AlexPhone- Logotipo - Valoraciones

AlexPhone

82 valoraciones en los últimos 12 meses259 opiniones en total

1 ago 2023
La comunicación con Alexphone ha sido increíble. Una comunicación muy fluida que en mi caso que hubo un problema con el envío estuvieron contestando y dando en soluciones en cada momento. Iphone11-256gb en un estado magnífico, parece completamente nuevo. Creo de que son una empresa muy seria y que responden al cliente y lo tienen muy resolutivo. Son de 10. ⭐⭐⭐⭐⭐

27 jul 2023
En mi caso no es se ha cumplido con los tiempos de entrega, por lo que no podré dar un regalo de cumpleaños a tiempo, cuando yo lo compré con suficiente antelación. Tengo que decir que responden a los mensajes y llamadas.

Opiniones sobre AlexPhone

27 jul 2023
No cumple plazos de entrega
27 jul 2023

No se cumple el plazo de entrega