brottdog.com/es- Logotipo - Valoraciones

brottdog.com/es

60 valoraciones en los últimos 12 meses812 opiniones en total

Certificada desde: 22 nov 2021
brottdog.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 may 2023
El primer collar que le compré a mi galgo fue un Brott y son los mejores. Sus diseños son tan bonitos y son tan resistentes que siempre repito. Está última vez hice la compra en su tienda online , su atención al cliente es una pasada ,me mandaron un mail para confirmar que no me había equivocado de talla aconsejándome que cogiera una más larga . Menos mal que le hice caso a Anna! Gracias Anna ! Le va perfecta! Se nota que lo que hacen lo hacen con mucho cariño.

30 jul 2023
El arnés es muy bonito pero para la foto. El cierre parece que muy débil y cierra mal. No creo que dure mucho la verdad. Y la parte de la correa con dibujo es de nylon (no lo sabía o no me fijé en la composición al comprarlo) y creo que con el roce se romperá pronto. Total que me habría salido mejor comprar un arnés en los chinos. Arrepentida.

Opiniones sobre brottdog.com/es

DC
Dolores C.
3 jul 2023
Los acabados están muy bien es ligero y se ajusta muy bien. Gracias
26 jun 2023
19 jun 2023
9 jun 2023
Diseños estupendos con una inmejorable calidad. Mis perros ya han tenido diversos modelos
5 jun 2023
Un trato y una delicadeza sin precedentes
4 jun 2023

Repetiría una y otra vez

No es la primera vez que compro, me encanta esta marca por la calidad de sus productos y sus diseños tan bonitos. Hará unos 6 años que compré el primer conjunto y sigue en perfecto estado incluso tras multitud de lavados en la lavadora y mucho uso.
4 jun 2023
Servicio impecabe
3 jun 2023
Muy buena calidad y diseño
31 may 2023

Diseño y cariño

Respuesta de brottdog.com/es
2 jun 2023
Hola, ¡tú si que eres la mejor! Es un placer tener personas tan amables en nuestra familia #brottlover. Mil gracias por seguir confiando en otros para vuestros paseos. Un abrazo.
25 may 2023
25 may 2023
Calidad superior, envio rápido y comunicación perfecta!
21 may 2023
Inmejorable, como siempre.
21 may 2023
Súper rápidos y productos de calidad que duran un montón. Además de bonitos :)
19 may 2023
El pedido ha llegado perfecto, con una caja bonita y tanto el collar como la correa son preciosos. Relación calidad precio correcta.
13 may 2023
Los collares son preciosos y de buena calidad. Además, encargué dos llaveros y uno de ellos no coincidía con el patrón del collar porque no lo tenían en la web, y se pusieron en contacto conmigo para ofrecerse a fabricarlo. Un detalle buenísimo que muestra que detrás hay personas que cuidan las cosas.