AlexPhone- Logotipo - Valoraciones

AlexPhoneValoraciones

certificada desde: 26 nov 2020
actualizado el: 28 ene 2023
AlexPhone ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En AlexPhone puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26 nov 2020
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre AlexPhone

1 dic 2022
Pedí un iPhone 13 pro Max, en categoría impecable. Tardó unos pocos días más de lo esperado porque me lo pidieron de expreso para mí al almacén, y llegó tal cual lo pedí impecable como nuevo como si no hubiese estado utilizado. La batería estaba al 100% y además me vino con muchos regalitos una carcasa, un cargador un cable y un protector de pantalla . Sin duda recomiendo esta tienda. Estoy muy contento con el teléfono después de estar unos días con él ya que funciona perfectamente.

14 ago 2022
Después de más de 10 días desde que realice el pedido todavía no se cuándo voy a recibir mi telefono

Opiniones sobre AlexPhone

Realice la compra de iPhone 11 el.dia 15 de enero, y nadie se puso en contacto por ninguna vía para saber cómo iba el pedido. Además de los 4 o 5 días nada. Al llamar si me.dijeron que llegaría el 25 enero miércoles pero sin justificar en absoluto el retraso. Solo me dijeron no.pasa nada". Solicité la.devolucion del importe que si lo retiraron la los.2 días de la cuenta bancaria, y que hoy 25 de enero después de haberlo solicitado por email, no se ha realizado el reembolso. Nada me ha parecido normal
La entrega fue muy mal. Tardaron más de 10 días, y no informaban de nada. Llamaba por teléfono, me decían que ese mismo día se gestionaba, pero nada.
El producto recibido estaba impecable y parecia nuevo. Llegó muy rápido y con cable y cargador (version baratita de los chinos pero te sirve para poder utilizar el telefono hasta que conpres otro de mejor calidad para no dañar la bateria). Para 5 estrellas: deberian indicar disponibilidad de stock cuando haces la compra (el color que elegi no estaba disponible y aunque me llamaron enseguida para ofrecerme otro hubiera preferido saberlo durante la compra)
15 ene 2023
Supongo que será puntual, pero en mi caso no tenían en stock el producto que compré. No había ningún problema en la compra pero al pasar los días me comunicaron que el producto no cumplía los parámetros de calidad que se ofertaban? Como funciona, ofertan pagas y cuando van a sacarlo lo comprueban y se dan cuenta que no es correcto? Entiendo que debería comprobarse el producto antes de ser ofertado y generar stock tras su clasificación
12 ene 2023
Servicio de 10, comunicación de 10, entrega de 10. Totalmente recomendable. Me llegó el pedido en 48h, y me regalaron funda y protector de pantalla. Volvería a comprar.
12 ene 2023
Hice un pedido hace mas de 7 dias y aun no ha llegado cuando ellos mismos ponen en su cuenta que tardan entre 4 o 5 dias, no avisan ni envian correos informando.
11 ene 2023
El plazo de entrega no ha sido el prometido, aunque comprendo que la época no era la más propicia (Navidades) pero deberían avisar de eso. En todo caso, el producto está como se esperaba, y se han añadido una seri de extras que compensan la espera.
11 ene 2023
2 semanas después todavía no ha llegado el pedido. Lo compre por la web y no ponía que tuviesen falta de stock. Por lo demás el empleado atento y dispuesto a solucionar mis dudas.
10 ene 2023
8 ene 2023
El teléfono,un iPhone 11, parece nuevo y por ahora funciona perfectamente. La entrega fue como dicen,informando en todo momento,de cuando llegaba el pedido. Buena y fiable forma de comprar una aparato de la manzana mordida a buen precio sin gastarte el sueldo y sabiendo que son teléfonos que duran y se siguen actualizando hasta muchos años después. La pantalla,la salud de la batería(91%)y el cuerpo del teléfono están perfectamente sin arañazos de ningun tipo.(opción impecable)
7 ene 2023
Todo bien, llegó en el tiempo acordado y el móvil en perfecto estado.
7 ene 2023