brottdog.com/es- Logotipo - Valoraciones

brottdog.com/es

67 valoraciones en los últimos 12 meses812 opiniones en total

Certificada desde: 22 nov 2021
brottdog.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 may 2023
El primer collar que le compré a mi galgo fue un Brott y son los mejores. Sus diseños son tan bonitos y son tan resistentes que siempre repito. Está última vez hice la compra en su tienda online , su atención al cliente es una pasada ,me mandaron un mail para confirmar que no me había equivocado de talla aconsejándome que cogiera una más larga . Menos mal que le hice caso a Anna! Gracias Anna ! Le va perfecta! Se nota que lo que hacen lo hacen con mucho cariño.

30 jul 2023
El arnés es muy bonito pero para la foto. El cierre parece que muy débil y cierra mal. No creo que dure mucho la verdad. Y la parte de la correa con dibujo es de nylon (no lo sabía o no me fijé en la composición al comprarlo) y creo que con el roce se romperá pronto. Total que me habría salido mejor comprar un arnés en los chinos. Arrepentida.

Opiniones sobre brottdog.com/es

31 may 2023

Diseño y cariño

Respuesta de brottdog.com/es
2 jun 2023
Hola, ¡tú si que eres la mejor! Es un placer tener personas tan amables en nuestra familia #brottlover. Mil gracias por seguir confiando en otros para vuestros paseos. Un abrazo.
13 may 2023
Los collares son preciosos y de buena calidad. Además, encargué dos llaveros y uno de ellos no coincidía con el patrón del collar porque no lo tenían en la web, y se pusieron en contacto conmigo para ofrecerse a fabricarlo. Un detalle buenísimo que muestra que detrás hay personas que cuidan las cosas.
28 abr 2023
La entrega rápida, el embalaje de transporte correcto y la caja del producto así como la presentación del mismo es excelente. El producto comprado con una calidad muy buena. Llegar a este objetivo de calidad y gestión de la compra puede ser laborioso pero lo mas difícil es mantenerse, ánimos saludos
4 jun 2023

Repetiría una y otra vez

No es la primera vez que compro, me encanta esta marca por la calidad de sus productos y sus diseños tan bonitos. Hará unos 6 años que compré el primer conjunto y sigue en perfecto estado incluso tras multitud de lavados en la lavadora y mucho uso.
24 jul 2023
he comprado varios collares y son muy bonitos, de mucha calidad y muy resistentes. El envío es rápido. Esta vez me equivoqué de talla y la atención telefónica ha sido perfecta, han sido muy amables y he podido cambiar la talla sin problema.
9 sept 2023
Producto excelente, de gran calidad que marcan la diferencia. Los modelos son todos preciosos. Es la segunda vez que compro siempre un servicio excepcional, rapidez en el servicio, seguimiento de pedido y entrega. Todo genial!!
IM
2 sept 2023
Es la segunda vez que lo compro y la calidad es muy buena. El cierre es magnífico otros son de plástico y cuesta. Los diseños son muy bonitos y además resistentes los meto en la lavadora y genial
14 jul 2023

Mi marca favorita

Es mi marca favorita para los complementos de mi perra. He comprado varias veces y nunca he tenido ningún problema. Envío rápido. Si tienes cualquier duda es fácil contactar con ellos.
30 jul 2023

Muy buena calidad y diseño original

He comprado cosas para perros en otras tiendas, ¡pero esta es definitivamente la mejor! Muy buena calidad, bonito diseño y entrega rapida. Recomiendo 100%, les compraré más seguro!
17 sept 2023

Muy buen producto

Hola! Quiero destacar la atención personalizada desde el primer momento. Ha llegado el pedido con puntualidad y los collares son monísimos y de muy buena factura. Repetiremos!
3 ago 2023
Collares preciosos, calidad buenísima y atención al cliente impecable. Tengo dos galgas y una mestiza, y hace años que les compro. Los recomiendo 100%.
28 ago 2023
Los collares son súper bonitos de calidad, suaves para su cuello pero resistentes. La presentación y el empaquetado impecables. Repetiremos!!
2 sept 2023
Correa de mucha calidad y con muy buen diseño, que fue enviará rápido muy bien empaquetada. No tengo ninguna queja, encantada con mi compra.
21 sept 2023

Colección Montserrat

Producto de gran calidad y diseño. Muy rápido a pesar de que encargué un arnés con una estampado que no tenían en ese modelo. Todo genial
19 may 2023
El pedido ha llegado perfecto, con una caja bonita y tanto el collar como la correa son preciosos. Relación calidad precio correcta.
15 abr 2023

Calidad y atención excelentes

Compré una talla equivocada y me lo cambiaron sin problema alguno. Me gusto mucho la calidad y la gran variedad q tienen. Gracias!!
6 abr 2023
El poder consultar por teléfono las dudas que tenía y que la atención fue profesional y atenta. El producto como siempre excelente
7 sept 2023
El collar és molt bonic i està molt ben elaborat. Quedaria millor si la corretja estés folrada de tela per les dues bandes.
Respuesta de brottdog.com/es
10 sept 2023
Hola! Moltes gràcies per les teves paraules, ens ajuden a millorar 😉Sabem que hi altres corretges al mercat que van folrades per les dues cares perquè amaguen una cinta primeta de cotó o polièster. El nylon es fabrica especialment per nosaltres a Catalunya perquè soporti pesos importants. Tenim gossos des de la XXS fins la XXL i ens preocupa la seguretat de les famílies durant els passejos. Hem rebut diferents petiticions com la teva i estem treballant per trobar la millor solució, si folressim les dues cares augmentaríem el pes i el preu 🙌Mil gràcies!
16 jul 2023
Los mejores collares y correas. Hace años q mis perros no usan nada mas. Bonitos y resistentes. Una pasada