puntronic.com- Logotipo - Valoraciones

puntronic.com
Valoraciones:

481 valoraciones en los últimos 12 meses2868 opiniones en total  

4,47
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

16 jun 2023
 Opinión verificada
Por parte de la tienda Puntronic atendieron todas mis dudas rápidamente y en el envío fue todo correctamente. La TV MiniLED 65" TCL 65C845 me parece un buen producto. Me gustó el reescalado que hace con fuentes de video más pobres y si alguien busca un televisor con mucho brillo, éste es el adecuado, porque realmente me sorpendió en este aspecto la luz que emite. La navegación por sus menús me parece rápida y a falta de más uso estoy contento con la calidad de imagen, sonido y en general con la elección de esta tele.

la valoración más crítica

13 oct 2023
 Opinión verificada
Siento tener que dejar esta valoración pero he tenido muy mala experiencia y creo que mi comentario puede ayudar a otra gente. El día 22 de septiembre realicé mi pedido y el día 27 recibí un paquete que no era el mío. Me indicaron que debía devolverlo y hasta que no recibieran el paquete erróneo no iban a enviar el mío. Quedé a la espera de la recogida por un transportista del paquete, y tras llamadas y correos con atención al cliente el día 3 de octubre me respondieron y el 5 vinieron a recogerlo. Solicité la devolución porque no veía soluciones ni agilidad en el proceso, y ya consideraba que estaba bien la demora. Para conseguir el reembolso he tenido que esperar también varios días e incluso llamar por teléfono porque no se me notificaba nada, hasta el día 10 no lo recibí, ya por pesada. La atención al cliente no ha sido mala del todo, han sido bastante amables y han pedido disculpas (que yo soy la primera que entiende que un error lo tiene cualquiera), pero no han sabido darme soluciones rápidas y me han quitado las ganas de repetir. Cualquier otra empresa hubiera puesto de su parte para no perder un cliente, pero he sentido desde el principio que daba un poco igual mi opinión.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre puntronic.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
11 abr 2024
 Opinión verificada

Muy mala

Realice una compra de un móvil samsung en oferta que estaba en stock. A los 3 dias recibo un correo que me devuelven el pago porque esta agotado. Curiosamente aparece después en stock con un mayor precio.
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada

Si ves algo muy barato, al final no te lo venden

Ponen artículos a precios con muy buena oferta y luego cancelan el pedido alegando "falta de stock". Leyendo otros comentarios veo que no es la primera vez. No entiendo qué ganan con esta estrategia.
Reportar valoración
hace 12 horas
 Opinión verificada
es imposible entrar en mi cuenta para seguimiento de mi pedido
Reportar valoración
12 abr 2024
 Opinión verificada
no responden a pedido y alegan falta de stock
Reportar valoración
25 mar 2024
 Opinión verificada

Instalación fatal, vergonzoso

Pagamos la entrega premium con instalacion, y la instalación fue una chapuza. Tuvimos que pagar a un fontanero para que la arreglará, y casi nos supone daños de agua en el mobiliario de la cocina. Estamos considerando una reclamación
Reportar valoración
21 mar 2024
 Opinión verificada
Con puntronic.com no tuve ningún problema por el momento, solo con la empresa de transportes que aún no me han servido el paquete porque se le estropeó la furgoneta y como donde vivo solo reparten un día me tienen a la espera otra semana más.
Reportar valoración
29 feb 2024
 Opinión verificada
DESPUES DE 14 DIAS SIGUEN SIN TENER PRODUCTO CUANDO PONIA QUE LO TENIAN EN STOCK
Reportar valoración
6 feb 2024
 Opinión verificada

Entrega penosa y lamentable

No se puede poner una fecha de entrega a dos semanas y cuando llega esa fecha decir que tarda un mes más
Reportar valoración
29 may 2023
 Opinión verificada

inacectable

HOLA hicimos un pedido de cafeteras cuatro veces, el primero en el mes de Marzo, y todavia no lo hemos recibido, y creo que lo vamos a cancelar. la excusa que nos dan es que cuando llega el paquete nosotros reusamos a cogerlo y lo devuelven, cosa que es mentira , aqui estan todos informados, y en ningun momento hemos recibido nada saludos Salvador
Reportar valoración
11 jul 2023
 Opinión verificada
Compré un frigorífico americano el día 27 de junio sobre las 9:30 horas de la mañana al día de hoy no he recibido todavía el frigorífico y como comprenderá el frigorífico venía para Córdoba que sabe usted la temperatura que hace en Córdoba los cuarenta y algo grado y sin frigorífico así que esa es la puntuación que le doy, y precisamente esta mañana me ha puesto un whatsapp la agencia de transporte diciéndome que se le entregará el frigorífico el día 18 de julio por favor no me diga que no llevo razón si por mí hubiese sido yo llega a saber esto no lo compro en el frigorífico a vosotros eso es hablarle en plata.
Reportar valoración
6 oct 2023
 Opinión verificada

Pagas y se acaba el buen servicio

La venta fui rápida y bien, vamos lo habitual de mal vendedor, pero la entrega... dicen entre 1 y 9 días y 13 días después aún no he recibido el producto. He llamado dos veces y amabilidad si, pero resolución ninguna, que está en el almacén final del transporte para entregar y ellos no pueden hacer nada. Según me dicen del transporte eso no es cierto y lo recibiré en 17 días. No volveré, no volveré, no volveré
Reportar valoración
13 oct 2023
 Opinión verificada

Mala experiencia por error en el envío

Siento tener que dejar esta valoración pero he tenido muy mala experiencia y creo que mi comentario puede ayudar a otra gente. El día 22 de septiembre realicé mi pedido y el día 27 recibí un paquete que no era el mío. Me indicaron que debía devolverlo y hasta que no recibieran el paquete erróneo no iban a enviar el mío. Quedé a la espera de la recogida por un transportista del paquete, y tras llamadas y correos con atención al cliente el día 3 de octubre me respondieron y el 5 vinieron a recogerlo. Solicité la devolución porque no veía soluciones ni agilidad en el proceso, y ya consideraba que estaba bien la demora. Para conseguir el reembolso he tenido que esperar también varios días e incluso llamar por teléfono porque no se me notificaba nada, hasta el día 10 no lo recibí, ya por pesada. La atención al cliente no ha sido mala del todo, han sido bastante amables y han pedido disculpas (que yo soy la primera que entiende que un error lo tiene cualquiera), pero no han sabido darme soluciones rápidas y me han quitado las ganas de repetir. Cualquier otra empresa hubiera puesto de su parte para no perder un cliente, pero he sentido desde el principio que daba un poco igual mi opinión.
Reportar valoración
FM
Fina M.
Girona
23 ago 2023
 Opinión verificada

Paquete no recibido

Es la segunda vez que compro. La primera vez fue todo muy bien. Ahora en cambio, hice un pedido el día 11 de agosto y a día de hoy (23/8) sigo sin recibirlo. Me he comunicado con atención al cliente, y me comentaron que solicitarían a Correos Express donde se encuentra el pedido y sinó nos enviarían otro...de momento, no tenemos más notícias! Menos mal que decidimos pagar contrareembolso.
Reportar valoración
Respuesta de puntronic.com
19 sept 2023
Hola Rosalía, lamentamos mucho la mala experiencia en tu segunda compra. CorreosExpress suele ser muy fiable y puntual en las entregas, pero es cierto que en esta ocasión han perdido el envío y al sacar la reposición ha habido mas demora de lo habitual. Nos gustaría que siguieras confiando en nosotros y comprobar que podemos seguir haciéndolo muy bien!
3 sept 2023
 Opinión verificada

No compres en agosto

No ofrecen seguimiento del pedido, y durante el mes de agosto no cogen el teléfono a ninguna hora ni responden los emails. Pedí un electrodoméstico grande y tardó más de 10 días en llegar. La franja horaria de reparto es excesiva, de 6 horas y no pueden contactar con la empresa de esparto por teléfono. Los precios son buenos, pero el servicio y la atención al cliente es muy mejorable.
Reportar valoración
Respuesta de puntronic.com
19 sept 2023
Lamentamos mucho la mala experiencia y tomamos nota de lo que debemos mejorar. Nos gustaría otra oportunidad para demostrar que podemos hacerlo mejor!
7 dic 2023
 Opinión verificada
Recibí un artículo que no era el mío, pasados unos días llamé para devolverlo, nadie se había puesto en contacto conmigo, me dicen que al recibir el mío de vuelta me mandarían mi producto correcto, pasaron los días y llamé y me dijeron que mi producto ya no estaba en stock. PÉSIMO
Reportar valoración
21 jul 2023
 Opinión verificada
Hemos comprado un frigorifico americano, muy bien de precio, pero el servicio de entrega a domicilio se negó a entregarnoslo por vivir en un cuarto piso, "ellos no suben electrodomesticos", pues ya me explicarán para que ofrecen un servicio que no van a prestar.
Reportar valoración
24 may 2023
 Opinión verificada
A día de hoy no he recibido el producto. Por suerte hice pago contrareembolso. No sirve de nada tener un precio más económico, si después no puedes entregar. Todos perdemos tiempo
Reportar valoración
29 jul 2023
 Opinión verificada

IMPRESENTABLES

FACIL. ENTREGARME LO QUE COMPRÉ . EL DIA 14 COMPRÉ 1 LAVADORA Y 1 FRIGORIFICO Y AÚN NO LO HE RECIBIDO Y LO PEOR ES QUE NO ME HAN COMUNICADO NADA, ES COMO SI NO EXISTIERA
Reportar valoración
14 jul 2023
 Opinión verificada

Productos de mala calidad o reacondicionados

Verificar la mala calidad de los productos antes de enviarlos, haceros responsables de la perdida de tiempo que eso repercute en los clientes, etc.
Reportar valoración
9 dic 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido. No me han llamado. No atienden al teléfono y el servicio de entrega es nefasto. No volveré a comprar.
Reportar valoración