AlexPhone- Logotipo - Valoraciones

AlexPhoneValoraciones

certificada desde: 26 nov 2020
actualizado el: 28 ene 2023
AlexPhone ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En AlexPhone puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26 nov 2020
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre AlexPhone

1 dic 2022
Pedí un iPhone 13 pro Max, en categoría impecable. Tardó unos pocos días más de lo esperado porque me lo pidieron de expreso para mí al almacén, y llegó tal cual lo pedí impecable como nuevo como si no hubiese estado utilizado. La batería estaba al 100% y además me vino con muchos regalitos una carcasa, un cargador un cable y un protector de pantalla . Sin duda recomiendo esta tienda. Estoy muy contento con el teléfono después de estar unos días con él ya que funciona perfectamente.

14 ago 2022
Después de más de 10 días desde que realice el pedido todavía no se cuándo voy a recibir mi telefono

Opiniones sobre AlexPhone

Realice la compra de iPhone 11 el.dia 15 de enero, y nadie se puso en contacto por ninguna vía para saber cómo iba el pedido. Además de los 4 o 5 días nada. Al llamar si me.dijeron que llegaría el 25 enero miércoles pero sin justificar en absoluto el retraso. Solo me dijeron no.pasa nada". Solicité la.devolucion del importe que si lo retiraron la los.2 días de la cuenta bancaria, y que hoy 25 de enero después de haberlo solicitado por email, no se ha realizado el reembolso. Nada me ha parecido normal
12 ene 2023
Hice un pedido hace mas de 7 dias y aun no ha llegado cuando ellos mismos ponen en su cuenta que tardan entre 4 o 5 dias, no avisan ni envian correos informando.
La entrega fue muy mal. Tardaron más de 10 días, y no informaban de nada. Llamaba por teléfono, me decían que ese mismo día se gestionaba, pero nada.
12 dic 2022
he comprado un terminal con condicion de recibirlo en pocos dias y despues de una semana me dicen que el modelo que elegido no esta y si quiero otro pero diferente ya que el que queria no pueden conseguirlo y duspues de 2 semanas aun no he recidido el telefono. Nada profosionales y nada de confianza
23 dic 2022
14 ago 2022
6 jul 2022
Notificar cuando se envia el producto o ser honesto y decir la verdad sobre los envios.
11 ago 2022
Tiempo de entrega 4- 5 días, DOS SEMANAS y no habían enviado nada.
17 ago 2022
Les estoy escribiendo mensajes y no me contestan. Solo quiero saber como va mi pedido ya que hace más de una semana que lo pedi.