brottdog.com/es- Logotipo - Valoraciones

brottdog.com/esValoraciones

certificada desde: 22 nov 2021
actualizado el: 28 ene 2023
brottdog.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En brottdog.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 nov 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre brottdog.com/es

20 feb 2022
La experiencia con Brott ha sido fantástica. Desde la atención telefónica por parte de Anna, que me ayudo con todas dudas que me surgieron sobre las tallas, a la rapidez de envío, el cuidado de detalles, la excelente calidad tanto del collar como de la correa. Son preciosos y nuestro cachorro está guapísimo. Sin lugar a dudas, mi valoración es de diez. Volveré a repetir porque me ha encantado Brott. Tienen tantos modelos en su web que te los quedarías todos. Gracias por vuestra atención Anna!!

13 ene 2023
El collar está bien pero para mi gusto la correa debería ir forrada por los dos lados de tartán porque es lo que nos gusta a los que buscamos esa originalidad. La correa no me gusta. El precio es muy alto para lo que es el acabado

Opiniones sobre brottdog.com/es

Aunque el estampado del collar no fue la mejor elección por sus colores y ahora me dicen que es más de hembra que de macho(fue error mío de elección), el collar es precioso, la textura ideal y la presentación del envío con el collar dentro de su cajita envuelto en papel de seda me cautivó, de verdad. Parecerá una tontería pero me pareció un detalle precioso. Estoy segura que compraré algún collar más en su tienda. Agradecida por todo.
Con diferencia los mejores collares del mercado sin duda alguna. Soy una persona que viaja bastante, y siempre estoy buscando cositas Iara mi perrito. Los productos BROTT calidad precio es genial. Clienta desde que les conocí. :)
13 ene 2023
La correa la haria con las dos caras del estampado, no una cara negra, porque al girarse no se ve el estampado. De todas formas es la segunda que os pido y me encanta!!!! Mi perrete va hecho un pincel. Gracias!!!!!!!♥️♥️♥️♥️
Respuesta de brottdog.com/es
13 ene 2023
Hola Marta, ¡tú si que nos encantas! Mil gracias por tu comentario, respecto la correa queremos dejar ver la calidad de la cinta, si forramos las dos caras será más pesada y nada cómoda. Algunas correas forradas esconden una cinta muy delgada solo para poder coserlas y se desgastan o rompen fácilmente. Gracias a ti por confiar otra vez en Brott ✨
Los collares Martingale son muy buenos, están muy bien hechos, son seguros y además preciosos, hemos comprado ya dos de terciopelo, y son los más bonitos que hemos tenido
6 ene 2023
La calidad de los collares es muy buena y duraderos, es el tercero que compro y siempre es un placer repetir con Brott. Y el envío perfecto también.
Collares preciosos y de muy buena calidad. He comprado ya varios martingales para mis galgas y están todos como el primer día.
El diseño y calidad del producto y la atención telefónica de la persona que me atendió al teléfono.
6 ene 2023
Me gusta el trato, la belleza del producto, la delicadeza en la caja ....... lo haceis muy bien😘😘
La calidad es excelente, el envio rapido y la experiencia de abrir la caja es genial!
8 ene 2023
Un 10. Bonitos modelos, de buena calidad y muy resistentes. Excelente presentación.
12 ene 2023
Buen servicio, rápido . Muy bien envuelto …. En los detalles está la diferencia!!
Un diseño chulísimo que parece de buena calidad y cuidado de todos los detalles
6 ene 2023
Genial! El collar que hemos pedido es precioso y de muy buena calidad.
6 ene 2023
Very high quality,posh design,very beautiful,we will shop again.
Compra fácil y eficiente. Producto de diseño y de calidad
13 ene 2023
Todo bien, calidad del producto y presentacion
Servicio y calidad del producto excelente!
Buena atención y calidad MG muy buena
Preciosos y de excelente calidad