kyotoelectrodomesticos.com
Valoraciones:

332 valoraciones en los últimos 12 meses698 opiniones en total  

4,14
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
kyotoelectrodomesticos.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

4 abr 2024
 Opinión verificada
No lo tenía claro por ser la primera compra y había opiniones muy críticas con Kyoto. Todo genial en cuanto a plazo de entrega, muy rápido, y el servicio de transporte. Esta claro que si es un producto que tienen en stock va a ser todo más sencillo. No pongo 5 estrellas ya que el transporte se acuerda en realizar de 9 a 15 horas o de 15 a 21 horas del día que convenga pero no te dicen hasta que falta media hora para recibirlo que va a entregarse. Es decir, que tienes 6 horas de tu vida perdidas esperando si van a venir o no, sin poder planificar nada. A la casa de transportes ya les comenté que era algo a mejorar, tratar de acotar la hora de entrega cuando el transporte sabe el recorrido que va a hacer.

la valoración más crítica

5 dic 2023
 Opinión verificada
No recomendaría esta empresa a nadie. Su servicio de entrega es completamente decepcionante: incumplen los plazos de entrega sin ofrecer una explicación adecuada ni mostrando interés en resolver el problema. Además, su servicio de atención al cliente es lamentable; la falta de comunicación y la indiferencia hacia los clientes es evidente. Lo peor de todo es que la información en su página web es engañosa. Prometen instalación incluida en la compra, pero al final no cumplen con esta promesa. Esto genera una gran molestia y confusión, ya que confías en lo que dicen en su plataforma, pero al final resulta ser completamente falso. Tal como indica en la imagen que adjunto, en la factura pone: Manipulación, instalación y puesta en marcha: ES COMPLETAMENTE FALSO, ni instalan, ni ponen en marcha, encima los llamas y te tratan FATAL. En resumen, la falta de cumplimiento en los plazos de entrega, el pésimo servicio de atención al cliente y la publicidad engañosa hacen que mi experiencia con esta empresa sea extremadamente negativa. No recomendaría comprar aquí a nadie que busque un servicio confiable y honesto
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre kyotoelectrodomesticos.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
1 may 2024
 Opinión verificada

No he recibido mi pedido 200043070

Todavía no he recibido mi pedido 200043070 (desde el 17-04-2024 que lo tengo pagado) Por tanto no estoy nada contenta) Y solicito que me llegue bien, tanto físicamente como que funcione bien) O que me devuelvan mi dinero.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
3 may 2024
Como método de pago eligió el pago por transferencia. Tal como se indica en la web, el pago por transferencia puede demorar la gestión de los pedidos, ya que hasta que no se ven reflejadas en nuestro sistema no se procesan y pueden tardar hasta 36 horas. Además, le producto que solicitaba estaba marcado como "En Stock en 3-7 días". Entre el plazo de la transferencia más el plazo en tener disponible su producto se sumaban 9 días hábiles (30/04). Como el 01/05 fue festivo, su pedido salió de nuestros almacenes el 02/05
25 abr 2024
 Opinión verificada
No volvería a comprar. Casi tres semanas para traerme la nevera. Si tenéis urgencia éste no es el sitio.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
3 may 2024
Le pedimos disculpas por la demora en la entrega de un bien tan importante. Tuvimos un problema de coordinación con la empresa de logística que no volverá a suceder.
24 abr 2024
 Opinión verificada
Fatal la entrega, tardaron 15 días en traerme un frigorífico y hasta en 3 ocasiones me dejaron plantada porque el transportista no vino el día de entrega que habíamos acordado, con los consiguientes inconvenientes de comida estropeada y días de trabajo perdidos. Además nadie me avisaba de las incidencias. Muy mal la logística y la experiencia con ellos
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
25 abr 2024
Le pedimos disculpas por la actitud de la empresa de logística y tomaremos las medidas adecuadas.
1 abr 2024
 Opinión verificada
Pedido realizado y pagado el 17 de marzo. Primera noticia de Kioto, esta encuentas. Llamo por teléfono: no hay nadie, remiten a un correo-e.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
10 abr 2024
Le pedimos disculpas por la demora y la gestión de su pedido. Ya está solventada la entrega de su pedido y nos estamos esforzando para aprender de nuestros errores
26 mar 2024
 Opinión verificada
Llevo 16 días esperando una cafetera , he mandado un correo para saber donde está mi pedio y no tengo respuesta ni cafetera. Nefasto. No volveré a comprar más.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
18 abr 2024
Le pedimos disculpas Antonia, pero la consulta sobre el estado de su pedido se envió desde una dirección de correo electrónico y un nombre totalmente diferentes a los datos que constaban en el pedido. Además, en la solicitud de información el número de pedido era incorrecto. Por esos motivos no se le pudo informar
25 mar 2024
 Opinión verificada
Una experiencia horrorosa, esperar 20 días por un producto que no va a llegar. Que te digan que llega a finales de la primera semana que lo pedí, luego que acaba de salir después de preguntar de nuevo por el pedido y que aún así no llegue los días siguientes... Terminé pidiendo el reembolso y por suerte me lo dieron al momento. Jamás volvería a comprar aquí. No lo recomiendo para nada.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
28 mar 2024
Karima, reiteramos las disculpas por todas las molestias ocasionadas y esperamos poder seguir mejorando
25 mar 2024
 Opinión verificada
Compré el día 10 de marzo una televisión y todavía no me a llegado
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
10 abr 2024
Cuando realizó su pedido, el televisor estaba marcado como "Próximamente en Stock". Eso significa que "Se estima la llegada del material en un plazo aproximado de 1 a 3 semanas. Este plazo es orientativo (no vinculante) y puede variar dependiendo del cumplimiento de plazos de entrega del proveedor o fabricante".
21 mar 2024
 Opinión verificada
Después de 2 semanas aun no he recibido mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
28 mar 2024
Sentimos mucho la demora de su pedido Juan Manual. Aunque la previsión inicial era que el producto estaría disponible en 3-5 días, tal como le informamos, nuestro proveedor sufrió una rotura de stock inesperada
21 mar 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
28 mar 2024
Le pedimos disculpas por la demora con la que finalmente se entregó su pedido Beatriz
14 mar 2024
 Opinión verificada
Si se ofrece la instalación se hace bien no una chapuza
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
20 mar 2024
Buenas tardes Benedicto y esperamos que disculpe la mala experiencia que ha tenido con nuestro servicio de instalación. La verdad es que hubiera sido mucho más útil saberlo en el mismo momento de su instalación para poder actuar de alguna manera, pero su valoración también nos ayuda a poder mejorar de alguna forma.
9 mar 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido todavía.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
22 mar 2024
Buenas tardes José Manuel. Le pedimos disculpas por la demora en su pedido que, finalmente fue entregado con retraso
5 mar 2024
 Opinión verificada
Decir una fecha de entrega y cumplir , que hice una compra el 22 de febrero y a día de hoy no he recibido el producto
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
6 mar 2024
Buenas tardes Gerardo, lo sentimos mucho y le pedimos disculpas por la deficiente gestión de su pedido.
29 feb 2024
 Opinión verificada

Pedido no enviado en fecha. Pedido enviado muy inferior.

El pasado lunes 26 llame para ver el estado del pedido, y me informaron que saldria al día siguiente, martes 27. El pedido se realizo el 21 tarde. Hoy, 29, me informan que saldra mañana 1. Hace unos meses realize el pedido de un termo electrico, que el modelo ofertado era uno. Y el modelo enviado era otro distinto, un modelo muy inferior. No hos fieis de esta web. Quedo a la espera de recibir el abono.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
6 mar 2024
Buenas tardes, le pedimos disculpas por haberle fallado en dos ocasiones. Nos esforzamos para mejorar día a día, trabajando para que errores como los cometidos nos ayuden a no repetirlos.
29 feb 2024
 Opinión verificada
LLEVO CASI 2 SEMANAS ESPERANDO UN PEDIDO DE SINTONIZADORES TDT PAGADO PÒR ADELANTADO Y NO SON CAPACES DE INFORMARME DEL PORQUÉ Y AÚN SIGO A LA ESPERA .
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
6 mar 2024
Buenas tardes Javier, le pedimos disculpas por la mala gestión de su pedido y la demora en su entrega que, finalmente salió con Correos el pasado 04/03 tal como le informamos por correo electrónico.
21 dic 2023
 Opinión verificada

Plazos de entrega inaceptables para articulos supuestamente en stock

Compré una secadora hace 16 días y todavía no la he recibido. El articulo se anunciaba como disponible en stock. La web de Kyoto indica un plazo de entrega de 48 a 72 horas para artículos en stock. Hace dos días contacto conmigo el transportista para entregarlo hoy de 9:00 a 15:00, me han llamado a las 14:45 para decir que no venían y que lo entregarían dentro de dos días. Lamentable.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
19 feb 2024
Lo sentimos intentaremos mejorar.
9 dic 2023
 Opinión verificada
Hola cuando hize el pedido habíamos quedado que me traerían la secadora el día cinco de diciembre por estar de viaje fuera de españa.cuando hice la transferencia en el apartado o opciones les dije lo mismo que hapasado que no hicieron caso o omiso y ahora estoy a falta que la pon gan en marcha
Reportar valoración
8 dic 2023
 Opinión verificada
Nada recomendable,imposible el contacto telefónico una vergüenza
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
30 ene 2024
Lo sentimos. Intentaremos mejorar
7 dic 2023
 Opinión verificada
Es la primera vez que hago un pedido y no me dan una franja horaria de entrega si no que me llaman y tengo que volver corriendo a casa.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
30 ene 2024
Lo lamento, intentaremos decirle más detalles la próxima vez
5 dic 2023
 Opinión verificada

Experiencia decepcionante. Servicio al Cliente deficiente y publicidad engañosa

No recomendaría esta empresa a nadie. Su servicio de entrega es completamente decepcionante: incumplen los plazos de entrega sin ofrecer una explicación adecuada ni mostrando interés en resolver el problema. Además, su servicio de atención al cliente es lamentable; la falta de comunicación y la indiferencia hacia los clientes es evidente. Lo peor de todo es que la información en su página web es engañosa. Prometen instalación incluida en la compra, pero al final no cumplen con esta promesa. Esto genera una gran molestia y confusión, ya que confías en lo que dicen en su plataforma, pero al final resulta ser completamente falso. Tal como indica en la imagen que adjunto, en la factura pone: Manipulación, instalación y puesta en marcha: ES COMPLETAMENTE FALSO, ni instalan, ni ponen en marcha, encima los llamas y te tratan FATAL. En resumen, la falta de cumplimiento en los plazos de entrega, el pésimo servicio de atención al cliente y la publicidad engañosa hacen que mi experiencia con esta empresa sea extremadamente negativa. No recomendaría comprar aquí a nadie que busque un servicio confiable y honesto
Reportar valoración
30 nov 2023
 Opinión verificada
El día 24/11/2023, recibí mensaje de la empresa de transporte, para que confirmase mi dirección, así como fecha y hora de entrega, (día jueves 30 de noviembre en el horario 09-15, no había opción de entregar antes). En el día de hoy (30/11), tras perder el día de trabajo esperando, me pongo varias veces en contacto al numero facilitado, y me confirman que esta en reparto, y a las 15:45 me informan que es imposible contactar con el repartidor, que en estas fechas de blak friday tienen muchos pedidos, pero que reclamaran a la central de Sevilla, que no podían decirme mas.
Reportar valoración