brottdog.com/es- Logotipo - Valoraciones

brottdog.com/esValoraciones

certificada desde: 22 nov 2021
actualizado el: 1 dic 2022
brottdog.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En brottdog.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 nov 2021
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre brottdog.com/es

20 feb 2022
La experiencia con Brott ha sido fantástica. Desde la atención telefónica por parte de Anna, que me ayudo con todas dudas que me surgieron sobre las tallas, a la rapidez de envío, el cuidado de detalles, la excelente calidad tanto del collar como de la correa. Son preciosos y nuestro cachorro está guapísimo. Sin lugar a dudas, mi valoración es de diez. Volveré a repetir porque me ha encantado Brott. Tienen tantos modelos en su web que te los quedarías todos. Gracias por vuestra atención Anna!!

1 dic 2021
Costes de envío no gratuitos, hace que las compras te las pienses más ya que luego pagas tanto las devoluciones como los Cambios. Una pena

Opiniones sobre brottdog.com/es

12 nov 2022
Mi experiencia con Britt ha sido excelente. Me han ayudado con todas mis dudas, siempre muy amables. Tienen un producto de primera calidad, la presentación es preciosa. Seguiré comprando cosas en Brott. No puedo mandar foto, porque los collares y correas que compré van a Sudamérica y todavía no los he enviado
Productos fantásticos! Entrega rápida y el emboltorio precioso! Es la segunda vez que compro y no será la última. Felicidades por vuestro buen gusto! Ah, y una excelente calidad!
10 nov 2022
Nos gustó muchísimo la ayuda recibida para elegir el collar y correa, la amabilidad y por supuesto el resultado. Es un conjunto increíble!!!!❤️🐾🐾❤️
Excelente calidad, diseños muy bonitos y el packaging muy cuidado. Lo recomiendo.
producto de calidad y envio muy rapido
12 nov 2022
9 oct 2022
El collar y la correa son tan monos o más que como se ven en la web. El servicio ha sido puntual y correcto y el packaging me ha encantado: sencillo y elegante. Y un detalle muy bonito que te personalicen el pedido con una tarjeta firmada.
Respuesta de brottdog.com/es
24 oct 2022
Hola, ¡mil gracias por tu opinión y la foto! Nos encanta saber que te ha gustado y lo guapx que va 🥰 Un saludog.
8 oct 2022
Me ha gustado todo, como siempre. La presentación del producto es impecable, la calidad del mismo, la facilidad de la compra online, la rapidez en la producción, wtc etc. Seguiré comprando en Brott
7 oct 2022
Me ha gustado todo, la calidad del producto, la velocidad de entrega, el packaging (lo de la nota manuscrita...un puntazo
28 oct 2022
rapido y eficaz Los productos son de una excelente calidad y diseño
27 oct 2022
Los diseños ,la calidad y la rapidez de envío
10 oct 2022
9 oct 2022
5 sept 2022
Bonito diseño y calidad excelente Llega muy bien presentado, en una caja de diseño cuidado, en línea con el diseño del collar y la correa. Los materiales se ven resistentes. Cubre totalmente mis expectativas. Aunque cuesta más que otros productos "chinos", merece la pena, y además apoyamos la producción local. Lo único que me sorprendió un poco es que el material es como brillante, yo creo que porque es reflectante. Pensaba que era más mate a juzgar por las fotos. Yo sería más explícito en el catálogo.
25 sept 2022
Amabilidad y profesionalidad por las personas. con las que me comuniqué. Estampados originales. Lo único que retocaría es el precio final, demasiado elevado. En cuanto llegada del producto muy bien, pudiendo elegir un punto d recogida.
29 sept 2022
El servicio de atención al paciente es inmejorable. El personal encantadores, me faltaba una correa y al día siguiente por la mañana, lo tenía en casa y con un regalito. Yo ya he comprado 3 veces y seguiré haciéndolo. Muchas gracias.
3 sept 2022
Ya tenía cosas de la marca. Me encanta los diseños y la calidad de los productos. Rapidez y buena comunicación