kyotoelectrodomesticos.com
Valoraciones:

317 valoraciones en los últimos 12 meses673 opiniones en total  

4,12
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
kyotoelectrodomesticos.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

4 abr 2024
 Opinión verificada
No lo tenía claro por ser la primera compra y había opiniones muy críticas con Kyoto. Todo genial en cuanto a plazo de entrega, muy rápido, y el servicio de transporte. Esta claro que si es un producto que tienen en stock va a ser todo más sencillo. No pongo 5 estrellas ya que el transporte se acuerda en realizar de 9 a 15 horas o de 15 a 21 horas del día que convenga pero no te dicen hasta que falta media hora para recibirlo que va a entregarse. Es decir, que tienes 6 horas de tu vida perdidas esperando si van a venir o no, sin poder planificar nada. A la casa de transportes ya les comenté que era algo a mejorar, tratar de acotar la hora de entrega cuando el transporte sabe el recorrido que va a hacer.

la valoración más crítica

5 dic 2023
 Opinión verificada
No recomendaría esta empresa a nadie. Su servicio de entrega es completamente decepcionante: incumplen los plazos de entrega sin ofrecer una explicación adecuada ni mostrando interés en resolver el problema. Además, su servicio de atención al cliente es lamentable; la falta de comunicación y la indiferencia hacia los clientes es evidente. Lo peor de todo es que la información en su página web es engañosa. Prometen instalación incluida en la compra, pero al final no cumplen con esta promesa. Esto genera una gran molestia y confusión, ya que confías en lo que dicen en su plataforma, pero al final resulta ser completamente falso. Tal como indica en la imagen que adjunto, en la factura pone: Manipulación, instalación y puesta en marcha: ES COMPLETAMENTE FALSO, ni instalan, ni ponen en marcha, encima los llamas y te tratan FATAL. En resumen, la falta de cumplimiento en los plazos de entrega, el pésimo servicio de atención al cliente y la publicidad engañosa hacen que mi experiencia con esta empresa sea extremadamente negativa. No recomendaría comprar aquí a nadie que busque un servicio confiable y honesto
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre kyotoelectrodomesticos.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
11 abr 2024
 Opinión verificada
Le doy dos estrellas ,por el mal embalaje. punta de la cafetera parte superior asomando por fuera de la caja...
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
15 abr 2024
Lamentamos profundamente el estado en el que llegó su pedido y le pedimos disculpas. Haremos todo lo posible por que no vuelva a suceder
14 abr 2024
 Opinión verificada

Información fecha y entrega

La información facilitada para la la fecha y la entrega del producto ha dejado muchisimo que desear.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
15 abr 2024
Le pedimos disculpas por los problemas que tuvimos con su pedido y su gestión deficiente. Nos esforzaremos para que no vuelva a pasar
22 mar 2024
 Opinión verificada

Problemas informáticos y de entrega.

He comprado un lavavajillas por la página web, hasta ahora todo bien. En la compra decía que la entrega se haría en máximo 72, pero pasó una semana y no entregaban nada. He entrado al área de cliente y veo que el pedido aparecía como cancelado. He tenido que escribir para preguntar que ha pasado y me han explicado que ha sido un error informático. Después de aclararlo, lo entregaron en un par de días, pero me han traído el modelo equivocado, por lo que tuve que reclamar de nuevo para que me cambien el lavavajillas por el que pedí. Finalmente me han traído el modelo correcto, pero entre todos los problemas pasaron casi 2 semanas para disponer del producto.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
28 mar 2024
Le pedimos disculpas, José, por todas las molestias ocasionadas en todo lo referente a su pedido. Esperamos que como mínimo toda esta experiencia nos ayude a mejorar nuestros servicios.
12 mar 2024
 Opinión verificada
El electrodoméstico perfecto y satisfecho con el precio , pero por lo visto el servicio de puesta en marcha muy mejorable ya que las personas que vinieron han sido muy poco amables y poniendo inconvenientes cuando no los había, son los inquilinos de muchos años los que me lo han dicho y confío plenamente en ellos
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
21 mar 2024
Buenas tardes Maria Virginia, nos alegra que le satisfaga el electrodoméstico y lamentamos mucho la mala experiencia de sus inquilinos con nuestro servicio de puesta en marcha. Sin conocer los hechos y atendiendo a la confianza depositada en los operarios, queremos pensar que todo se habrá debido a algún tipo de confusión y que no obedece a una dinámica habitual. De todos maneras, haremos todo lo posible por mejorar la experiencia del futuro cliente.
8 mar 2024
 Opinión verificada
Ser más rápidos en las entregas. Tardáis mucho
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
20 mar 2024
Buenas tardes Carlos, lamentamos mucho que se haya quedado con la sensación de que somos lentos en nuestras entregas. En el caso de su pedido, cumplimos con los plazos a los que nos comprometemos en nuestro documento "Envíos y pagos", pero de todas formas, nos estamos esforzando para realizar las entregas lo más rápido posible día a día. Un saludo.
7 mar 2024
 Opinión verificada
Ha tardado mucho en recibir pedidos
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
20 mar 2024
Buenas tardes Carlos, lamentamos mucho que se haya quedado con la sensación de que ha tardado mucho tiempo en recibir su pedido a pesar de que tal como explicamos en la página de "Envíos y Pagos", su pedido cumplió con los plazos de entrega a los que nos habíamos comprometido. De todas formas, nos estamos esforzando día a día para reducirlos tanto como es posible. Un saludo
23 mar 2024
 Opinión verificada

Pague por una instalación y dejaron la lavadora desnivelada y a falta de montar un filtro

Pague por una instalación
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
28 mar 2024
Sin conocer su caso, dado que no se ha puesto en contacto con nosotros, hay varias circunstancias que pueden justificar que no se realice la instalación: En el caso de que la instalación precise manipulación de mobiliario, marcos y puertas o conexiones especiales a gas o tuberías de agua; en caso de necesidad de desmontar componentes del aparato como puertas o tapas, no se incluye por defecto y siempre está supeditado a que sea posible realizarlo en cada caso, y que el modelo en cuestión lo permita; no se incluyen trabajos adicionales de electricidad, albañilería, carpintería o fontanería, ni cambio o añadidos en los tubos de conexiones de agua y desagüe ni modificaciones del cable eléctrico incluido en el electrodoméstico. Si ese no ha sido su caso, le pedimos disculpas por un servicio deficiente
21 feb 2024
 Opinión verificada
Pedí un receptor tdt hace más de un mes y aún no lo he recibido.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
7 mar 2024
Buenos días Alberto. Le pedimos disculpas por la gestión de su pedido. Sufrimos una rotura de stock de la que debimos de haberle informado
28 feb 2024
 Opinión verificada
8 dias en llegar un pedido a cantabria
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
1 mar 2024
Fernando, le pedimos disculpas por la demora en la entrega y las molestias ocasionadas.
4 dic 2023
 Opinión verificada
La entrega fué una Odisea, primero me trajeron el frigorífico con un estante de cristal roto en mil añicos y lo rechacé, despúes estuve llamando 48 horas seguidas a los dos teléfonos que salen en la web y nadie los cogía. Por fin, contestaron por mail estableciendo nuevo día de entrega. Esa segunda vez me trajeron un frigorífico de marca y tamaño distintos al que había comprado y se marcharon diciendo que volvían con el frigorífico correcto a los 5 minutos. Nada. Pasados 15 minutos fuí a buscar a los transportistas por distintas calles de mi barrio y no sabían dónde estaba el camión. Finalmente lo encontraron y me entregaron el frigorífico correcto. Nefasta la entrega y muy frustrante la incomunicación con los responsables de Kyoto Electrodomésticos. Eso sí, parece que la nevera funciona bien.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
4 dic 2023
Nos disculpamos por los problemas y trabajaremos para evitarlos.
4 dic 2023
 Opinión verificada
Hola he recibido el paquete abierto y me falta un accesorio del producto comprado, por estar mal envalado y falta de precintado de la caja
Reportar valoración
5 jun 2023
 Opinión verificada
Producto esta muy socio. Tengo duda si esta nuevo o no ....
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
7 jun 2023
Lo sentimos por la mala experiencia!! Intentaremos mejorar para la próxima.