AlexPhone- Logotipo - Valoraciones

AlexPhoneValoraciones

certificada desde: 26 nov 2020
actualizado el: 1 dic 2022
AlexPhone ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En AlexPhone puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26 nov 2020
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre AlexPhone

4 ene 2022
Han tardado un poco más de lo indicado en enviar el producto pero ante la situación en la que nos encontramos en comprensible. El producto llegó en perfecto estado y es tal como se indica en el anuncio. A partir de ahora compraré re acondicionado sin dudarlo en esta tienda.

14 ago 2022
Después de más de 10 días desde que realice el pedido todavía no se cuándo voy a recibir mi telefono

Opiniones sobre AlexPhone

10 nov 2022
El personal muy atento y agradable. Volveré a comprar seguro!!!
13 nov 2022
Excelente atención.
22 sept 2022
Han sido muy formales, informando en cada momento del estado del pedido con mucha amabilidad. El terminal está como nuevo.
30 sept 2022
Edito: 3 semanas después me llegó el teléfono. Pongo 4 estrellas porque lo pedí impecable y ha venido con un golpe en una esquina, pero con la funda puesta no se ve. La pantalla está perfecta, no da aviso de que tenga piezas cambiadas y la batería vino al 100%. De momento va como un tiro, así que bien. Vino con 2 fundas, cristal y 2 cables, pero hubiera agradecido el transformador.
25 sept 2022
14 ago 2022
11 ago 2022
Tiempo de entrega 4- 5 días, DOS SEMANAS y no habían enviado nada.
17 ago 2022
Les estoy escribiendo mensajes y no me contestan. Solo quiero saber como va mi pedido ya que hace más de una semana que lo pedi.
4 ene 2022
8 dic 2021
El iPhone 8 comprado estado "impecable" era tal cual. Impecable y muy bien! Igualmente la presentación y los accesorios nuevos + los regalos de temporada. Lo único que me ha quitado la 5a estrella es que, al parecer, los artículos que hay en la web no están realmente en stock, porque luego me dijeron que el rojo que había elegido lo "estaban esperando de su proveedor"? Pero bueno; seguramente la próxima vez será perfecto 5*
17 feb 2022
Hice un pedido el día 7 de febrero y a día de hoy 17 , todavía no lo he recibido
6 jul 2022
He tardado unos días en hacer la valoración para ver un poco el funcionamiento del teléfono. Tengo que decir que funciona perfectamente y a simple vista parece totalmente nuevo. Eso si, al encenderlo me salían dos mensajes diciéndome que tanto la pantallas como la batería no eran originales... después de mirar un poco por internet, he visto que apple incluye un sistema de seguridad que hace saltar esos mensajes solo porque se hayan sustituido (aunque los repuestos sean originales sale...pero lo pongo por si alguien le interesa saberlo). No les doy las 5 estrellas porque no tardaron los 4-5 hábiles que dicen si no tres semanas en enviarlo... y cada vez que llamaba la excusa era distinta... eso si me lo compensaron con más memoria de la solicitada.
4 dic 2021
El estado del teléfono impecable, mejor de lo que me esperaba. La atención y el trato recibido excelente. Mejoraría la rapidez en los envíos, puesto que en mi caso se retraso un poco mas de lo debido, pero es entendible por el alto volumen de trabajo derivado del black friday. Recomendable 100%
15 mar 2022
El teléfono en si por ahora funciona genial, lo único que no veo bueno es la empresa de envío con la que han mandado a mi móvil (GLS) ya que tiene una cierta fama pero en lo que es el móvil y todo por ahora está perfecto tal y como lo esperaba
19 dic 2021
Nunca más volveré a comprar un móvil que no sea reacondicionado y desde luego el primer sitio donde lo buscaré es aquí. Un trato inmejorable al igual que el servicio. Estoy encantada.
1 ene 2022
Compre un Xs max con el acabado excelente,y una maravilla,ni un solo rasguño en la pantalla y carcasa,la batería al 94 por ciento y por supuesto funciona a la perfección
12 dic 2021
La informació rebuda i el terminal telefònic que ens han enviat. Podríeu millorar el temps que es torba a rebre el terminal. Salutacions cordials i gràcies per tot
21 feb 2022
El servicio es excelente. El teléfono vino con un fallo, presumiblemente por un golpe en el transporte. Me lo repararon en garantía en menos de una semana.
19 dic 2021
Móvil en estado impecable. Hubo problemas con la batería , pero a la semana fue reemplazada. Profesionales y comprometidos para dar un buen servicio.