kyotoelectrodomesticos.com

332 valoraciones en los últimos 12 meses698 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
kyotoelectrodomesticos.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 abr 2024
No lo tenía claro por ser la primera compra y había opiniones muy críticas con Kyoto. Todo genial en cuanto a plazo de entrega, muy rápido, y el servicio de transporte. Esta claro que si es un producto que tienen en stock va a ser todo más sencillo. No pongo 5 estrellas ya que el transporte se acuerda en realizar de 9 a 15 horas o de 15 a 21 horas del día que convenga pero no te dicen hasta que falta media hora para recibirlo que va a entregarse. Es decir, que tienes 6 horas de tu vida perdidas esperando si van a venir o no, sin poder planificar nada. A la casa de transportes ya les comenté que era algo a mejorar, tratar de acotar la hora de entrega cuando el transporte sabe el recorrido que va a hacer.

No recomendaría esta empresa a nadie. Su servicio de entrega es completamente decepcionante: incumplen los plazos de entrega sin ofrecer una explicación adecuada ni mostrando interés en resolver el problema. Además, su servicio de atención al cliente es lamentable; la falta de comunicación y la indiferencia hacia los clientes es evidente. Lo peor de todo es que la información en su página web es engañosa. Prometen instalación incluida en la compra, pero al final no cumplen con esta promesa. Esto genera una gran molestia y confusión, ya que confías en lo que dicen en su plataforma, pero al final resulta ser completamente falso. Tal como indica en la imagen que adjunto, en la factura pone: Manipulación, instalación y puesta en marcha: ES COMPLETAMENTE FALSO, ni instalan, ni ponen en marcha, encima los llamas y te tratan FATAL. En resumen, la falta de cumplimiento en los plazos de entrega, el pésimo servicio de atención al cliente y la publicidad engañosa hacen que mi experiencia con esta empresa sea extremadamente negativa. No recomendaría comprar aquí a nadie que busque un servicio confiable y honesto

Opiniones sobre kyotoelectrodomesticos.com

23 feb 2024
27 feb 2024
Muchas gracias por su excelente valoración.
2 feb 2024

Todo el proceso perfecto

Realizar el pedido fue muy fácil. Precio imbatible. Todo llegó perfectamente embalado y en el tiempo previsto. Se merecen las 5 estrellas.
muy buena relacion calidad precio y me ha encantado la entrega: te llama el transportista para fijar la fecha de entrega, te avisa antes de llegar, y todo perfecto. muy buen servicio
20 ene 2024
Compra y entrega fácil y muy ágil.. El mejor precio con una diferencia más que notable con El Corte Inglés 40% menos y un 50% más barato que en Carrefour.
Servicio rápido, muy buena calidad del producto a un precio inmejorable
¡Gracias por su excelente valoración! Nos llena de orgullo.
precio, calidad, rapidez, sencilla web, transportista eficiente
Valoramos su satisfacción total y estaremos encantados de ayudarle más.
Todo ha sido correcto y de acuerdo a lo pedido
Envio muy rápido y sin ningún contratiempo.
Rápido de entrega, todo fue bien...
16 feb 2024
Gracias por tu valoración.
28 ene 2024
Todo genial
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
Gracias por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas.
17 jun 2023
Todo perfecto. Precio sumamente ajustado y del todo aceptable......entrega rapidísima (en mi caso, prácticamente menos de 24 hrs)......empleados del transporte también de trato agradable y perfecto.....El único fallo la comunicación telefónica, pues hay un par de teléfonos en la Web que no contestan a las llamadas....deberían subsanar esta anomalía que puede hacer desconfiar a la clientela. Por todo lo demás un EXCELENTE en toda regla.
19 jun 2023
Agradecemos su recomendación. Estamos aquí para ofrecerle lo mejor.
17 oct 2023
Fueron muy rápidos en la entrega justo la fecha prevista. A parte tuve un problema que no entraba la.lavadora porque en la web de Kyoto y del fabricante no estaba bien puesta la.proundidad de la lavadora. El servicio telefonico me hizo el favor de cambiarla en 12 h por una que si que entreaba y no.me dejó colgado. Especial atención en felicitar a la señorita Sandra qie me atendió. Un 10 para ellos.
17 oct 2023
Muchas gracias por su gran valoración!! Siempre tratamos de dar el máximo a nuestros clientes. Agradecemos su comentario y utilizaremos su apoyo para seguir creciendo día a día!!
16 ago 2023

En mi caso... estupendo, tanto por precio como por plazo de entrega.

He comprado un placa de inducción whirpool (que en otros sites la venden por 660euros), por 305euros. Hice el pedio online el jueves 10 de agosto para entrega en domicilio en Valladolid. La he recibido el lunes 14, sin ningun problema. Así que no puedo decir nada más que estupendo, tanto por precio como por plazos.
7 sept 2023
Muchas gracias por su excelente valoración!
4 ago 2023

Gran experiencia

Lo primero me gusto que me llamara un vendedor para confirmar el pedido y transporte, en todo momento muy profesional y amable, al dia siguiente sabado por la mañana recibi la lavadora, transportistas muy amables, es la primera compra que hago y no sera la ultima, por amabilidad, calidad precio, los recomiendo.
15 nov 2023
Son unos profesionales! Precios muy buenos, Atención telefónica buena y rápida, embalaje del producto perfecto, Llamada previa de los transportistas para organizarse uno mismo tiene su mérito! Sin duda volveré a comprar con vosotros!
17 nov 2023
18 jul 2023
Servicio excelente. Pedi recibir mi pedido un dia en concreto y todo fue rapido y facil,sin ningun problema. La atencion telefonica es un 10. Es la segunda vez que compramos en la web Kyoto y repetiremos sin ninguna duda. Gracias.
19 jul 2023
Muchas gracias por su valoración!! Nos complace su gran satisfacción, trabajamos día a día para ello.