AlexPhoneValoraciones

: 23ExcelenteCertificado

AlexPhone- Logotipo - Valoraciones
AlexPhone- Logotipo - Valoraciones

AlexPhone - La Mejor tienda de iPhones reacondicionados

AlexPhone es una empresa nacida en Barcelona que vende teléfonos reacondicionados a precios imbatibles a toda España. Todos los móviles vienen con un mínimo de un año de garantía y ampliable a dos. AlexPhone quiere ser el referente a nivel Español de la venta en auge de tecnología reacondicionada. Además su atención al cliente y su rápida resolución de problemas los diferencia de la competencia.
Alejandro González Negri

4.90/5.00

3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

El envío se retrasó debido a que tuvieron un gran volumen de trabajo en Reyes y se pusieron en contacto conmigo para indicármelo, disculparse por el mismo e incluso me compensaron por dicho retraso enviándome un móvil con mayor capacidad de almacenamiento que el que yo había comprado. Fue un gran gesto por su parte y se han convertido en mi tienda de referencia para cuando tenga que comprar otro teléfono. El teléfono llegó en perfectas condiciones y estaba perfecto tal y como indicaban en su web Lo dicho, son una pequeña gran empresa
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Realicé una compra en navidad y por falta de stock no pude recibir el producto. Y a día de hoy aún estoy esperando el abono
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en AlexPhone

Valoración
Envío rápido y con el producto acorde a lo esperado. Estaría bien tener la caja original de iphone.
Trato y envio muy correcto. Recomendable 100 %
Me gusto mucho el trato, honestos, amables y muy profesionales. Les recomendo a comprar y reparar vuestros mobiles.
Entrega rápida .Amabilidad al teléfono y buen asesoramiento .En principio ha llegado todo en perfectas condiciones
Producto de excelente calidad. Entrega rapida. Contestaron a mis preguntas en muy poco tiempo, antes de la compra.
Todo perfecto y super rapido. Llegó antes de lo que me dijeron. Super recomendable.
Todo muy bien, muy buena comunicación, y rapidez!!
Me a gustado mucho, muy recomendable 💕
Muy humanos, atentos y empatices. Sin duda los recomiendo!
Entrega rápida y muy buena relación calidad/precio
To bien. Volvería a comprar sin ninguna duda.
Seriedad responsabilidad y buen producto
Buena experiencia de compra.
Todo perfecto rápido y serio
Buena calidad buen precio
Atento y servicial