puntronic.com- Logotipo - Valoraciones

puntronic.com

461 valoraciones en los últimos 12 meses2813 opiniones en total

16 jun 2023
Por parte de la tienda Puntronic atendieron todas mis dudas rápidamente y en el envío fue todo correctamente. La TV MiniLED 65" TCL 65C845 me parece un buen producto. Me gustó el reescalado que hace con fuentes de video más pobres y si alguien busca un televisor con mucho brillo, éste es el adecuado, porque realmente me sorpendió en este aspecto la luz que emite. La navegación por sus menús me parece rápida y a falta de más uso estoy contento con la calidad de imagen, sonido y en general con la elección de esta tele.

16 abr 2023
Después de escribir porque tardaban en el envío Me han mandado un modelo olla diferente a la solicitada (solicité la Monix quick y mandaron la Monix selecta). Es cierto que es de la misma marca, capacidad y precio similar pero no es la que he solicitado. Si no tienen disponible el modelo solicitado no entiendo que no me escriban y me consulten si acepto el cambio de modelo antes de enviarlo. No la devolveremos por ahorrarnos líos, pero no es serio. Era la primera vez que compraba en puntronic y el precio me pareció interesante, pero no volveré a comprar porque no es seria esta manera de proceder y en comercio electrónico ya he tenido algún otro problema y priorizo fiabilidad a precio

Opiniones sobre puntronic.com

El envió tardó bastante mas de lo anunciado en el sitio en ser enviado; luego de contactar con atención al cliente, lo enviaron rápidamente y directo a mi domicilio sin cargo adicional. Recomendables!
17 feb 2024
La rapidez de el envío
bien sin problemas, se puede mejorar , la web explicando mejor las opciones de compra
FJ
Fernando J.
Palma de Mallorca
6 ene 2024

Demora en la entrega

Se puede mejorar la duración de la entrega. 6 horas es excesivo para que luego sean 8 horas y sin aviso previo.
Cumplimiento de los plazos señalados
La secadora llegó bien. El único problema es que tardó mucho tiempo.
Millorar la informació de on està l'enviament
RC
Rosa C.
Finestrat
2 ago 2023

Empresa sería y buen producto…

Es una empresa sería y se puede confiar q te envían el producto. Ha tardado unos días más pq no les quedaba en stock, pero es de esperar en estas fechas, ya q era un aparato de aire, y una vez lo recibieron, al día siguiente lo tenía en casa. Respecto al producto estoy muy contenta. Es cierto que hace un poco de ruído, pero en dos días, ni lo oyes. En el sitio que lo debía poner, es complicada una instalación de aire fijo y ésta, era la única opción. Si pongo en una balanza estar fresquita con un poquito de ruído, a estar pasando calor, prefiero el ruído. Funciona perfectamente y enfría de maravilla.
20 jul 2023

Entrega rápida como un rayo!

Lo mejor y más sorprendente fue oír que los transportistas llamaban a mi puerta menos de 20 horas después de encargar el lavavajillas. Impresionante, esta rapidez! En cambio, no habían avisado... Por otra parte, pagué 10 euros más para la instalación del electrodoméstico, y los 2 chicos que vinieron no llevaban ni herramientas! No lo instalaron. Pero sí que se llevaron el lavavajillas viejo. O sea que doy por bien empleados los 10 euros, igualmente.
16 ago 2023

Precios y entrega, muy recomendable

Los precios mas barato que muchas competencias y la entrega tal y como lo difinen, Muy contento con la compra
12 jul 2023
Excelente televisor... calidad precio inmejorable!! Falta pulirla un poco de software para mejorar el blooming ese raro que tiene a veces pero en general perfecto,muy recomendable Puntronic un poco lento si no eliges envio express pero no tenía prisa
20 sept 2023

Puntronic bien. GLS MUY MAL

Puntronic bien, pero la empresa que se ocupa del envío (GLS) muy mal. Dejaron el paquete en un punto de recogida alegando que estaba ausente, lo cual era FALSO, sin dejar ningún aviso ni informar de nada.
Respuesta de puntronic.com
5 oct 2023
Hemos abierto incidencia con la agencia para que situaciones como esta no ocurran. Gracias por su confianza!