido, por poner alguna valoración negativa, a mi personalmente, me gustaba más el punto de recojida Gozoki denda, había un horario y una atención buena. Me gustaría saber si mis próximos pedidos puedo recojer los allí. Gracias.
4 jul 2024
Los punto pack disponibles dependen de la empresa de transporte. ¡Gracias por tu valoración positiva! Es un reflejo de tu confianza en nosotros. - Sara de Esdemarca.
EP
Encarnacion P.
Mérida-Badajoz
27 jun 2024
Tiempo de entrega bueno y por poner algo diría que hay que dar más descripción del artículo, en este pedido me hubiera sabido saber la altura de la plataforma de la sandalia el tacón si decía su altura por eso me hubiera guardado saber cuánto era de plataforma
28 jun 2024
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar🤗 ¡Que tengas un buen día!
SC
2 jul 2024
Una web de calidad, segura y con buenas ofertas. Lo único negativo es la compañía del transporte, no es la primera vez que no traen el paquete a casa y lo dejan en un punto parcel habiendo estado en casa esperando el paquete.
3 jul 2024
Leer comentarios como el tuyo nos llena de orgullo y alegría. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad! - Sara de Esdemarca.

Excelente como siempre

Perfecto como siempre que he comprado en esta página, esta vez he devuelto el producto por qué me iba pequeño y he pedido un vale con la devolución del dinero y no ha habido ningún problema todo muy bien...
4 jul 2024
Me gusta todo. Encuentro que los gastos de envio son muy elevados compres lo que compres. Normalmente otras casas lo hacen gratis o un tanto si el gasto es bajo, pero esdemarca cobra mucho.
5 jul 2024
¡Tu valoración positiva nos motiva! Gracias por ser parte de la familia Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
Buenos precios, ofertas y ganancias de euros a deducir por compras. Desearía la claridad, cumplimiento de compromisos y buen servicio de entrega de pedidos. Felicidades 👏 y a seguir igual.
Respuesta de esdemarca.com
¡Qué alegría recibir tu reseña de 5 estrellas! Gracias por confiar en Esdemarca y por compartir tu experiencia. - Sara de Esdemarca.

Todo perfecto

En todos los pedidos que he realizado, los productos han sido tal y como se describen, envío rápido y bien embalado. Me encanta la variedad de marcas y estilos. Seguiré pidiendo
3 jul 2024
Tus amables palabras nos llenan de alegría y nos impulsan a seguir adelante. ¡Gracias por tu apoyo a Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
27 jun 2024

Buen servicio al cliente, rapidez y eficiencia

Las entregas han sido antes del día establecido. He tenido que cambiar las sandalias por otro número y en dos días tenía hecho el cambio. Todo satisfactorio y rápido. Gracias
28 jun 2024
💖🤗 Nos alegra saber que nuestro equipo te ha proporcionado un excelente servicio. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto.
11 jul 2024
El pedido ha llegado al tiempo previsto. La comunicacion con el centro de ayuda era estupendo. Los precios eran bastante competetivos. Recomendo al usar sus servicios!
12 jul 2024
😊 Nos encanta leer que estas satisfecho con nuestros precios y servicios, seguimos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡un abrazo!
Mejor precio al que he encontrado lo que buscaba y envío super rapido. Única pega, es que por un pedido de 70€ me cobren portes. Pero por lo demás genial.
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu feedback es muy valioso para nosotros! Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
2 jul 2024
Producto a buen precio en comparación de otros comercios, entrega rápida, muy satisfecha con el producto, la información y la entrega. Muy recomendable
3 jul 2024
Estamos emocionados de saber que has tenido una gran experiencia con nosotros. ¡Tu apoyo es muy apreciado! - Sara de Esdemarca.
29 jun 2024
Me ha encantado la rapidez y la facilidad para los cambios que ofrece esta página. Dan seguridad y ofrecen Fiabilidad a la hora de comprar por internet.
2 jul 2024
Tu comentario positivo nos llena de orgullo. ¡Gracias por ser un cliente valioso de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Es para un regalo que todavía no se ha entregado pero la zapatilla es muy bonita y de buena calidad, como siempre el servicio ha sido fantástico
Respuesta de esdemarca.com
Tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. ¡Gracias por confiar en la calidad de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Estoy contenta en general, los pedidos llegan rápido y si tengo q devolver algo sin ningún problema. He comprado varias veces y estoy muy contenta
Respuesta de esdemarca.com
Es maravilloso saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Gracias por dejarnos tu comentario. Regresa pronto. ¡Que tengas muy feliz día!
9 jul 2024

Lo que busques al precio que busques

He encontrado el producto que buscaba al precio que buscaba y lo he recibido en prácticamente 24 horas hábiles. Volveré a comprar y lo recomendaré
10 jul 2024
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros🚀 Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
28 jun 2024

Envío rápido y muy buena calidad.

Envío rápido. El producto es original y a precio muy competitivo. He comprado varias veces y nunca defrauda. Lo único malo son los gastos de envío.
2 jul 2024
Tu apoyo con esta reseña es muy significativo para nosotros. Tu opinión es valiosa y la consideraremos en nuestra continua búsqueda de mejoras. - Sara de Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
11 jul 2024

Todo perfecto

Facilidad en hacer el pedido, puntualidad en la entrega y precio del pedido. todo muy fácil desde el principio de la compra al final en la entrega
12 jul 2024
💙 Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia de compra. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto. ¡Que tengas un feliz día!😊
4 jul 2024
Rápido y fácil. Lo entregan en el punto de recogida y con un código se recoge super rápido, además de que no tardó ni 48h en llegar. Repetiría.
5 jul 2024
Tus palabras amables significan mucho para todo el equipo. ¡Gracias por ser un cliente leal de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.