scorer.es- Logotipo - Valoraciones

scorer.es

644 valoraciones en los últimos 12 meses6260 opiniones en total

Certificada desde: 27 ago 2019
scorer.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 nov 2023
Me ha encantado la rapídez en la gestión del envío, así como la posibilidad de pago contra reembolso, que es algo que no suelo utilizar pero que me parece muy acertado el poder disponer de dicha opción. Con respecto a los precios, de lo mejor que he encontrado en la web. También me gustaría destacar el chat, el cual es superefectivo, respondiendo en un corto espacio de tiempo y de una manera muy eficiente. Por último, la compra tal cual la descripción (Muy importante)

28 mar 2024
He echo un pedido de tres artículos y uno de ellos lo he tenido que devolver porque no me iba bien de talla y no hay más pequeña . La devolución corre a cuenta del comprador y me a costado 20 euros casi el 50 % de la compra del articulo . Me parece muy mal que el cargo vaya a costa del comprador cuando la devolución prácticamente se hace a las 24 horas de haber recibido el artículo. Eso me hace cuestionar si volveré a hacer otro pedido . Un saludo

Opiniones sobre scorer.es

25 feb 2024
23 sept 2023
Recibo unas zapatillas que no eran las que pedí; cuándo lo comuniqué me pidieron que enviase foto del envío y que de las que había comprado solo tenían una es escaparate de las cuales una estaba un poco descolorida. Por lo que procedí a la devolución del pedido y una semana después, continuo sin recibir el reembolso de mi pago.
26 dic 2023
Compré unas zapatillas y no me lllegavan porque el paquete se extravió,la agencia de mensajería decía que era cosa de la tienda y la tienda decía que era problema de la mensajería.finalmrnye después de casi un mes me dijeron que haría otro pedido y me llegaron en tres días.
2 dic 2023

Decepcionada

Lo compre para un regalo y la caja estaba totalmente rota, entiendo q pueda llegar aplastada del transporte pero no rota.
24 ago 2023
Me envían unas zapatillas con la alarma puesta.
4 nov 2023