scorer.es

651 valoraciones en los últimos 12 meses6181 opiniones en total

Certificada desde: 27 ago 2019
scorer.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 nov 2023
Me ha encantado la rapídez en la gestión del envío, así como la posibilidad de pago contra reembolso, que es algo que no suelo utilizar pero que me parece muy acertado el poder disponer de dicha opción. Con respecto a los precios, de lo mejor que he encontrado en la web. También me gustaría destacar el chat, el cual es superefectivo, respondiendo en un corto espacio de tiempo y de una manera muy eficiente. Por último, la compra tal cual la descripción (Muy importante)

11 jun 2023
En el par de zapatillas que compré me venía una del número 38 y otra del número 37, no encontraron el número adecuado y tuve que devolverlas.

Opiniones sobre scorer.es

En comprobación

Falta de información

No hay forma de saber si las zapatillas que cambie por otra talla han llegado a Scorer, ni si admiten la devolución del dinero por estar todo correcto, no aparece la información en Mis pedidos
Respuesta de scorer.es
Buenos días ! Una vez que hace el pedido, se le manda el número de seguimiento que al ser cambio de talla , ese mismo número le da toda la información de la entrega y la devolución directamente en la pagina de la empresa de transporte. Para cualquier duda hay un teléfono, chat o email donde nos lo puede comentar y le ayudamos sin problema alguno. Un cordial saludo
En comprobación
Me envían una camiseta totalmente diferente a la que pedí y para devolverla además pago yo por su error, primera y última vez. Adiós scorer
Caras y mala calidad

Lo peor que he encontrado.

Muy mal no, peor aún. Lo peor en venta electrónica. Ni siquiera ha llegado, no me ofrecen soluciones, sólo se excusan una y otra vez. Jamás recomendaré esta página. Nada serios, informales.
Respuesta de scorer.es
Buenos días Ese paquete salió de nuestros almacenes el día 26/12. el 27 /12 llego a un punto pack el cual estaba cerrado y se lo notificaron vía email, se puso en contacto con nosotros y en todo momento hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para solucionarlo, no nos excusábamos, una vez que sale en producto de nuestros almacenes no somos culpables de si le pasa algo, se pierde , etc.. pero intentamos solucionarlo lo antes posible para que sea entregado , y si es necesario lo volvemos a enviar dando como perdido el producto. No consideramos que seamos informales y poco serios , todo lo contrario y menos en dichas fechas. Un cordial saludo
Pésima. Error en la talla del producto, adjunto imágenes. No se comunican con el cliente después de abrir el proceso de devolución.
30 dic 2023
Después de unos días de hacer la compra de un balón,me contestan de que está pinchado,no ofreciéndome ninguna solución.
1 ene 2024
No dejar un paquete en otra dirección
6 ene 2024
Camiseta en mal estado
Pedido en mal estado
11 jun 2023
8 dic 2023

Un problema devolverlo.

Compré unas playeras sheckers,y el número 27 que usa y parece un 29, y encima de cobrar el envío para devolver,tengo que pagar otros 6€ caros zapatos,al final.

Livraison très problématique

J'ai passé 2 commandes : 1 colis est arrivé très tardivement et je n'ai jamais reçu le 2ème. Pas de prise en charge pour les articles retournés
19 jul 2023
No es normal que una devolución tenga el coste casi como el producto que compras
21 jul 2023

No envían el producto, no hay tallas

No envían el producto porque, según ellos, hubo un error en su stock de tallas
21 jun 2023
Compras unas cosas y te mandan otras
No me ha llegado el pedido
6 sept 2023
No he recibido nada