AlexPhone- Logotipo - Valoraciones

AlexPhone

99 valoraciones en los últimos 12 meses249 opiniones en total

Certificada desde: 26 nov 2020
AlexPhone cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 jun 2023
El tiempo del envío a estado dentro de lo normal 3-5 días. El movil llegó en una caja grande blanca y dentro de ella una caja más pequeña donde se encuentra el movil y el cargador (nuevo de una marca genérica con certificado MFI). Yo elegí el modelo 12 pro estado impecable. En lo positivo en el área estética es que está impoluto en relación a lo estetico. Algo negativo a destacar un poco sucio en el orificio de carga, nada grave. En cuanto al estado de la batería el dispositivo a llegado al 94% de salud. Por lo demás de momento sin ninguna novedad negativa en general.

27 jul 2023
En mi caso no es se ha cumplido con los tiempos de entrega, por lo que no podré dar un regalo de cumpleaños a tiempo, cuando yo lo compré con suficiente antelación. Tengo que decir que responden a los mensajes y llamadas.

Opiniones sobre AlexPhone

2 feb 2024

La mejor opción para móviles reacondicionados

Los móviles están impecables, en casa hemos comprado varias veces y las experiencias ha sido muy buena. Y a destacar el excelente servicio de atención al cliente: siempre resuelven las dudas de manera rápida y eficaz. Muy recomendables.
8 ene 2024

Atención al cliente

Me a gustado la atención al cliente, contestan muy rápido y siempre te intentan ayudar. Me hubiese gustado que se me estuviera informando más a menudo sobre el estado de mi pedido
2 ene 2024
Cercanía en el contacto y facilidad a la hora de la devolución del producto. Sin duda, volveré a comprar a AlexPhone
31 dic 2023
Buscaron un terminal en perfectas condiciones, buen trato y rapidez de envio
30 dic 2023

Me ha gustado el trató

Me ha gustado el trato, el teléfono tardo más de lo normal en llegar por pedirlo en fechas de navidad, pero me han atendido por teléfono y por WhatsApp y he estado informada en todo momento, lo que me ha proporcionado tranquilidad, cuando ha llegado por fin el terminal traía en el paquete una funda un protector de pantalla y un cargador completo, por lo tanto estoy contenta con la compra. Gracias
29 dic 2023
El movil parece nuevo!! Un acierto comprar en esta tienda.
29 dic 2023
Producto excelente, rapidez en la entrega y comunicación muy facil con la empresa.

Buena experiencia de compra

Me tardó un día mas de la cuenta pero es comprensible habiendo festivos por medio y tanto volumen para estas fechas. En cuanto al producto ha llegado perfecto, funciona perfectamente y por el momento cumple con su función.
29 dic 2023
El pedido ha llegado super rápido y el proceso de compra fue muy fácil en todo momento. Empresa seria. La unica pega es que la empresa de transporte marcó ausente cuando estuve en casa todo el dia.. pero en eso no tienen nada que ver.
29 dic 2023
Me recomendaron unos amigos esta tienda para comprar un iPhone para estas navidades y no se equivocaron. Aunque no pude ir a la tienda por no ser de Barcelona, les llamé y me atendieron super bien. En mi caso pedí un iPhone 13 Pro Max en estado impecable y la batería me llegó al 96% y sin un solo rasguño. Por el momento el teléfono funciona de maravilla.
29 dic 2023
Pedido entregado según la fecha prevista. El teléfono ha llegado impoluto, parece nuevo y super bien embalado. Funciona perfectamente y la persona a quien se lo he regalado está encantada, así que no se puede pedir mas. Empresa fiable.
29 dic 2023
Experiencia super positiva con mi compra en AlexPhone! He comprado un iPhone para regalar estas navidades y me daba miedo equivocarme al elegir donde... ya que al ser un regalo no quería equivocarme y que luego me saliera el regalo mal... Les llamé previamente para resolver mis dudas y fueron super amables conmigo. El pedido llegó super rápido, tal y como estaba previsto, el embalaje es muy profesional y el teléfono estaba impecable. Ni una pega! Totalmente recomendable!
Atención correctísima, dispositivo como nuevo, recomendable al 100%
28 dic 2023
Me ha gustado el trato cara a cara, la seguridad de lo que ves y pides, los regalos, el que den también cargador, no como BM. Mejor? esperar a que no mueran de exito
27 dic 2023
Tengo pedido 19243 desde 17 diciembre y aún no tengo ninguna noticia del envío ni estado ni nada
Respuesta de AlexPhone
27 dic 2023
Buenos días Alberto, esta semana le llega su pedido, disculpa el retraso.
25 dic 2023
El móvil me ha llegado exactamente a los 5 días hábiles, me llegó en perfecto estado , parece nuevo , llevo solo unos días con el pero por ahora va muy bien , la batería me llegó en 100%
25 dic 2023
Pedí un iPhone para mí hija papá Noel, preguntó por el envío ,me dicen que llega a final de semana,después vuelvo a preguntar a un día del envío y me dicen que la cámara del móvil tenía un desperfecto y que no tienen, que les llega en una semana y harán el envío, con lo cual dejan a un niña sin regalo de navidad, lo pedí con tiempo por lo mismo. Sino voy preguntando no me van diciendo nada, muy mal, muy disgustada , me ha tocado pedir otro y que lleve en reyes por el mal gestionamiento . Y encima en la wed sigue saliendo la venta del mismo iPhone, diciéndome ellos que no está actualizado ,pero si subidos de precio. Cancele el pedido claro está, y sigo esperando la devolución del dinero, espero que esto si lo hagan rápido, pero sigo muy disgustada , poco seguimiento ,poca importancia en estas fechas y sin duda no compraré ni recomendaré más
Respuesta de AlexPhone
27 dic 2023
Buenos días, Jessica, Cuando hiciste el pedido, el color que pediste lo teníamos, luego nos llamaste por si se podía cambiar el color, te comentamos que el color que querías tendría un poco de retraso y que no te garantizábamos que estuviera para Papa Noel, ya que nos venían unidades de fuera de España, tú aceptaste y nos dijiste que no pasaba nada… Sí, los precios fluctúan según la disponibilidad que hay en el mercado. Como bien sabes y te comentamos en todo momento tenías 7 colores diferentes para escoger, pero seguiste queriendo el mismo todo y nuestros avisos. Por otro lado, también te comentamos que el rembolso estaba hecho y que dependía de tu banco que te lo devolviera al momento, ya que se devuelve a la tarjeta de la misma forma que se pagó. Ponte en contacto con ellos para que te digan un estimado. Muchas gracias.
24 dic 2023
Qu llegado muy rápido y con una compañía de transporte muy hibicado el paquete para seguimiento.
23 dic 2023
Muy buena atención y cumplen con los plazos