kyotoelectrodomesticos.com
Valoraciones:

317 valoraciones en los últimos 12 meses673 opiniones en total  

4,12
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
kyotoelectrodomesticos.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

4 abr 2024
 Opinión verificada
No lo tenía claro por ser la primera compra y había opiniones muy críticas con Kyoto. Todo genial en cuanto a plazo de entrega, muy rápido, y el servicio de transporte. Esta claro que si es un producto que tienen en stock va a ser todo más sencillo. No pongo 5 estrellas ya que el transporte se acuerda en realizar de 9 a 15 horas o de 15 a 21 horas del día que convenga pero no te dicen hasta que falta media hora para recibirlo que va a entregarse. Es decir, que tienes 6 horas de tu vida perdidas esperando si van a venir o no, sin poder planificar nada. A la casa de transportes ya les comenté que era algo a mejorar, tratar de acotar la hora de entrega cuando el transporte sabe el recorrido que va a hacer.

la valoración más crítica

5 dic 2023
 Opinión verificada
No recomendaría esta empresa a nadie. Su servicio de entrega es completamente decepcionante: incumplen los plazos de entrega sin ofrecer una explicación adecuada ni mostrando interés en resolver el problema. Además, su servicio de atención al cliente es lamentable; la falta de comunicación y la indiferencia hacia los clientes es evidente. Lo peor de todo es que la información en su página web es engañosa. Prometen instalación incluida en la compra, pero al final no cumplen con esta promesa. Esto genera una gran molestia y confusión, ya que confías en lo que dicen en su plataforma, pero al final resulta ser completamente falso. Tal como indica en la imagen que adjunto, en la factura pone: Manipulación, instalación y puesta en marcha: ES COMPLETAMENTE FALSO, ni instalan, ni ponen en marcha, encima los llamas y te tratan FATAL. En resumen, la falta de cumplimiento en los plazos de entrega, el pésimo servicio de atención al cliente y la publicidad engañosa hacen que mi experiencia con esta empresa sea extremadamente negativa. No recomendaría comprar aquí a nadie que busque un servicio confiable y honesto
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre kyotoelectrodomesticos.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
19 abr 2024
En comprobación
Me han entregado una lavadora que no funciona bien y todo son problemas, no hay manera que me la cambien por otra. No pienso aceptar que me la arreglen cuando yo he comprado algo NUEVO. si llamas a atencion al cliente estas almenos 1hora y 30minutos en espera. A veces al final cuelgan y otra vez a esperar, no responden mails. Quiero devolución del dinero o otra nueva. FATAL FATAL FATAL
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Fatal la entrega, tardaron 15 días en traerme un frigorífico y hasta en 3 ocasiones me dejaron plantada porque el transportista no vino el día de entrega que habíamos acordado, con los consiguientes inconvenientes de comida estropeada y días de trabajo perdidos. Además nadie me avisaba de las incidencias. Muy mal la logística y la experiencia con ellos
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
hace 8 días
Le pedimos disculpas por la actitud de la empresa de logística y tomaremos las medidas adecuadas.
hace 2 días
 Opinión verificada

No he recibido mi pedido 200043070

Todavía no he recibido mi pedido 200043070 (desde el 17-04-2024 que lo tengo pagado) Por tanto no estoy nada contenta) Y solicito que me llegue bien, tanto físicamente como que funcione bien) O que me devuelvan mi dinero.
Reportar valoración
hace 8 días
En comprobación
No volvería a comprar. Casi tres semanas para traerme la nevera. Si tenéis urgencia éste no es el sitio.
Reportar valoración
25 mar 2024
 Opinión verificada
Una experiencia horrorosa, esperar 20 días por un producto que no va a llegar. Que te digan que llega a finales de la primera semana que lo pedí, luego que acaba de salir después de preguntar de nuevo por el pedido y que aún así no llegue los días siguientes... Terminé pidiendo el reembolso y por suerte me lo dieron al momento. Jamás volvería a comprar aquí. No lo recomiendo para nada.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
28 mar 2024
Karima, reiteramos las disculpas por todas las molestias ocasionadas y esperamos poder seguir mejorando
26 mar 2024
 Opinión verificada
Llevo 16 días esperando una cafetera , he mandado un correo para saber donde está mi pedio y no tengo respuesta ni cafetera. Nefasto. No volveré a comprar más.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
18 abr 2024
Le pedimos disculpas Antonia, pero la consulta sobre el estado de su pedido se envió desde una dirección de correo electrónico y un nombre totalmente diferentes a los datos que constaban en el pedido. Además, en la solicitud de información el número de pedido era incorrecto. Por esos motivos no se le pudo informar
1 abr 2024
 Opinión verificada
Pedido realizado y pagado el 17 de marzo. Primera noticia de Kioto, esta encuentas. Llamo por teléfono: no hay nadie, remiten a un correo-e.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
10 abr 2024
Le pedimos disculpas por la demora y la gestión de su pedido. Ya está solventada la entrega de su pedido y nos estamos esforzando para aprender de nuestros errores
5 mar 2024
 Opinión verificada
Decir una fecha de entrega y cumplir , que hice una compra el 22 de febrero y a día de hoy no he recibido el producto
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
6 mar 2024
Buenas tardes Gerardo, lo sentimos mucho y le pedimos disculpas por la deficiente gestión de su pedido.
25 mar 2024
 Opinión verificada
Compré el día 10 de marzo una televisión y todavía no me a llegado
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
10 abr 2024
Cuando realizó su pedido, el televisor estaba marcado como "Próximamente en Stock". Eso significa que "Se estima la llegada del material en un plazo aproximado de 1 a 3 semanas. Este plazo es orientativo (no vinculante) y puede variar dependiendo del cumplimiento de plazos de entrega del proveedor o fabricante".
14 mar 2024
 Opinión verificada
Si se ofrece la instalación se hace bien no una chapuza
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
20 mar 2024
Buenas tardes Benedicto y esperamos que disculpe la mala experiencia que ha tenido con nuestro servicio de instalación. La verdad es que hubiera sido mucho más útil saberlo en el mismo momento de su instalación para poder actuar de alguna manera, pero su valoración también nos ayuda a poder mejorar de alguna forma.
21 mar 2024
 Opinión verificada
Después de 2 semanas aun no he recibido mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
28 mar 2024
Sentimos mucho la demora de su pedido Juan Manual. Aunque la previsión inicial era que el producto estaría disponible en 3-5 días, tal como le informamos, nuestro proveedor sufrió una rotura de stock inesperada
9 mar 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido todavía.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
22 mar 2024
Buenas tardes José Manuel. Le pedimos disculpas por la demora en su pedido que, finalmente fue entregado con retraso
21 mar 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
28 mar 2024
Le pedimos disculpas por la demora con la que finalmente se entregó su pedido Beatriz
29 feb 2024
 Opinión verificada

Pedido no enviado en fecha. Pedido enviado muy inferior.

El pasado lunes 26 llame para ver el estado del pedido, y me informaron que saldria al día siguiente, martes 27. El pedido se realizo el 21 tarde. Hoy, 29, me informan que saldra mañana 1. Hace unos meses realize el pedido de un termo electrico, que el modelo ofertado era uno. Y el modelo enviado era otro distinto, un modelo muy inferior. No hos fieis de esta web. Quedo a la espera de recibir el abono.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
6 mar 2024
Buenas tardes, le pedimos disculpas por haberle fallado en dos ocasiones. Nos esforzamos para mejorar día a día, trabajando para que errores como los cometidos nos ayuden a no repetirlos.
29 feb 2024
 Opinión verificada
LLEVO CASI 2 SEMANAS ESPERANDO UN PEDIDO DE SINTONIZADORES TDT PAGADO PÒR ADELANTADO Y NO SON CAPACES DE INFORMARME DEL PORQUÉ Y AÚN SIGO A LA ESPERA .
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
6 mar 2024
Buenas tardes Javier, le pedimos disculpas por la mala gestión de su pedido y la demora en su entrega que, finalmente salió con Correos el pasado 04/03 tal como le informamos por correo electrónico.
5 dic 2023
 Opinión verificada

Experiencia decepcionante. Servicio al Cliente deficiente y publicidad engañosa

No recomendaría esta empresa a nadie. Su servicio de entrega es completamente decepcionante: incumplen los plazos de entrega sin ofrecer una explicación adecuada ni mostrando interés en resolver el problema. Además, su servicio de atención al cliente es lamentable; la falta de comunicación y la indiferencia hacia los clientes es evidente. Lo peor de todo es que la información en su página web es engañosa. Prometen instalación incluida en la compra, pero al final no cumplen con esta promesa. Esto genera una gran molestia y confusión, ya que confías en lo que dicen en su plataforma, pero al final resulta ser completamente falso. Tal como indica en la imagen que adjunto, en la factura pone: Manipulación, instalación y puesta en marcha: ES COMPLETAMENTE FALSO, ni instalan, ni ponen en marcha, encima los llamas y te tratan FATAL. En resumen, la falta de cumplimiento en los plazos de entrega, el pésimo servicio de atención al cliente y la publicidad engañosa hacen que mi experiencia con esta empresa sea extremadamente negativa. No recomendaría comprar aquí a nadie que busque un servicio confiable y honesto
Reportar valoración
13 sept 2023
 Opinión verificada

TRANSPORTE NEFASTO Y SERVICIO POSTVENTA INEXISTENTE.

la primera lavadora que me trajeron vino golpeada y ellos mismos se la llevaron, me trajeron otra nueva la cabo de 4 dias y despues de haber pagado el servicio de instalacion y puesta en marcha me la dejaron de malas maneras en medio de mi casa. les he enviado un correo explicando lo sucedido y no hay respuesta alguna. he tenido que pagar a un fontanero para que me la instale. lA PROXIMA COMPRA DE ELECTRODOMESTICO YA SE DONDE NO VA HA SER.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
13 sept 2023
Lamentamos lo sucedido. Hablamos con la agencia de transporte y nos ponemos en contacto a la mayor brevedad con usted para comentar la incidencia. Con respecto al correo, le pedimos disculpas ya que efectivamente estaba pendiente de respuesta.
7 nov 2023
 Opinión verificada

He comprado un frigorífico el día 17/10. El frigorífico estaba en stock, y la web pone entre 6 y 12 días hábiles de entrega a partir de la confirmación.

No compréis nada, hacerle caso a las malas opiniones, y obviar las buenas. He comprado un frigorífico el día 17/10. El frigorífico estaba en stock, y la web pone entre 6 y 12 días hábiles de entrega a partir de la confirmación. Llamé el día 02/11 porque ya se iba a cumplir el plazo y fijaron la fecha de entrega para el día 07/11 (fuera de plazo) entre las 09:00-20:00h. Después de cancelar mis compromisos para poder recibir el frigorífico, a las 17:00 he llamado a las empresa de transporte y me dice que aún no ha llegado a la central de logística de mi zona, que no sabe cuándo llegará. Llamo a Kyoto Electrodomésticos y que ellos tampoco saben nada. Resumiendo 3 semanas sin el frigorífico y sin dinero. Repito, en serio que no perdáis el tiempo y el dinero con esta empresa.
Reportar valoración
3 nov 2023
 Opinión verificada

Servicio de entrega horrible...

La valoración es negativa por tener a Correos como empresa de paquetería. Tardan muchos más días que por ejemplo Amazon. Dicen ir a entregar el paquete y no van. Van una tarde a una oficina que está cerrada por las tardes, y que conocen perfectamente pq está a 100 m de correos. Vuelven a provar la entrega ... pero de nuevo por la tarde. Pienso que no se pude ser tan inútil, y que en realidad ya no van ... Total ve a correos, aparca pagando más de una hora y haz cola de una hora. Es la primera y última vez que compró en esta tienda. Por cierto, la atención telefónica de Kyoto, una senyora prepotente por no decir borde ....
Reportar valoración
30 nov 2023
 Opinión verificada
El día 24/11/2023, recibí mensaje de la empresa de transporte, para que confirmase mi dirección, así como fecha y hora de entrega, (día jueves 30 de noviembre en el horario 09-15, no había opción de entregar antes). En el día de hoy (30/11), tras perder el día de trabajo esperando, me pongo varias veces en contacto al numero facilitado, y me confirman que esta en reparto, y a las 15:45 me informan que es imposible contactar con el repartidor, que en estas fechas de blak friday tienen muchos pedidos, pero que reclamaran a la central de Sevilla, que no podían decirme mas.
Reportar valoración