brottdog.com/es- Logotipo - Valoraciones

brottdog.com/esValoraciones

certificada desde: 22 nov 2021
actualizado el: 28 ene 2023
brottdog.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En brottdog.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 nov 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre brottdog.com/es

20 feb 2022
La experiencia con Brott ha sido fantástica. Desde la atención telefónica por parte de Anna, que me ayudo con todas dudas que me surgieron sobre las tallas, a la rapidez de envío, el cuidado de detalles, la excelente calidad tanto del collar como de la correa. Son preciosos y nuestro cachorro está guapísimo. Sin lugar a dudas, mi valoración es de diez. Volveré a repetir porque me ha encantado Brott. Tienen tantos modelos en su web que te los quedarías todos. Gracias por vuestra atención Anna!!

13 ene 2023
El collar está bien pero para mi gusto la correa debería ir forrada por los dos lados de tartán porque es lo que nos gusta a los que buscamos esa originalidad. La correa no me gusta. El precio es muy alto para lo que es el acabado

Opiniones sobre brottdog.com/es

16 mar 2022
EL COLLAR ELEGIDO VISTO EN DIRECTO ES MUCHO MAS BONITO DE LO QUE SE VE EN LA WEB , LA CALIDAD DE LA TELA , LOS COLORES ETC , PERO NO PONGO 5 ESTRELLAS PORQUE LA UNICA PEGA QUE LE VEO , ES EL PESO DEL CIERRE DEL MISMO . SERIA IDEAL ENCONTRAR UN OPCION PARA QUE NUESTROS PELUDOS NO LLEVEN TANTO PESO EN EL CUELLO , AUN ASI , ESTOY CONTENTA CON EL PEDIDO ( LO ANTERIOR ES UNA CRITCA CONSTRUCTIVA) . GRACIAS
Respuesta de brottdog.com/es
17 mar 2022
Hola! Muchas gracias por tus palabras. ¡Nos alegra que te haya gustado! Tendremos en cuenta el tema del peso, aunque solo el cierre de la talla L es de 65 gr., pero ópticamente es cierto que parece mucho más. Otra opción, sería ponerle el collar talla M que es de 2,5 cm de ancho y la hebilla más ligera. Un abrazo y ¡mil gracias por tu aportación!
13 feb 2022