lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

2582 valoraciones en los últimos 12 meses18.714 opiniones en total

Certificada desde: 4 nov 2021
lacasadelascarcasas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 may 2023
Me ha llegado hoy mi nueva carcasa personalizada. Y estoy encantadisimo con el servicio que me han dado. El empaque súper chulo y el detalle de que te venga con un chicle y una fundita de tela es muy muy original. Sin duda, volvería a comprar en este lugar. Además la rapidez con la que trabajan es impresionante. En 24/48h laborables tienes el pedido en tu casa. La verdad que no se les puede pedir más porque me ha parecido perfecto todo. Quedo satisfecho al 100%. Por último, una cosa que me ha gustado mucho es la sencillez y la facilidad para personalizar tu funda y hacer el pago, ya que no hace falta registrarse en la web, lo cual se agradece comprar con perfil de invitado. Recomendaré a familiares la web. Os doy mis dieses por el servicio prestado.

2 ago 2023
Compre un protector de pantalla para mi móvil (un móvil que tiene los bordes de la pantalla curvos) que estaba anunciado como específico para mi Modelo de móvil. También pregunté si este protector es compatible con el lector de huella digital y me dijeron que si (una de las principales razones por las que ll compré). Al ponerlo, no solo no funciona el lector de huellas sino que el protector es plano (como dije esta anunciado como hecho específicamente para un móvil de pantalla con bordes curvos) y sobresale por los lados. Al contactar con soporte me dijeron que podía ser subsidiario de un reembolso pero que tenía que ir a una tienda de esta franquicia. Yo vivo en una zona rural y significa un mínimo de 50km de viaje para mi hacer esto. La única otra opción que me dieron es enviárselo, pagando yo el envío, a una central pero no entiendo porque tengo que pagar yo el envío si esta claro que el producto no es lo que anuncian sino que me dieron información equivocada llevándome engañado a comprar este producto. Estas son las únicas opciones que me dieron, no creo que sea aceptable que puedan cobrar pwrfectamente online pero que despues pongan trabas para la devolucion por esta via, cuando otras casas no lo hacen. También compre una funda (tambien anunciada como hecha especificamente para este modelo, que aunque no está mal y cumple su función, es bastante floja y tengo que estar mirando que no se salga. En resumen, me parece que los productos, sobre todo el protector de pantalla, son de mala calidad y no se corresponden con lo que anuncian.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

Hice el pedido de 5 carcasas y sólo me entregaron 1 unidad. El encargado va a reclamar y me llamará, pero todavía no tengo la certeza de si me llegarán las carcasas restantes ni cuando me llegarán
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Javier! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!
Porque ayer me llegó un pedido y una de las carcasas que había pedido no era de mi móvil..encima he tenido que enviar 40 Gmail y creo q aún no les ha quedao claro el fallo que tuvieron..
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Tamara! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!

El artículo sigue sin llegar

Sigo esperandolo y el enlace de seguimiento no funciona de modo que no puedo valorar el artículo pero si el proceso de envío que no funciona. Es la segunda vez que me pasa en 1 mes.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Adolfo! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
No me ha llegado, parece que la han perdido la empresa de trasporte, era un regalo de reyes. Me han ofrecido volver a enviar, pero no llegará a tiempo. No se cuando llegará.
Tener los stock bien en la web y en tienda para cuando haces un pedido pagues y te lleguen las cosas y no que después te digan que no hay cuando en la tienda si hay .
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Lorena! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!

Muy mal. Pedido no recibido

No he recibido el pedido aunque según la agencia de transporte sale como entregado. Estoy esperando a la confirnabion de que me reponéis el pedido. Mala experiencia
7 ene 2024
"Hola Judith! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!"
7 ene 2024
No he recibido el paquete antes de reyes aun tener garantizada la entrega. La mitad del pedido no la han servido y la habían cobrado. Sigo esperando el paquete.
7 ene 2024
"Hola Cristina! Como te ha comentado nuestro equipo de Atención al cliente, sentimos mucho las molestias que haya podido causar el retraso de la empresa de transporte, Igualmente agradecemos mucho tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros en tus próximas compras, ¡Te esperamos! "
20 ene 2024
No he recibido aún la carcasa, el transporte es un completo desconocido, pareciera que lleva dando vueltas el paquete, habla de un "reenvío".. ¿esto qué es?
21 ene 2024
Hola Pablo Jesús! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!

Es un timo y no tienen stock

He intentado comprar y no tienen stock, te dejan hacer la compra y luego te dicen que te van a devolver el dinero y tengo casi 30 euros retenidos
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Sara! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
Recibí mi pedido incompleto - Pedí un cristal templado y una carcasa. El paquete vino sin la carcasa, la cual era el artículo más caro del pedido.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Alessandra! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
7 ene 2024
El pedido ponía entrega en 24/48 h y era para un regalo y aún no ha sido entregado. Tema de plazos de entrega fatal ahora tocará ver el producto
7 ene 2024
"Hola! Como te ha comentado nuestro equipo de Atención al cliente, sentimos mucho las molestias que haya podido causar el retraso de la empresa de transporte, Igualmente agradecemos mucho tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros en tus próximas compras, ¡Te esperamos! "
7 ene 2024
Me falta parte del pedido, he puesto varias reclamaciones y nadie contesta. era para reyes, quiero la devolución del dinero de esa mercancía
7 ene 2024
"Hola Lidia Nos alegramos de haber hablado contigo y haber solucionado tu incidencia, Te esperamos para próximas compras, Gracias por confiar en nosotros!"
Hola, decir que en menos de dos semanas el dibujo de la carcasa se está deteriorando, y sin haber espuesto ni a calor ni producto alguno.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Brigido! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para que no ocurra en otras ocasiones, Le pedimos disculpas por la incidencia,¡Hasta Pronto!
7 ene 2024
Vaya basura de carcasas, al segundo día de uso, se rompe la pegatina que lleva por fuera, y por 15€ que pague es una auténtica basura
7 ene 2024
"Hola Cristian! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"
6 ene 2024

Fatal

No puede ser que el mismo día que tendria que llegar el pedido manden un email de que no tienen stock,deberian controlar mejor la web
7 ene 2024
"Hola Alba! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"
7 ene 2024
No he recibido mi pedido. He hecho consulta través del asistente y no he recibido respuesta. No puedo hacer seguimiento del envío.
7 ene 2024
"Hola Sara! Como te ha comentado nuestro equipo de Atención al cliente, sentimos mucho las molestias que haya podido causar el retraso de la empresa de transporte, Igualmente agradecemos mucho tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros en tus próximas compras, ¡Te esperamos! "
Compro una carcasa perdonalizada y víspera de reyes me dicen q no tienen stock y me tengo q buscar la vida
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil gracias Lola! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
AL
Ana L.
Gijón
21 ene 2024

No recibido

No lo puedo valorar porque no lo recibí , no se si es cosa de la casa de las carcasas o del transporte
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Ana! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!
6 ene 2024
Decepción total, hasta hoy mi hija, no había abierto el regalo, vale más el embalaje que la carcasa…
7 ene 2024
Recibieron mi paquete pero no me lo han podido dar aún , en tienda ninguno me daba soluciones
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Alba! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!